Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:12 -

14.1°

SALTA

INTERNACIONALES

23 de septiembre de 2017

Identificaron al argentino muerto en el terremoto en México pero no logran dar con la familia

Es miembro de la comunidad judía y la embajada supone que la familia está celebrando año nuevo. No pueden dar con ellos

Un argentino de 76 años murió tras el terremoto de 7.1 grados en la escala de Richter que azotó el centro de México el último martes, informó hoy  el embajador en ese país, Daniel Chuburu, quién señaló: "Aún no logramos hablar con la familia".

"Sería de la comunidad judía local, un residente hace muchos años en México, pero no logramos hablar con la familia ni con la comunidad judía porque están en Año Nuevo", señaló Chuburu desde Ciudad de México.

imagen

La celebración del año nuevo judío, Rosh Hashaná, culminó anoche. 

imagen

Al menos 8 extranjeros fallecieron durante el sismo que dejó un saldo provisorio de 293 víctimas fatales, según las últimas cifras oficiales.

imagen 

El Tribunal Superior de Justicia de Ciudad de México (TSJ) informó hoy la muerte del argentino, que fue hallado entre los escombros de una vivienda derruida, aunque sin brindar su identidad, consignó la agencia DPA.

imagen

El miércoles último el cónsul argentino en México, Gabriel Servetto, precisó que había varios argentinos con los que no se había podido establecer contacto.

imagen

El TSJ precisó que hay otros siete extranjeros que fallecieron durante el terremoto: un médico español, una panameña, cuatro taiwanesas y un surcoreano, y que los cuerpos de las víctimas ya fueron entregados a los familiares luego de ser identificados, pero no se difundieron los nombres.

imagen

Con informaaciòn de Agencias: AFP y DPA



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!