Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 00:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Lily James, una actriz que se anima a enfrentarse con leyendas / Menotti, durísimo contra la AFA por el predio de Marbella: "Me dieron ganas de agarrar un revólver y matarlos" / Ramón Díaz también se postula para la selección: "Soy un especialista en reconstruir planteles" / Miguel Pichetto: "La candidatura de Cristina Kirchner consolida el triunfo de Cambiemos" / Juliana Awada presenció la conferencia de Mauricio Macri al fondo de un pasillo y de brazos cruzados / Economía cotidiana en época de ajuste: cómo cambian los hábitos de consumo / El traspaso de los hospitales a Santa Cruz generó revuelo en el oficialismo / El vocero de Claudio Tapia descartó en un tuit la posible llegada de Marcelo Gallardo a la selección nacional / Defensa y Justicia-El Nacional: El Halcón ganó e irá a Quito con ventaja para avanzar en la Copa Sudamericana / Intentaron ingresar ocho kilos de cocaína ocultos en un cajón de tomates en la cárcel de Florencio Varela / Las tres preguntas más picantes para Mauricio Macri y las respuestas del mandatario / De la fábrica a la Copa Argentina: Flavio Guanca, el jugador de Central Norte que pidió el día para enfrentar a River / Inflación, retenciones, aportantes falsos y aborto: las principales definiciones de Mauricio Macri / Teatro para grandes y chicos en vacaciones de invierno / LA NACION, nominada a "Mejor sitio o servicio móvil de noticias" en los Digital Media Awards / Mauricio Macri, en conferencia de prensa en Olivos: "No creo que las retenciones sean un impuesto inteligente" / Un menor de 15 años fue detenido por matar a un gendarme / Alejandro Ullúa deja la dirección de Proteatro / Aprueban la construcción de un polémico edificio en Punta del Este / La arenga de Pogba en el vestuario antes del partido contra la Argentina: "Hoy vamos a matarlos" /
12 de agosto de 2017
Usain Bolt se metió en la final de relevos 4x100 y se despedirá esta tarde
El Rayo asumió la penúltima posta del equipo campeón en 37,95 segundos. Hoy, desde las 17.30, será su última función en el profesionalismo.

Usain Bolt lideró hoy la clasificación de Jamaica para la final del relevo 4x100 de los Mundiales que se disputan en Londres, carrera en la que el gran astro del atletismo dirá definitivamente adiós a las pistas. 

Aclamado por el público del Estadio Olímpico nada más salir a la pista, Bolt asumió la última posta del equipo campeón del mundo y, en 37,95 segundos, lo llevó a cruzar primero la meta. 


Fue una cierta rareza ver al "Rayo" en una sesión matinal de los relevos. En anteriores competiciones, la estrella jamaicana no siempre disputó las semifinales con el equipo. 
"Ha sido espectacular", afirmó Bolt, aún sobre el tartán, cuando el speaker del evento le acercó el micrófono. 

"Ha sido duro para mí, pero la energía que me dio el público ese espectacular y estoy feliz", añadió el hombre que, en la noche londinense, en la última competición antes de su retirada, puede conquistar el duodécimo título mundial de su fabulosa carrera, que también tiene ocho oros olímpicos.  

En la otra semifinal, Justin Gatlin y Christian Coleman, los dos hombres que superaron a Bolt en la final de los 100 metros del pasado sábado, también condujeron a los Estados Unidos hasta la definición en 37,70 segundos, la mejor marca de la temporada.  

La final del 4x100 masculino, la última carrera de Bolt, se disputará esta noche a las 22.50 GMT. 

En los relevos femeninos, el equipo estadounidense logró su pase a la final ganando su semifinal en 41,84 segundos, el mejor registro del ranking mundial este año, mientras que las británicas fueron segundas, en 41,93, su mejor tiempo de 2017. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

12.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santos Martina y Federico-Feria-Evangelio de hoy San Mateos (11,25-27) Jesùs dijo:«Has escondido estas cosas a los sabios, y se las has revelado a la gente sencilla.»

Resultado de imagen para imaagenes evangelio Has escondido estas cosas a los sabios, y se las has revelado a la gente sencilla.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.34
28.34

 

RadiosNet