Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 15:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Pipo Gorosito y el recuerdo de su paso como DT de River, antes del descenso: "Teníamos que ir a comprar los fideos" / Murió Avicii: el DJ y productor musical tenía 28 años / Quién es Juan Iñaki, el cantautor que encontró un nuevo camino para transitar el folclore / Chris Pratt enloqueció con el dulce de leche y parafraseó a Mirtha Legrand / La familia india que se reencontró después de 40 años por un video de YouTube / La Academia Sueca admitió que se filtraron los nombres de ganadores pasados del Nobel / Dujovne reconoció diferencias en el G20, pero dijo que "hay un consenso sobre los beneficios del comercio" / Odebrecht: indagarán a De Vido, Angelo Calcaterra y otros ex funcionarios / Un homenaje a Alfonsín sirvió para que los aliados oficialistas se muestren juntos / Sergio Berni: "Si yo era secretario de Seguridad, a Santiago Maldonado no le hubiera pasado lo que le pasó" / A los 48 años, Rachel Weisz espera su primer hijo con Daniel Craig / El negocio argentino de energías renovables se convirtió en un caso de estudio en Harvard / Diputados discutirá el desafuero de la ex intendenta radical Aída Ayala / Guillermo Barros Schelotto apunta al partido de Boca con Newell's: "Pavón va a estar bien para el domingo" / Marcelo Tinelli ya tiene fecha de regreso a la TV / Escándalo con futuros egresados en Mendoza: quemaron una cruz y agredieron a otras escuelas "rivales" / La búsqueda de Santiago Maldonado requirió un gasto de $53 millones / Descuentos, paros y ofertas: así llegan Vidal y los gremios docentes a la sexta ronda de negociación por paritarias / La mujer de Cacho Castaña fue sobreseída de una causa por fraude / Mundial Rusia 2018. Pep Guardiola habló de la operación de Sergio Agüero: "Son cuatro o cinco semanas de recuperación" /
21 de septiembre de 2017
Shakira y Maluma encabezan las nominaciones a los Latin American Music Awards
La artista recibió 9 candidaturas y el cantante 8. Le siguen Fonsi y Daddy Yankee, Enrique Iglesias, Nicky Jam, Prince Royce y Santos, con 5

Shakira encabeza la lista de nominados a los Latin American Music Awards con nueve candidaturas que incluyen artista del año y artista femenina favorita de pop/rock. Maluma le sigue de cerca con ocho.

Luis Fonsi y Daddy Yankee, creadores del megaéxito del año "Despacito", recibieron cinco postulaciones cada uno, al igual que Enrique Iglesias, Nicky Jam, Prince Royce y Romeo Santos
Telemundo anunció el martes la lista de nominados a los Latin AMAs, en su tercera edición. El evento, producido por la cadena y Somos productions, se transmitirá en vivo desde el Teatro Dolby de Los Ángeles el 26 de octubre a las 9 pm hora del este (0200 GMT).

Shakira también fue nominada a álbum del año y álbum favorito de pop/rock por su más reciente producción, "El Dorado". Su colaboración con Prince Royce "Deja Vu" compite por los premios al sencillo del año y canción favorita tropical, y su éxito con Maluma "Chantaje" a sencillo del año, canción favorita de pop/rock y colaboración favorita.

Maluma, además, fue nominado a artista del año y artista favorito urbano. Su canción "Felices los 4" compite por sencillo del año y canción favorita en el género urbano, y su colaboración con Ricky Martin, "Vente pa'cá" se mide por el premio a la canción favorita de pop/rock.

El megaéxito "Despacito" le mereció a Luis Fonsi y Daddy Yankee nominaciones a sencillo del año, canción favorita de pop/rock y colaboración favorita, por el remix con Justin Bieber. Luis Fonsi también compite como artista del año y artista masculino favorito de pop/rock, y Daddy Yankee como artista del año y artista favorito urbano.

Enrique Iglesias está nominado a artista del año y artista masculino favorito de pop/rock. Su canción "Súbeme la radio", con Descemer Bueno y Zion & Lennox, compite por sencillo del año, canción favorita de pop/rock y colaboración favorita.
Nicky Jam compite por los premios al artista del año y artista favorito urbano. Su canción "El amante" está nominada a sencillo del año y canción favorita urbana, y su disco "Fénix" a álbum favorito urbano.
Además de sus tres candidaturas con Shakira, Prince Royce compite por los honores al artista favorito tropical así como álbum del año y álbum favorito tropical, por "Five".

Romeo Santos compite por los honores al artista del año y artista favorito tropical, su "Imitadora" por canción favorita tropical y su disco "Golden" por álbum del año y álbum favorito tropical.

A partir del martes, hasta el 17 de octubre a las 4 pm hora del este (2100 GMT), el público en Estados Unidos y Puerto Rico puede votar por sus artistas favoritos a través de www.LatinAMAs.com/vota, y los del resto del mundo vía Twitter con un tuit que contenga el nombre y apellido del nominado, la categoría y el hashtag #LatinAMAs.

Entre otros postulados, figuran con cuatro la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, CNCO, J Balvin, Justin Bieber y Zion & Lennox; con tres Calibre 50, Christian Nodal, Descemer Bueno y Wisin; y con dos Gente de Zona, Gerardo Ortiz, Juan Gabriel, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Ulices Chaidez y sus Plebes.

Al igual que con los American Music Awards, las nominaciones a los Latin AMAs se basan en factores como ventas, difusión radial, streaming y actividad en las redes sociales analizados por Billboard, con ayuda de información de Nielsen Music y Next Big Sound.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Edgardo-Feria-El Evangelio de hoy San Juan (6,52-59.) Jesùs  dijo:«Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida​.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

El cansancio se hará evidente en tu rostro durante la jornada de hoy. Recurre a un medico acerca de tu dificultad para dormir. Jornada de total armonía y entendimiento en la pareja. Todo irá sobre ruedas para el amor en la relación hoy. Una nueva forma de ingreso llegará a tu economía. Dale la bienvenida con los brazos abiertos y aprovéchala al máximo.Sugerencia: No utilices a los demás para proyectarte de manera más favorable. Este tipo de actitudes es la que hace de este mundo un lugar hostil y desagradable.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.06
20.46

 

RadiosNet