Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:42 -

17.8°

SALTA

SOCIEDAD

1 de septiembre de 2017

Yo escribo el horóscopo de revistas para adolescentes

Piscis: los astros no tienen tiempo para sus cambios. Si continúa así quedará sola ". Esas son algunas de las cosas que redijo sin tener ni idea de astrología


La adolescencia es un tiempo difícil cuando la falta de seguridad en nosotros mismos hace que cada paso que hemos dado está llena de dudas y drama. Por suerte, muchos de nosotros crecimos con algo que hacía nuestras decisiones más fáciles, que nos permitía avanzar con la seguridad de que había un poco de luz al final del túnel o, en su defecto, un poco de esperanza de poder vivir el fin de de la semana.


Hablo del horóscopo de las revistas para adolescentes. El único adulto racional que le dijo lo que era correcto y lo que estaba mal , sin filtros. Y usted, por supuesto, obedeció sus recomendaciones como si fuera la única autoridad que no podía ser contestada.

¿Pero quién hacía ese horóscopo? ¿Quién sería esa persona que se atrevía a guiar la vida de miles de adolescentes sin miedo de equivocarse? Es posible que haya imaginado y se visualizó un estallido psíquica mirando intensamente una baraja de cartas. Pero yo no. Para mí bastaba ver lo que estaba escrito en el papel para saber que lo que estaba allí iba a suceder. Hasta que me tocó escribir.

En mi último trabajo de escribir para una revista para adolescentes, propuesto cobrarme la sección de horóscopo, como si se le pidió escribir sobre Justin Bieber o sobre consejos de maquillaje (cosas también lo hice). Mi primer impulso fue preguntarse si no tendría que tener algún conocimiento sobre la astrología para eso, pero antes de terminar la frase, la realidad me dio una bofetada para que dejara de hablar tonterías.

Mi primer impulso fue preguntar si no tenía que tener algún conocimiento sobre la astrología para eso, pero antes de terminar la frase, la realidad me dio una bofetada

En aquel instante, una mezcla de sentimientos y emociones me invadió y pensé: un momento, ¿será que mi vida adolescente fue guiada por alguien como yo? Alguien que no tiene ningún contacto con los astros ni ha tenido nunca. Alguien que sólo necesita dinero. Probablemente sí.

Una vez superada la desilusión, ese trabajó comenzó a ser divertido. En primer lugar me hizo entender, documentado y me leyó el wikiHow los siguientes pasos para escribir un horóscopo. Lea otros horóscopos escritos por personas que probablemente tenían la misma idea de astrología que yo, pero que por lo menos no eran yo y había la posibilidad de que existiera algo real en sus palabras. Hasta que me fui soltando, crecí y me vi con la capacidad de ser yo a guiar a miles de adolescentes sin tener miedo de equivocarse. Y acabó que no era tan difícil.

Cosas que hice en mi trabajo escribiendo el horóscopo:
Enviar indirectamente al chico que me gustaba escribiendo en su signo cosas como: "Dé el paso", "Declare de una vez", "No ve que si te escribe tanto es porque te gusta?", E intentar que él por casualidad, sin éxito.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!