Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:22 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

11 de octubre de 2017

Uruguay vs Bolivia: el equipo de Tabarez goleó en Montevideo

El seleccionado charrúa, se impuso 4-2, con goles de Cáceres, Cavani y Suárez y terminó segundo en la ruta hacia Rusia 2018.

El seleccionado de fútbol de Uruguay , ubicado segundo con 28 unidades, a diez del líder Brasil, busca un resultado que lo clasifique al Mundial cuando, en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, ante Bolivia , con 10 puntos y ya sin chances de participar en el Mundial Rusia 2018.

El conjunto charrúa arrancó en desventaja 1-0 con un gol en contra de Silva, unos minutos después igualó la historia 1-1, por un intermedio de un tanto de Cáceres y apareció Edinson Cavani para torcer la historia.

En la segunda parte, el conjunto de Tabarez mantuvo su predominio, Suárez marcó por duplicado para el 4-1 y nuevamente sufrió un tanto en contra, esta vez Godín, para el 4-2.

Con esta victoria el seleccionado de Oscar Tabarez terminó la eliminatoria sudamericana en el segundo con 31 puntos, detrás del líder Brasil. El conjunto uruguayo comenzó la jornada complicada, pero se recompuso. Incluso, todos los goles del encuentro los marcaron jugadores charrúa, ya que los dos tantos de Bolivia, fueron en contra. Los dos tantos de Luis Súarez lo ubicaron, junto con Lionel Messi, en el escalón más alto de los máximos goleadores en la historia de las eliminatorias, con 21 tantos.

El gol en contra de Uruguay

 
TyC Sports Play    @TyCSportsPlay

 ¡GOL DE BOLIVIA! A los 24 minutos del primer tiempo, Silva hace un gol en contra y marca el 1-0 ante Uruguay.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!