Barcelona goleó a Las Palmas con dos de Messi
Verstappen festejó su cumpleaños con una victoria en el Gran Premio de Malasia
Hoy es lunes 11 de diciembre de 2017 y son las 19:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Trucos para limpiar el cuerpo después de un fin de semana de excesos / La respuesta de Barcelona a Cristiano Ronaldo: "El mejor jugador de la historia es Lionel Messi" / Diego Maradona, en India: guirnaldas en el cuello, una estatua de 10 metros de alto y "Bésame mucho" de fondo / Agustín Rossi: "La palabra de Carrió vale muy poco" / Claro comenzó a ofrecer el iPhone 8 y iPhone 8 Plus en la Argentina / Explosión en Nueva York: qué se sabe hasta ahora sobre el atacante / Carlos Zarlenga, de GM: ?No se trata de que el tipo de cambio ajuste la falta de eficiencia? / Cómo es vivir en la Argentina con Treacher Collins, la enfermedad del protagonista de Extraordinario / Luis Miguel Etchevehere: "El Mercosur está haciendo un gran esfuerzo para que haya un acuerdo con la UE" / Independiente, a dos días de la final de la Copa Sudamericana: la visita de Bochini y una advertencia de Flamengo / Paolo Guerrero contó lo que tomó antes del control antipoding y señaló a la FIFA: "Soy víctima de una injusticia" / Un joven murió tras caer de su cuatriciclo en los médanos de Pinamar / El hermano de Messi será dado de alta y cumplirá prisión domiciliaria / Espumosos: cuáles, cuándo y con qué descorcharlos / El enólogo que abrió su casa para mostrar los vinos de sus pares y empujar la industria / Fuertes críticas de los Estados Unidos en el inicio de la OMC / Angelici habló de la posible llegada de Carlos Tevez y reveló que busca traer un defensor de Milan / Quiénes son los 10 youtubers que más dinero ganaron durante 2017 / Las 3 claves fundamentales para empezar tu rutina de ejercicios / Dos esgrimistas presentaron su renuncia indeclinable a la terna por el Olimpia: faltaba un compañero con mejores resultados /

  1 de octubre de 2017
Marcha nacional a los dos meses desaparición de Santiago Maldonado
El hermano del joven criticó a los medios, a Carrió, al Gobierno y culpó a la Gendarmería por la desaparición de Santiago y agrega "Patricia Bullrich, deberías tirarte por la ventana"

Germán Maldonado, hermano del artesano desaparecido hace dos meses, sostuvo hoy que "los políticos son los principales responsables" de lo que le sucedió al joven de 28 años visto por última vez en una protesta en Chubut.

Video thumbnail for Germán Maldonado, por Santiago, en Plaza de Mayo II (C5N)

En su discurso en Plaza de Mayo, apuntó con dureza contra Bullrich: "Vas a tener que tirar a un par de escuadrones, inclusive deberías tirarte vos por encubrir asesinos".

"¿Dónde están que no los veo a los políticos que quieren que aparezca mi hermano? ¿Dónde está (Elisa) Carrió, (Mauricio) Macri, (Gabriela) Michetti, (Marcos) Peña, (Patricia) Bullrich, (María Eugenia) Vidal? Ya hace dos meses y nunca los vi apoyando", sentenció.

La carta completa de Germán Maldonado

Hoy se cumplen dos meses de la desaparición de Santiago, en manos de Gendarmería Nacional.

Quiero aprovechar este momento para dejar bien en claro tres temas que nos tienen preocupados y cansados.

El primero

A los medios de comunicación les gusta jugar con dar noticias falsas. Estamos hasta la coronilla con ese tipo de noticias, totalmente irrespetuosas hacia Santiago, su familia y sus amigos y todas las personas involucradas con el reclamo genuino. Señores periodistas y comunicadores sociales: sean un poco más profesionales, investiguen e indaguen en fuentes fehacientes. No se imaginan el daño que ocasionan al generar noticias inverosímiles. Luego, personas que consumen sus periódicos, diarios, noticieros y sitios de internet, repiten barrabasadas deficientes, que tienen como único fin generar discusiones, controversias y animosidad entre la población, que vemos reflejadas en reuniones familiares, laborales. Tengan amor propio por la profesión y por ustedes mismos, no se dejen usar como marionetas por un par de billetes, les pedimos que tengan un poco más de gollete, respeto y profesionalismo periodístico.

Germán Maldonado: "Patricia Bullrich, deberías tirarte por la ventana y hacerle un favor a la sociedad"

Una multitud se reunió en Plaza de Mayo en la tarde del domingo para exigir la aparición de Santiago Maldonado

El segundo tema

A todos los políticos que se llenan la boca hablando de democracia, transparencia, verdad y honestidad y después salen en los medios de comunicación, en el Senado y demás ámbitos de la vida pública y política, diciendo que la familia Maldonado está politizando la desaparición de Santiago. Como así también, que algunos partidos políticos y los derechos humanos no quieren que Santiago aparezca.

A todos ustedes, zánganos del Estado y parásitos del proletariado, que primero y principal, la familia Maldonado no milita en ningún partido político y, segundo, el tema es político desde su inicio, desde el momento en que Gendarmería se lleva a mi hermano, ya que esta institución está supeditada al Gobierno, a ustedes, que son los políticos de turno y principales responsables de la desaparición de mi hermano.

Esa es la verdadera politización, lo que deben aclarar ante la sociedad argentina y, por cierto, me pregunto, dónde están que no los veo a ustedes, políticos que quieren que aparezca Santiago: vieron a Carrió por ahí? Yo no la vi. Vieron a Peña? A Michetti, a Macri, a Vidal, a Bullrich, ellos quieren que aparezca? Nunca vienen a apoyar acá, ni acá, ni en ningún lado. Nunca llaman.

 

Germán Maldonado: "Patricia Bullrich, deberías tirarte por la ventana y hacerle un favor a la sociedad"

Germán Maldonado, junto a Taty Almeyda, presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Línea Fundadora. 

Hace dos meses y nunca los vi apoyando en ninguna marcha. Los que no quieren que aparezca son ustedes, manga de mentirosos, infames políticos de cuarta, que lo único que hacen es desacreditar a toda la gente que apoya y pide una respuesta de su humanidad, como todos los que están acá presente y en todo el país. Ustedes son los responsables, cara de piedra, háganse cargo y dejen de tirar el fardo a los demás.

(Patricia) Bullrich, dijiste en el Senado hace un par de semanas que la fácil era tirar dos gendarmes por la ventana, ahora, aparte de tirar dos gendarmes por la ventana, van a tener que tirar un par de escuadrones por la ventana. Inclusive, deberías tirarte vos también, así le hacés un favor a la sociedad, por encubrir asesinos.

 

Germán Maldonado: "Patricia Bullrich, deberías tirarte por la ventana y hacerle un favor a la sociedad"

Germán y Santiago Maldonado se abrazan en el escenario, tras hablar en Plaza de Mayo.

Tercero

Queremos que aparezca Santiago de una buena vez por todas. Es vergonzoso lo que está pasando con esta sociedad con los derechos humanos. Que después de 40 años haya que decir '¡Santiago Maldonado presente, ahora y siempre!'. Estamos retrocediendo en la historia. Si seguimos así, vamos a terminar arrodillados, besando las manos de los señores feudales. Si lo que queremos es una sociedad más justa vamos a tener que tomarnos tiempo y replantearnos qué sociedad deseamos construir para nosotros y nuestros hijos. Quiero agradecer a todos los que están apoyando, a toda la gente, que están apoyando en todas las ciudades, infinitas gracias.

Germán Maldonado: "Patricia Bullrich, deberías tirarte por la ventana y hacerle un favor a la sociedad"

La bandera de Cataluña, en el acto por los dos meses de la desaparición de Santiago Maldonado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Sorteo Mundial 2018: minuto a minuto desde Rusia
El escándalo de la FIFAgate: Un exempleado de Torneos involucró a Boca en su testimonio ante el juez
Guillermo y Máxima de Holanda, dos buceadores intrépidos en el Caribe
Aranguren anunció las nuevas tarifas de gas y energía eléctrica
Cuánto habrá que pagar por luz y gas según el tipo de consumidor
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Dalmaso I-2º Semana de Adviento -El Evangelio de hoy San Lucas(5,17-26) Jesús dijo: «¿Quién es éste que dice blasfemias? ¿Quién puede perdonar pecados sino sólo Dios?».

Resultado de imagen para imaagenes evangelio Quién puede perdonar pecados sino sólo Dios

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Diciembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No permitas que recientes desilusiones personales estigmaticen ciertas situaciones de tu vida. Supera tus miedos. Haz eco de los pedidos por parte de tu pareja de dedicarle un poco más de tiempo a la relación. Redistribuye tus prioridades. Tendrás algunos inconvenientes para poder hacer funcionar ciertas herramientas que son de utilidad en tu entorno laboral.Sugerencia: No te permitas verte superado por las situaciones que debas atravesar en la vida. Siempre existe una solución valida a los problemas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet