Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:51 -

21.4°

SALTA

LOCALES

18 de agosto de 2017

Trànsito presenta el Sistema de Infracciones por Cámara Móvil

El intendente Sáenz y el secretario de Gobierno, encabezan el acto en el Centro de Monitoreo. Se trata de una herramienta que el municipio utilizará en forma preventiva con el propósito de lograr un tránsito más seguro en las calles de la ciudad.

La ciudad de Salta cuenta ya con el novedoso Sistema de Infracciones por Cámara Móvil (SICAM) un dispositivo fundamental para mejorar las condiciones de uso de la vía pública, cuya aplicación será en forma preventiva, en una primera etapa.

Con ese motivo, a las 11, en el Centro de Monitoreo del Centro Cívico Municipal, se realiza el acto que encabezan el intendente Gustavo Sáenz, acompañado por  el secretario de Gobierno, Luis María García Salado y el subsecretario de Tránsito, Juan Carlos Garrido, también participan del mismo, el director nacional de Infracciones de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Gastón Valdez y el director nacional de Licencias y Antecedentes de Tránsito de la Agencia Nacional de Seguridad, Nicolás Mancini, entre otros funcionarios.

Para aprender a manejar estos equipos, especialistas de la Agencia Nacional de Educación Vial capacitan desde el lunes pasado a un grupo de 15 agentes motorizados de tránsito.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!