Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:32 -

SALTA

EDUCACION

5 de septiembre de 2017

En Expofuturo 2017 la Provincia expondrá su oferta para nivel superior

En el Centro de Convenciones de Limache comenzará hoy, Expofuturo 2017, la feria que difunde la oferta de nivel superior y acompaña a los jóvenes de 4° y 5° año de colegios secundarios en proceso de elección vocacional.

La feria Expofuturo 2017, organizada por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, se realizará a partir de 14 a 20.

 En tanto el acto de apertura oficial se realizará el miércoles a las 9:30 en el Centro de Convenciones Salta en Limache.

Expo Futuro es un espacio destinado a difundir las ofertas educativas de nivel superior en la provincia. Participan en el evento las Direcciones de Nivel Superior, de Educación Técnica y la oferta de Formación Profesional, dependientes del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, la Universidad Nacional de Salta y la Universidad Católica de Salta.  

Asimismo, se implementarán talleres de orientación vocacional a cargo de las universidades y del Programa de Orientación Escolar del Ministerio de Educación.

En este marco, también se llevarán a cabo un Foro de Educación y Trabajo, organizado por la Subsecretaría del mismo nombre y muestras artísticas y deportivas.    



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!