Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:05 -

18.8°

SALTA

DEPORTES

21 de septiembre de 2017

River-Jorge Wilstermann: el partido de cuartos de final de la Copa Libertadores 2017

Tras caer 3-0 en la ida, el millonario recibe en el Monumental a Jorge Wilstermann por el duelo de vuelta de los cuartos de final; juegan desde las 19.15, y televisa Fox Sports -se podrá ver online desde su plataforma Fox Sports Play-

El Millonario recibe a los bolivianos en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El encuentro se juega desde las 19.15.

River Plate irá por el milagro este jueves a las 19.15 cuando reciba en el Monumental de Buenos Aires al sorprendente Jorge Wilstermann, que en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores lo venció por 3-0. El partido será televisado por Fox Sports.

El entrenador, Marcelo Gallardo, planea mandar al campo al mismo once inicial que fue goleado el pasado jueves en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, situado a 2.558 metros de altitud.

El único cambio que podría realizar es el ingreso del delantero Carlos Auzqui en lugar del colombiano Santos Borré, de flojo partido en Bolivia.


La confianza del 'Muñeco' en sus dirigidos es tan grande que incluso la lista de convocados para este encuentro es idéntica a la confeccionada para el partido de ida.
Wilstermann, en cambio, no pretende solo defenderse en Buenos Aires, sino que intentará ir en busca de un gol, según explicaron los jugadores.

"Venimos para hacer historia. No hay que conformarse con nada, se van a hacer fuertes de local. Nosotros venimos con una mentalidad de hacer un buen partido, marcar un gol y avanzar a la siguiente instancia como merecemos, con propio mérito", dijo el capitán, Edward Zenteno.

En sintonía, el entrenador, el peruano Roberto Mosquera, sostuvo que alineará a "tres delanteros" porque River Plate "es peligroso de local o de visitante".

El partido

21 de septiembre de 2017, a las 19.15, River vs. Jorge Wilstermann (Fox Sports y Fox Sports HD)

River Plate: Germán Lux, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borre e Ignacio Scocco. Entrenador: Marcelo Gallardo.

Wilstermann: Raúl Olivares; Juan Pablo Aponte, Edward Zenteno, Jorge Ortiz, Álex Da Silva; Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Marcelo Bergese, Serginho; Gilbert Álvarez y Cristian Chávez. Entrenador: Roberto Mosquera.

Árbitro: El chileno Julio Bascuñán, asistido por sus compatriotas Raúl Orellana y Carlos Astroza.

Cómo ver River-Jorge Wilstermann online

Fox Sports Play



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!