Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:10 -

16.6°

SALTA

LOCALES

22 de septiembre de 2017

Se oficializan 32 listas para convencionales en cuatro municipios

En estas elecciones legislativas que se llevarán a cabo el 22 de octubre participarán 32 listas para elegir convencionales constituyentes quienes elaborarán la Carta Orgánica Municipal.

Por San Lorenzo se presentan 11 listas, ocho en La Merced, diez en Profesor Salvador Mazza y tres de Santa Victoria Este. Los convencionales serán elegidos por el sistema de voto electrónico al igual que los candidatos a senadores y diputados provinciales y concejales. 

En San Lorenzo dónde se elegirán 11 convencionales, la agrupación Felicidad está encabezada por Daniel Alfredo Galli, le siguen María Rosana Fredes, Ricardo Evaristo Patron Costas y otros. 

Frente Plural tiene como cabeza de lista al ex ministro, Federico Posadas y a su pareja Valentina Moisés, a  Marina Solís Pizarro y otros. El Frente Salteño a Marcelo Miguel Pérez Lombardero, Guillermo Robredo y  Gladys Borja. 

El Frente de Izquierda postula a la ex concejal Violeta Gil, Alejandra Soler Carmona y Camilo Gabriel Gil. Memoria Y Movilizacion a Karina Victoriano, Blas Gervino y Noemí Rosa Solano. En Tanto, el Partido de la Victoria lleva como candidato a  Gustavo Alfredo Reyes y  Carolina Quiroga. 

Por el Partido Justicialista se presentan Ernesto Miguel Araoz; Lucia Petersen Pfister y el Ex Intendente Federico Parra. Primero Salta lleva a Gerónimo Amado,  Federico Guillermo Curutchet; mientras que Somos Salta tiene a Cristina Noemi Fanti y Raul Oscar Aparicio. 

Dónde también se ven nombres conocidos es en Un cambio para Salta en dónde la actual concejal Cecilia Maria Durand Bosch se postula, pero encabeza José Manuel Saravia Arias y  le sigue Jorge Martin Diez Villa. Por la Union Cívica Radical están Margarita Ines Duro y   Luis Hector Gorriti. 

En La Merced, departamento de Cerrillos, la ciudadanía elegirá diez convencionales a través de las siguientes listas: Movimiento Popular Independiente que lleva a José Segundo Rodríguez; Identidad Salteña a Elizabeth Chocobar; Partido Justicialista a Mónica Pérez; Propuesta Salteña a Luis Pastrana Sardine; Salta Federal A Silvia Cruz; Salta Nos Une a Hugo Correa Saravia; Salta Somos Todos a Gonzalo Caro Davalos y la Ucr a Claudia Silva. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
comentario

Responder