Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:03 -

23°

SALTA

SOCIEDAD

4 de septiembre de 2017

Guillermo y Kate Middleton esperan su tercer hijo

El Palacio de Kensington confirmó la noticia y destacó que la reina Isabel II está muy contenta con la llegada de su nuevo bisnieto.

LONDRES.- El príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Kate, duquesa de Cambridge, están esperando su tercer hijo, anunció hoy el Palacio de Kensington, que aseguró también que la reina Isabel II está encantada con la noticia.


La duquesa de Cambridge, Kate Middleton , tiene 35 años y sufre hiperémesis gravídica o severas náuseas matutinas por el embarazo y no podrá cumplir con su agenda de hoy, según explicaron funcionarios. Está siendo atendida en el Palacio.

Guillermo y Kate ya tienen dos hijos, el príncipe Jorge, de 4 años, y la princesa Carlota, de 2. Se desconoce si la pareja espera un niño o niña y en qué mes de gestación se encuentra la embarazada, a quien no se le notó ningún cambio en su figura en las última apariciones públicas.

Nuevo heredero inglés: el príncipe Guillermo y Kate esperan su tercer hijo
El nuevo integrante de la familia será el sexto bisnieto de la reina.

La pareja real se casó el 29 de abril de 2011 en la abadía de Westminster, luego de un noviazgo largo que incluyó idas y vueltas. Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, conoció a Kate en 2001 en la Universidad de Saint Andrews, donde ambos estudiaban. Se comprometieron el 20 de octubre de 2010 y el anuncio fue oficial el 16 de noviembre. La boda fue seguida por más de un millón de personas, británicas y extranjeras, que salieron a las calles de Londres para celebrar a los futuros reyes.


En algún punto, la popularidad que obtuvo este momento hizo recordar al casamiento de los padres del príncipe, Carlos y Diana, en 1981, uno de los momentos más recordados de la monarquía inglesa.

El jueves pasado, 31 de agosto de 2017, se cumplieron ya 20 años de la muerte de Lady Di , quien a los 36 años sufrió un accidenteautomovilístico en un túnel de París, cuando viajaba junto a su nuevo novio, a poco de confirmarse su divorcio luego de 15 años de matrimonio con el hijo de la reina.

Agencias AP, DPA y AFP

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!