Barcelona goleó a Las Palmas con dos de Messi
Verstappen festejó su cumpleaños con una victoria en el Gran Premio de Malasia
Hoy es viernes 20 de octubre de 2017 y son las 18:43 hs. ULTIMOS TITULOS: El Estado pierde $ 3071 millones anuales por el contrabando de celulares / Hotesur: la sociedad hotelera de los Kirchner fue sancionada por no presentar sus libros contables y legales / Diego Schwartzman-David Ferrer, ATP Amberes: el Peque busca su pase a semifinales frente al español / Activistas mapuches tomaron la municipalidad de El Bolsón / Con Luis Scola entre los seleccionados, Sergio Hernández dio la lista de pre convocados para la fecha de eliminatorias / Este sábado se podrá ver la lluvia de estrellas Oriónidas, la "más hermosa del año" / Contundente mensaje del Rey de España: la secesión de Cataluña es "inaceptable? / Jorge Sampaoli: "A Lionel Messi lo tuve siempre comprometido, amateur, lleno de emociones" / Un hijo de Lionel Messi cantó en catalán y Gerard Piqué bromeó sobre el adoctrinamiento / Cómo se enfocan Enzo Pérez y Jonatan Maidana para el mano a mano entre River y Lanús por la Copa Libertadores / Violencia sin fin: Ariel Holan fue amenazado por la barra brava de Independiente / Cómo hará Boca para rearmar su mediocampo, luego de las bajas de Fernando Gago y Wilmar Barrios / El director de Radio Nacional Córdoba cuestionó al aire a una periodista por entrevistar a la madre de Jones Huala / El paso a paso de una autopsia / La AFA prohibió a 31 barras de Newell´s entrar a las canchas por diez años / Polémica por la lesión de Fernando Gago: ¿quién se hará cargo del sueldo del jugador? / Cómo se determina la identidad de un cadáver a través de la dentadura / Juan Martín Del Potro-Yuichi Sugita, por el ATP 250 de Estocolmo: el tandilense avanzó a las semifinales / El "scanner" de un campeón: los números de Juan Martín del Potro / Diego Perotti, la sorpresa en la lista de Jorge Sampaoli: su paso por la selección y su actualidad en Roma /

  1 de octubre de 2017
Marcha nacional a los dos meses desaparición de Santiago Maldonado
El hermano del joven criticó a los medios, a Carrió, al Gobierno y culpó a la Gendarmería por la desaparición de Santiago y agrega "Patricia Bullrich, deberías tirarte por la ventana"

Germán Maldonado, hermano del artesano desaparecido hace dos meses, sostuvo hoy que "los políticos son los principales responsables" de lo que le sucedió al joven de 28 años visto por última vez en una protesta en Chubut.

Video thumbnail for Germán Maldonado, por Santiago, en Plaza de Mayo II (C5N)

En su discurso en Plaza de Mayo, apuntó con dureza contra Bullrich: "Vas a tener que tirar a un par de escuadrones, inclusive deberías tirarte vos por encubrir asesinos".

"¿Dónde están que no los veo a los políticos que quieren que aparezca mi hermano? ¿Dónde está (Elisa) Carrió, (Mauricio) Macri, (Gabriela) Michetti, (Marcos) Peña, (Patricia) Bullrich, (María Eugenia) Vidal? Ya hace dos meses y nunca los vi apoyando", sentenció.

La carta completa de Germán Maldonado

Hoy se cumplen dos meses de la desaparición de Santiago, en manos de Gendarmería Nacional.

Quiero aprovechar este momento para dejar bien en claro tres temas que nos tienen preocupados y cansados.

El primero

A los medios de comunicación les gusta jugar con dar noticias falsas. Estamos hasta la coronilla con ese tipo de noticias, totalmente irrespetuosas hacia Santiago, su familia y sus amigos y todas las personas involucradas con el reclamo genuino. Señores periodistas y comunicadores sociales: sean un poco más profesionales, investiguen e indaguen en fuentes fehacientes. No se imaginan el daño que ocasionan al generar noticias inverosímiles. Luego, personas que consumen sus periódicos, diarios, noticieros y sitios de internet, repiten barrabasadas deficientes, que tienen como único fin generar discusiones, controversias y animosidad entre la población, que vemos reflejadas en reuniones familiares, laborales. Tengan amor propio por la profesión y por ustedes mismos, no se dejen usar como marionetas por un par de billetes, les pedimos que tengan un poco más de gollete, respeto y profesionalismo periodístico.

Germán Maldonado: "Patricia Bullrich, deberías tirarte por la ventana y hacerle un favor a la sociedad"

Una multitud se reunió en Plaza de Mayo en la tarde del domingo para exigir la aparición de Santiago Maldonado

El segundo tema

A todos los políticos que se llenan la boca hablando de democracia, transparencia, verdad y honestidad y después salen en los medios de comunicación, en el Senado y demás ámbitos de la vida pública y política, diciendo que la familia Maldonado está politizando la desaparición de Santiago. Como así también, que algunos partidos políticos y los derechos humanos no quieren que Santiago aparezca.

A todos ustedes, zánganos del Estado y parásitos del proletariado, que primero y principal, la familia Maldonado no milita en ningún partido político y, segundo, el tema es político desde su inicio, desde el momento en que Gendarmería se lleva a mi hermano, ya que esta institución está supeditada al Gobierno, a ustedes, que son los políticos de turno y principales responsables de la desaparición de mi hermano.

Esa es la verdadera politización, lo que deben aclarar ante la sociedad argentina y, por cierto, me pregunto, dónde están que no los veo a ustedes, políticos que quieren que aparezca Santiago: vieron a Carrió por ahí? Yo no la vi. Vieron a Peña? A Michetti, a Macri, a Vidal, a Bullrich, ellos quieren que aparezca? Nunca vienen a apoyar acá, ni acá, ni en ningún lado. Nunca llaman.

 

Germán Maldonado: "Patricia Bullrich, deberías tirarte por la ventana y hacerle un favor a la sociedad"

Germán Maldonado, junto a Taty Almeyda, presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Línea Fundadora. 

Hace dos meses y nunca los vi apoyando en ninguna marcha. Los que no quieren que aparezca son ustedes, manga de mentirosos, infames políticos de cuarta, que lo único que hacen es desacreditar a toda la gente que apoya y pide una respuesta de su humanidad, como todos los que están acá presente y en todo el país. Ustedes son los responsables, cara de piedra, háganse cargo y dejen de tirar el fardo a los demás.

(Patricia) Bullrich, dijiste en el Senado hace un par de semanas que la fácil era tirar dos gendarmes por la ventana, ahora, aparte de tirar dos gendarmes por la ventana, van a tener que tirar un par de escuadrones por la ventana. Inclusive, deberías tirarte vos también, así le hacés un favor a la sociedad, por encubrir asesinos.

 

Germán Maldonado: "Patricia Bullrich, deberías tirarte por la ventana y hacerle un favor a la sociedad"

Germán y Santiago Maldonado se abrazan en el escenario, tras hablar en Plaza de Mayo.

Tercero

Queremos que aparezca Santiago de una buena vez por todas. Es vergonzoso lo que está pasando con esta sociedad con los derechos humanos. Que después de 40 años haya que decir '¡Santiago Maldonado presente, ahora y siempre!'. Estamos retrocediendo en la historia. Si seguimos así, vamos a terminar arrodillados, besando las manos de los señores feudales. Si lo que queremos es una sociedad más justa vamos a tener que tomarnos tiempo y replantearnos qué sociedad deseamos construir para nosotros y nuestros hijos. Quiero agradecer a todos los que están apoyando, a toda la gente, que están apoyando en todas las ciudades, infinitas gracias.

Germán Maldonado: "Patricia Bullrich, deberías tirarte por la ventana y hacerle un favor a la sociedad"

La bandera de Cataluña, en el acto por los dos meses de la desaparición de Santiago Maldonado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La pelea interna mapuche fue clave para encontrar el cuerpo en el río
El Operativo Enseñar se realizará en octubre
Suben a 508 los muertos en el ataque armado en Las Vegas
Marcha nacional a los dos meses desaparición de Santiago Maldonado
Se entregó Juan Horacio Homs vinculado al Pata Medina
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
MUSICA DEL PUEBLO
de 18.00 a 19.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santas Irene y Paula-Tiempo Ordinario 28ª Semana-El Evangelio de hoy San Lucas (12,1-7) Jesús dijo: « Hasta los pelos de vuestra cabeza están contados.​».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Hasta los pelos de vuestra cabeza están contados.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Octubre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar las rindas de tu vida, al menos en la jornada de hoy, o te arrepentirás por lo que dejarás pasar. Muestra coraje. Existen cargas que debemos cargar de por vida, pero estas pueden hacerse más liviana si se comparten. Confía en tu pareja. Estarás con un constante nerviosismo y ansiedad durante la jornada de hoy debido a compromisos para el día lunes.Sugerencia: No permitas que las palabras de los que te rodean te hagan sentir inferior. Todos tenemos capacidades, solo que algunas son más evidentes que otras.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.38
17.78

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet