Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:35 -

16.6°

SALTA

EXPOSICION

30 de agosto de 2017

Cristina Kirchner visitaría a Susana: las condiciones para la entrevista

¡El encuentro más explosivo del año! La expresidenta se sentaría en el living de la diva, contó Jorge Rial. La identidad de los intermediarios y todos los detalles.

De concretarse la negociación, estaríamos hablando sin lugar a dudas del encuentro más explosivo del año. Por un lado, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner; por el otro, la diva Susana Giménez. Un cruce de dos mujeres poderosas con fuerte personalidad. Jorge Rial reveló en Intrusos la negociación para concretar la entrevista, la identidad de los intermediarios y las condiciones que habría puesto la candidata a senadora.


"Cristina quiere que sea grabada la nota y que Susana no quiere esas condiciones", contó Rial."

“Me cuentan que estaría negociando por intermediarios Cristina Fernández de Kirchner para ir al programa de Susana. En este momento hay dos intermediarios, un político y otro artístico”, arrancó el conductor. “Cristina estaría dispuesta. Están tratando de convencer a Susana”, agregó, ya que la conductora es una ferviente detractora de la gestión de la expresidente y una gran defensora del gobierno de su amigo personal, Mauricio Macri.

"Estoy diciendo que Daniel Scioli y los Pimpinela están haciendo las gestiones. Se está negociando", agregó el conductor.

“Estoy diciendo que Daniel Scioli y los Pimpinela están haciendo las gestiones. Se está negociando. Del lado de Cristina, ya estaría el Ok. A mi me encantaría ver ese encuentro con Susana. Ella siempre dijo que no, fue terminante”, continuó Rial.

Susana quiere que la entrevista sea en vivo y con libertad para preguntar”, completó y contó que Susana querría también que Cristina pasara por el sketch La empleada pública.

 El dato más inesperado de todos: para aceptar lo propuesto desde el entorno kirchnerista, la conductora pidió algo que nadie imaginaba. Susana quiere que Cristina participe (antes de la entrevista) del sketch de la empleada pública, protagonizado por ella y Antonio Gasalla.

De ese modo, podría incluso ser parte de la visita Fátima Florez, una de las imitadoras de la ex presidenta más famosas de la Argentina. Pero Cristina no vería con buenos ojos la posibilidad de ser parte del paso de comedia. "No quiere a Gasalla", sentenció Rial.

 

“Cristina está dispuesta. Están tratando de convencer a Susana”, agregó, recordando que la diva de los teléfonos suele realizar duras declaraciones contra la exmandataria.

El periodista contó que la condición que puso la expresidenta es que la entrevista sea grabada. Cuestión a la que la diva se niega.

“Las charlas están en pleno desarrollo”, aseguró Rial, quien destacó que “Susana quiere que la entrevista sea en vivo y con libertad para preguntar”.

Además, la diva querría que Cristina, antes de ser entrevistada, pasara por el sketch de la empleada pública.

La negociación coincide con el pedido de Dady Brieva a la expresidenta, para que “jugara en otras canchas”. “Me gustaría verla a Cristina en cacha visitante, no tan contenida”, dijo el integrante de Midachi en una entrevista.

¿Qué dirá Mirtha Legrand, quien desde hace años espera entrevistar a CFK pero no logra que la exmandataria se siente en su mesa?

Sin definiciones y en plena negociación. Así están hoy las cosas.¿Se concretará la visita de la ex presidenta a lo de Susana?



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!