Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:48 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

31 de agosto de 2017

El Kun y La Princesita estarían separados

La pareja habría entrado en una crisis luego de cuatro años de relación, influenciada por la constante intromisión de Giannina Maradona. Los detalles, en la nota.

Sergio “El Kun” Aguero y Karina La Princesita se pusieron de novios hace cuatro años. Muchos días de su relación los vivieron separados, debido a la carrera futbolística de Aguero en el exterior y la música de la rubia.

En estos días, esa separación espacial sería también sentimental. Ambos habrían puesto un punto final a la relación. Según aseguró Luis Ventura en Polémica en el bar, una involucrada en esta decisión sería Giannina Maradona, ex pareja del Kun y madre de su hijo Benjamín.

"El factor Gianinna está todo el tiempo. Gianinna donde pesca que la Princesita se va de viaje con el Kun le enchufa unas vacaciones, entonces entran a tironear para ver quién se queda con el nene”, explicó el periodista.

Además, profundizó sobre el tema: "En más de una oportunidad he tenido la posibilidad de anticipar información referida a la crisis que ellos vivían, a los conflictos que había para ver quién se llevaba al nene en determinada situación. Hay un tema de conflicto porque la Princesita tiene una nena y esa situación, aparentemente, en lo que es la interacción de los chicos, muchas veces hace que trascienda información entre uno y otro”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!