Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:43 -

19.5°

SALTA

LOCALES

26 de agosto de 2014

En total pavimentarán casi dos kilómetros de calles

La pavimentación municipal llegará a los barrios Finca Independencia y 26 de Marzo

Mañana ingresarán al lugar los operarios y maquinarias de la Planta de Pavimentación de la Municipalidad. En la primera etapa se cubrirán con asfalto 600 metros de calles. También se repavimentarán dos cuadras de calle Santa Fe, desde San Juan hasta San Martín, desde las 21 de mañana.

La Municipalidad pavimentará las calles de los barrios Finca Independencia y 26 de Marzo. Mañana por la tarde ingresarán al barrio las maquinarias y operarios de la Planta de Pavimentación Municipal para empezarán a trabajar en las primera calles.  El plan de obras se cumplirá por etapas, en la primera está previsto que se pavimenten los primeros 600 metros lineales de calles. En total se pavimentarán casi dos kilómetros de calles en ambas barriadas.

La semana pasada el equipo de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad puso en marcha los trabajos previos para asfaltar las calles de ambos barrios.

Entre fines del año pasado y principios del 2014, el municipio ya construyó el cordón cuneta y los badenes en la mayoría de las calles. La semana pasada se ejecutaron trabajos de nivelación y se volcó el material que adhiere el concreto asfáltico sobre la calzada. 

Las obras cambiarán por completo la vida de todas las familias que residen en este sector de la ciudad. Los vecinos ya no sufrirán problemas de anegamiento, tierra y dificultad para transitar por las calles.

Tal cual se trabajó semanas atrás en el barrio Parque la Vega, una vez que la máquinas y obreros ingresen al lugar en pocas horas se pavimentarán todas las calles de ambos barrios.

La pavimentación de Finca Independencia y 26 de Marzo, forman parte del plan de trabajo que lleva adelante la Municipalidad junto al Gobierno de la Provincia mediante la Unidad Coordinadora de Obras de Infraestructura  (UCODI).

El año pasado la Municipalidad pavimento más de 40 cuadras en la zona sudeste de la ciudad, además repavimentó la avenida Felipe Varela y ejecutó obras de señalización horizontal en toda las calles. De esta manera el municipio continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de los salteños.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!