Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:49 -

16.6°

SALTA

LOCALES

18 de agosto de 2017

Sáenz: Los vecinos ven que las obras se hacen y eso les da confianza

El Intendente relevó anoche las mejoras en la iluminación de un espacio verde en la zona Norte. Este trabajo forma parte del plan de instalación de más de 4.600 nuevos puntos de luz en toda la ciudad

El intendente Gustavo Sáenz volvió a visitar el barrio Parque General Belgrano. En esta oportunidad, para verificar la instalación de luminarias.

La recorrida nocturna fue para constatar las mejoras en la iluminación del espacio verde ubicado entre las calles Tupac Amarú, Contisuyo y avenida Alberto Einstein, en la tercera etapa de Parque Belgrano.

“Vimos que acá se estaba desaprovechando un espacio verde por falta de luz, así que hicimos lo que teníamos que hacer y alumbramos la zona”, dijo el Intendente, para luego agregar que “lo importante es que los vecinos ven que las obras se hacen, y eso a ellos les da confianza y a mí fuerzas para seguir trabajando”

El trabajo efectuado consistió en el recambio de 8 artefactos que se encontraban deteriorados, se aumentó la potencia lumínica de 150 a 400 watts, se reemplazaron cables de alimentación y se instaló un nuevo reflector de 250 watts.

El jefe comunal, reunido con los vecinos destacó que “iluminar la ciudad es fundamental para la seguridad de la gente y, desde el municipio respondemos a esa necesidad”.

Lucía, que vive en el barrio desde hace varios años, agradeció a Sáenz que “cumpliera su promesa de mejorar el lugar”. Y agregó que “esta plaza es para la familia y la iluminación nos ayuda a tener más seguridad”. Dijo además que “los vecinos no solamente tenemos que pedir, también tenemos obligaciones” y aseguró que todos colaborarán para mantener el espacio verde en condiciones.

Por su parte, Sandra, destacó el compromiso de Sáenz con los vecinos y remarcó “estamos muy contentos de tener un intendente que no se olvida de nosotros”.

Estas acciones se suman a las ya realizadas en los barrios Colina, Canillitas, San José, Gauchito Gil, La Unión y el micro y macrocentro salteño. Estas tareas forman parte del Plan de Instalación de Luminarias que lleva adelante la Municipalidad de Salta con recursos propios y del Plan Bicentenario, y que incluye la colocación de más de 4.600 nuevos puntos de luz, entre farolas coloniales y artefactos anti vandálicos, que iluminarán más de 850 cuadras.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!