Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:07 -

12.4°

SALTA

SOCIEDAD

27 de septiembre de 2017

Currículum vitae al extremo de la originalidad

Un postulante logró volcar toda su experiencia laboral en un formato jamás visto.

Conseguir trabajo puede ser todo un desafío y, a la hora de encontrar la mejor forma de exponer nuestros conocimientos y nuestra experiencia laboral, se abre un mundo de posibilidades.

El postulante destacado de la semana se llama Andy Morris y tuvo una idea innovadora para conseguir el empleo de sus sueños. Se trata de un joven inglés, diseñador de interiores y artista, que convirtió su currículum en una pieza de Lego personalizada.

“Utilicé mi filosofía del diseño y mi experiencia con juguetes para crear el CV, representado por esta pequeña pieza, con el fin de distinguirme entre el resto”, cuenta Morris a Boredpanda. “Esta figurita se parece a mí. Tiene un ordenador portátil en una mano, y mi CV en miniatura en la otra”.

El joven creó el envase basándose en el modelo de las figuras oficiales de la marca y le agregó su toque personal.

En su página web, Morris explica cómo envió esa candidatura original a las empresas. Le dio una gran importancia a la presentación, metió la pieza en una caja de cartón precintada con un hilo, junto a una etiqueta que indicaba: “Desembale a su nuevo empleado”.

Tan buena fue la recepción que tuvo su propuesta, que bautizó Roo a su muñeco personalizo y creó un blog, Los viajes de Roo, en el que lo muestra viajando por el mundo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!