Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:30 -

16.6°

SALTA

MUNDO

11 de octubre de 2017

Hackers norcoreanos roban información militar a Corea del Sur y Estados Unidos

Según un informe, hackers norcoreanos se han hecho durante el último año con información militar de Corea del Sur donde se planeaba "decapitar" al líder norcoreano. Según un legislador

Según un informe, hackers norcoreanos se han hecho durante el último año con información militar de Corea del Sur donde se planeaba "decapitar" al líder norcoreano. Según un legislador surcoreano, los 235 GB de datos fueron robados de Corea del Sur y contienen planes detallados en colaboración con los Estados Unidos, así como información sobre contingencias e infraestructuras.

El servicio de noticias Yonhap informó que un miembro legislador del partido político gobernante en el país confirmó que los infiltrados de Corea del Norte adquirieron documentos militares con éxito.

Según el servicio, el Pentágono no ha confirmado la naturaleza de la brecha de seguridad ya que no es una cuestión de inteligencia, pero su portavoz, el Coronel Rob Manning, aseguró: "confiamos en la seguridad de nuestros planes de operaciones y en nuestra capacidad de hacer frente a cualquier amenaza de Corea del Norte".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!