Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:06 -

13.6°

SALTA

DEPORTES

20 de septiembre de 2017

D'Onofrio anunció que River-Argentinos se jugará el lunes

El presidente de River aclaró que, desde un primer momento, el club recibió la notificación de que el partido ante los de La Paternal, por la cuarta fecha de la Superliga, no se jugaría el domingo en el Monumental.

 

River arrancó con todo la Superliga. Siete goles en tres partidos, todas victorias y liderazgo en el torneo obligan al Millonario a prestarle atención al calendario, que marca que Argentinos visitará el Monumental.

Pero no lo hará el domingo, como se creía. En diálogo con Majul 910, por Radio La Red, Rodolfo D'Onofrio anunció que el encuentro se realizará el lunes en el Antonio Vespucio Liberti.

"De acuerdo a la información que me ha dado Jorge Brito, que es vicepresidente de la Superliga, lo que yo tengo desde el primer momento es que River juega el lunes", señaló.

"Ahora está apareciendo en los medios que jugamos el domingo. Pero lo que River sabe es que jugamos el lunes, de acuerdo a lo que Brito me pasó como fixture", agregó el presidente del Más Grande.

De todas formas, admitió que aún no sabe en qué horario se disputará: "Eso es un tema de seguridad, tendrá que decidir el Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!