Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:44 -

13.8°

SALTA

ESPECTACULOS

2 de octubre de 2017

Barby Franco y Burlando están en el hotel donde pasó el tiroteo de Las Vegas

La modelo y el abogado se encuentran cuerpo a tierra en el Mandalay, mientras observaban un recital en homenaje a Michael Jackson.

A escasos metros del lugar, dos personas fallecieron y por eso la policía mantiene un total hermetismo. Franco habló con Crónica TV y contó las sensaciones de lo sucedido. 

La modelo Barbara Franco se encuentra junto a su pareja, el abogado Fernando Burlando en el hotel Mandalay de Las Vegas, a metros de donde se registró el fatal tiroteo en el que hubo dos victimas fatales. Los novios estaban presenciando un recital homenaje a Michael Jackson y sufrieron la interrupción del mismo a causa del terrible incidente. 

Large Image

En el lugar había 6.000 personas y a todas se les pidió que se mantengan cuerpo a tierra, sin dar información alguna. Mientras se encuentra allí, Barby Franco le brindó una nota telefónica a Crónica TV, en donde expresó que "es la peor cosa que me pasó en la vida, hay mucho pánico y horror. Nos apagaron las luces por orden de la policía".

 

Ver imagen en Twitter
Barby Franco @barbyfranco21

Así estamos !!!!!!! Q pase rápido x dios

"Estamos en el Teatro del hotel Mandalay cuerpo a tierra yo en piso Fernando arriba mío. ¡Me estoy muriendo del miedo!¡Dios nos cuide!" escribió la modelo por Twitter. Además, por la misma red social agrego que "estamos entre butaca y butaca cuerpo a tierra hace 1 hora y media. ¡Nunca pensé vivir esto!". 

"Se notaba que pasaba algo y acá la gente empezó a entrar en pánico. Nadie podía salir", agregó.

Después de casi dos horas encerrados a oscuras, el público empezó a informarse a través de las redes sociales. "Están casi todos sentados más tranquilos, pero a oscuras", contó más tarde Burlando.

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
Barby Franco @barbyfranco21

Así estamos ! Encerrados en el salón aún ! 

Información y privacidad de Twitter Ads

Después de la conversación con TN, el abogado habló con radio La Red. Y dio más detalles de su relato: "La policía acá no informaba nada. Yo buscaba información en las redes y la prensa de acá y tampoco. Me enteré por los colegas argentinos. La prevención ca no funciona".

Burlando contó que los jefes del operativo les informaron que serían transportados en camiones al aeropuerto pero que desconoce cómo seguirá la situación: "No sabemos qué vamos a hacer. Acá no se sabe nada".

En paralelo, su novia Barby Franco subió fotos a Twitter y explicó el pánico que vivieron. "Estamos en el hotel mandalay. No sabemos nada. Si es atentado o algo similar estamos cuerpo a tierra, yo en el piso y Fernando arriba mío. Me estoy muriendo de miedo!! Dios nos cuide!".

La pareja había viajado a Las Vegas días atrás para casarse allí, luego de estar varios meses distanciados.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!