Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:58 -

23°

SALTA

SOCIEDAD

15 de agosto de 2017

Tendencias elegantea se impone esta primavera

Para las fanáticas de las monoprendas, ésta es una noticia que va a instalar una sonrisa en sus rostros: no quedan dudas que los vestidos largos serán una tendencia muy fuerte en la primavera que se viene.

Para las fanáticas de las monoprendas, ésta es una noticia que va a instalar una sonrisa en sus rostros: no quedan dudas que los vestidos largos serán una tendencia muy fuerte en la primavera que se viene.

Si bien el año pasado los maxivestidos estuvieron presentes, esta vez la moda es más amplia: vestidos por debajo de la rodilla de cualquier corte, largo, diseño y estampa. ¡Pero ojo! Las flores y la mezcla de colores ganan la partida y se conjugan con los géneros o telas livianos e incluso transparentes.

Esto fue demostrado (una vez más) por las mujeres "a la moda" en las calles que dieron marco a la Semana de la moda en Copenhague (Dinamarca), que si bien no es parte del calendario de grandes desfiles sí tiene mucha presencia en las redes sociales (que hoy determinan muchas de las tendencias y usos de prendas).

¡Qué placer! Una prenda cómoda y elegante se impone esta primavera

¿Qué hacemos con los pantalones? Para sorpresa de muchas, alegría de otras y enojo de las más fanáticas del denim, los jeans y las remeras quedaron en un segundo plano frente al estampido de vestidos en los looks y desfiles.

De tomas maneras, no olvides que la moda es un juego y esta es una propuesta más. Seguirla o no dependerá de cada estilo personal.

¡Qué placer! Una prenda cómoda y elegante se impone esta primavera



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!