Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:50 -

18.6°

SALTA

LOCALES

23 de septiembre de 2017

Urtubey saludó a los equipos de rugby de los Parlamentos de Argentina y Gran Bretaña

Son equipos integrados por legisladores, ex legisladores y empleados de los Congresos de ambos países que realizan encuentros deportivos con fines benéficos.

 

El gobernador Juan Manuel Urtubey saludó este mediodía a los integrantes de los equipos de rugby representativos de los parlamentos de Argentina e Inglaterra que por segundo año eligieron Salta como sede del encuentro deportivo de integración, unión y amistad entre ambos países.

El Gobernador destacó la importancia de esta iniciativa a partir de la cual  integrantes del Congreso Nacional, tanto legisladores como trabajadores de ese organismo, conformaron un equipo de rugby con fines sociales y solidarios, ya que en los lugares donde se presentan, llevan a cabo acciones benéficas para la comunidad.

“Nos encanta que vengan a Salta y que muestren que a partir de la práctica del deporte se pueden lograr objetivos más allá de lo estrictamente deportivo, como es fomentar los valores de compañerismo y trabajo en equipo”, sostuvo Urtubey.

El encuentro deportivo en el que se enfrentaron los equipos Congreso XV de Argentina y Commons & Lords RUFC de Gran Bretaña, ambos representativos de los parlamentos de esos países, se disputó este mediodía en las canchas del Jockey Club de Salta.

Cabe recordar, que el primer encuentro en Salta del equipo de rugby argentino se realizó en el año 2014 contra el equipo parlamentario de Francia, que se realizó en el Club Gimnasia y Tiro.

El Gobernador estuvo acompañado por el senador nacional Rodolfo Urtubey y su par provincial, Andrés Zottos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!