Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:43 -

18.8°

SALTA

DEPORTES

23 de septiembre de 2017

¡El Papa es peruano!

Presidente de la República de Perù, Pedro Pablo Kuczynski, entregó a Francisco la camiseta de la selección nacional con su nombre.

A pocos días del encuentro Argentina-Perú por las eliminatorias, que puede definir a uno de los clasificados para el Mundial de Rusia 2018.  El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, aprovechó su encuentro con el papa Francisco (Jorge Bergoglio) para obsequiarle la camiseta de la selección peruana de fútbol.  El sumo pontífice, de nacionalidad argentina, recibió la prenda con una sonrisa al ver que tenía su nombre.

Como es conocido, el Papa tiene una gran afición al fútbol, siendo incluso socio honorario de San Lorenzo de Almagro, club al que ha demostrado públicamente su amor en diversas oportunidades.

‘Mi edecán le trajo una camiseta del equipo peruano, pero claro yo le dije el Papa es argentino, no se va a poner esta camiseta’, reveló Pedro Pablo Kuczynski, luego de haberle dado este obsequio a la máxima autoridad de la Iglesia católica en el mundo.

Asimismo, el mismo presidente Kuczynski le entregó al papa Francisco un cuadro de la Virgen Desatanudos y un varayoc. Como se sabe, el papa Francisco recibió en audiencia privada al mandatario de la República en el Palacio Apostólico del Vaticano. El encuentro se desarrolló en la biblioteca privada y se prolongó por 30 minutos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!