Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:22 -

16.2°

SALTA

LOCALES

20 de septiembre de 2017

Prevención y Emergencias retomó los simulacros de incendio y sismos

La Subsecretaría de Prevención y Emergencias retomó los simulacros de incendios y de sismos en diferentes instituciones y centros comerciales de la ciudad.

 

Esta mañana, la práctica fue en el Instituto Educativo Integral y mañana se hará en supermercados de Vicente López al 900 y en barrio Santa Ana.

La Subsecretaría de Prevención y Emergencias retomó esta mañana los simulacros de incendios y de sismos en diferentes instituciones y centros comerciales de la ciudad. Las intensas actividades por la festividad del Milagro, obligaron a poner un paréntesis en este tipo de acciones que realizan equipos encabezados por Nicolás Kripper, imitando un suceso real para tomar las medidas necesarias de seguridad en caso de que ocurra realmente.

A las 10, la comunidad educativa del Instituto Integral –Güemes al 200-  participó de un simulacro de sismo. Alumnos y docentes cumplieron los roles asignados para cada situación, por lo que la práctica se realizó en el tiempo esperado, destacó  el subsecretario.

Mañana, un simulacro de incendio se realizará en un supermercado de Vicente López al 900; y el jueves, un ejercicio similar se cumplirá en otro supermercado del barrio Santa Ana  (Balbín y Juan Manual de Rosas).

El viernes está previsto que haya una nueva práctica de incendio, a las 11, en un supermercado de la calle Perón, en barrio Grand Bourg y a las 15.30 otro en Artigas 955.

También el viernes, a las 14,  Prevención y Emergencias participará de una capacitación sobre sismos en GasNor



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!