PASO:En todo el paìs comenzò el operativo de distribución de las urnas
Maduro: Mister Donald Trump, aquí está mi mano
Hoy es lunes 21 de agosto de 2017 y son las 10:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Atentado en Barcelona: suben a 15 los muertos y piden ayuda a la gente para encontrar al terrorista prófugo / En el debut de Gabriel Milito como DT, O'Higgins igualó 1 a 1 con Everton / Después de tres años, Rafael Nadal es otra vez el número 1 del mundo / Confirman que hay restos humanos en el avión encontrado / Alario se calmó cuando River más lo necesitaba: "Me pongo un poco loco cuando no convierto" / Atentado en Barcelona: difunden imágenes de un posible terrorista escapando del Mercado de la Boquería / Falso lunes de un falso invierno / 5 juegos para disfrutar el Día del Niño desde el celular / La adolescencia de los tres años / La difícil decisión de separarse de un socio / Denuncian el "elefante blanco de la Justicia", un polo judicial abandonado en Retiro / En su debut en Grecia, Andrés Chávez marcó el gol del empate para Panathinaikos / El regreso del goleador: Lucas Alario se reencontró con la red después de diez partidos / EXCLUSIVO: Mirá la entrevistá completa a Nicolás Dujovne por LN+ / Detuvieron a un hombre que estafaba haciéndose pasar por asesor de María Eugenia Vidal / El riesgo de los Pumas: creerse mejores de lo que realmente son / Caso Santiago Maldonado: La Cornisa entrevistó al hombre que admitió haber apuñalado a un mapuche de la RAM / Súper 4 de Salta: Argentina venció a Uruguay y jugará la final con Brasil / Independiente: Emiliano Rigoni se despidió del club y viajó a Rusia para incorporarse a Zenit / Ciclón en problemas: "Es el momento más crítico desde que estoy en San Lorenzo", admitió Aguirre /

  DEPORTES  12 de agosto de 2017
Usain Bolt se metió en la final de relevos 4x100 y se despedirá esta tarde
El Rayo asumió la penúltima posta del equipo campeón en 37,95 segundos. Hoy, desde las 17.30, será su última función en el profesionalismo.

Usain Bolt lideró hoy la clasificación de Jamaica para la final del relevo 4x100 de los Mundiales que se disputan en Londres, carrera en la que el gran astro del atletismo dirá definitivamente adiós a las pistas. 

Aclamado por el público del Estadio Olímpico nada más salir a la pista, Bolt asumió la última posta del equipo campeón del mundo y, en 37,95 segundos, lo llevó a cruzar primero la meta. 


Fue una cierta rareza ver al "Rayo" en una sesión matinal de los relevos. En anteriores competiciones, la estrella jamaicana no siempre disputó las semifinales con el equipo. 
"Ha sido espectacular", afirmó Bolt, aún sobre el tartán, cuando el speaker del evento le acercó el micrófono. 

"Ha sido duro para mí, pero la energía que me dio el público ese espectacular y estoy feliz", añadió el hombre que, en la noche londinense, en la última competición antes de su retirada, puede conquistar el duodécimo título mundial de su fabulosa carrera, que también tiene ocho oros olímpicos.  

En la otra semifinal, Justin Gatlin y Christian Coleman, los dos hombres que superaron a Bolt en la final de los 100 metros del pasado sábado, también condujeron a los Estados Unidos hasta la definición en 37,70 segundos, la mejor marca de la temporada.  

La final del 4x100 masculino, la última carrera de Bolt, se disputará esta noche a las 22.50 GMT. 

En los relevos femeninos, el equipo estadounidense logró su pase a la final ganando su semifinal en 41,84 segundos, el mejor registro del ranking mundial este año, mientras que las británicas fueron segundas, en 41,93, su mejor tiempo de 2017. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres nuevos muertos por ataques con cuchillos en Alemania y Finlandia
Los campos agrícolas se inscriben en el Registro Fiscal de Tierras Rurales
Con maquillaje, crea geniales ilusiones ópticas
Chicoana: 52° edición de la Fiesta Provincial del Tabaco
Wall Street opera estable después de inédita marca del Dow Jones
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
PANORAMA INFORMATIVO
de 10.00 a 11.00


 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a SanPio X -Tiempo Ordinario19ºSemana-El Evangelio de hoy San Mateo(19,16–22) Jesús dijo: «Vende lo que tienes, da el dinero a los pobres y luego vente conmigo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Vende lo que tienes, da el dinero a los pobres y luego vente conmigo.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Agosto 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de reuniones familiares complicadas y de continuos choques. No pierdas la paciencia con tu grupo familiar. Jornada complicada para la pareja. Las reuniones familiares del fin de semana estarán cargadas de tensión. Cuidado. Eventos fuera de tu control te causarán grandes dolores de cabeza a nivel laboral. No tiene sentido volverse loco.Sugerencia: Que los eventos negativos de la vida que te toque experimentar no aparten tu atención de tus metas personales. Mantén tus sueños vigentes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Salta
 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet