Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:56 -

14°

SALTA

DEPORTES

23 de septiembre de 2017

¡Solo uno será el rey!

Tres estrellas, un camino. Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar competirán por el premio The Best que otorga la FIFA.

Todo va quedando listo para la gala del próximo 23 de octubre en Londres, escenario donde la FIFA organizará por segunda ocasión en su historia, los premios The Best, desligándose definitivamente del Balón de Oro que otorga la revista France Football.

En una ceremonia llevada a cabo en la capital inglesa, se anunció que de 25 postulantes, solo el portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar, lucharán por el mayor reconocimiento como el mejor jugador la temporada. Los dos primeros repiten la nómina en esta categoría cada año desde el 2011, mientras que al carioca lo consideran como el infiltrado en una lucha constante entre ‘CR7’ y la ‘Pulga’ por ser el mejor.

Cabe recordar que ‘CR7’, más allá de sus 4 Balones de Oro, ostenta el primer premio ‘The Best’ que fue entregado el año pasado, dejando atrás a Messi (tiene 5 Balones de Oro) y al francés Antonine Griezmann.

“Los tres son increíbles, pero Ronaldo saca ventaja por lo ganado en la temporada, pero no descarto a Messi, quien es un jugador fantástico. En cuanto a Neymar, me alegro por él”, comentó el exjugador ucraniano Andriy Shevchenko.

Otro galardón

En la categoría Mejor Portero del Año, fueron nominados el italiano Gianluigi Buffon, el costarricense Keylor Navas y el alemán Manuel Neuer, aunque en las apuestas es el guardameta de la Juventus quien arrasa como posible ganador.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!