Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:24 -

17.8°

SALTA

DEPORTES

23 de septiembre de 2017

Girona 0 el Barcelona3

Los catalanes tendrán como objetivo mantener su 100% de inicio de temporada

Los gigantes españoles han hecho un espectacular inicio de vida bajo el nuevo jefe Ernesto Valverde, ganando los cinco partidos de la Liga esta temporada y que estaban en forma enfática en la mitad de semana, ya que aplastó a Eibar 6-1 en el Camp Nou.

Ver imagen en Twitter
Lionel Messi anotó cuatro goles para llevar su récord de liga para la temporada a nueve, y el argentino vuelve a su mejor momento junto con el resto de la plantilla después de una decepcionante campaña 2016/17.

Ver imagen en Twitter

La nueva promoción de Girona se ha beneficiado de la inversión del Manchester City durante el verano, con una serie de prometedores jóvenes de la Etihad enviados a España para ganar valiosa experiencia de alto nivel y que les han ayudado a empezar bien en su primera temporada en La Liga.

 

Ver imagen en Twitter

Barcelona buscará continuar su empolgante comienzo de la temporada al  enfrentar a Girona

Ver imagen en Twitter

Alineaciones:

Girona: Gorka Iraizoz; Pablo Maffeo, Jonás Ramalho o Pedro Alcalá, Bernardo Espinosa, Juanpe, Aday Benítez; Pere Pons, Àlex Granell, Borja García, Portu o Larry Kayode; y Christian Stuani.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic o Paulinho, Busquets, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Denis Suárez.

Árbitro: José María Sánchez Martínez, del comité murciano.

Estadio: Municipal de Montilivi.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!