Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:26 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

12 de octubre de 2017

River ya tiene nueva camiseta alternativa

Adidas la presentó en su cuenta de Instagram.


 River Plate presentó el pasado 28 de septiembre en un evento en el Monumental su camiseta titular, la cual tiene un diseño con tres tiras grises a los costados, una banda bañada en rojo sangre y con un cuello abotonado, que remite a la prenda mítica que utilizaba La Máquina, el equipo histórico de la década del 40. Y, en el día de hoy, se dio a conocer la casaca alternativa a través de la cuenta de Instagram de la firma que viste al Millonario. 

Con el defensor Jonatan Maidana en la foto, con gesto adusto, se puede ver la nueva prenda cuyo color dominante es el rojo y posee triángulos negros. El cuello es redondo a diferencia de la titular y se pueden observar tres líneas con los colores del club de la banda a los costados. "La pasión por @carpoficial se vive al máximo con la nueva camiseta alternativa, presentada por @maidanajona", expresa el texto que acompaña la foto del experimentado zaguero central.

En cuanto a las características que posee la remera, según informó Adidas, contiene materiales especialmente diseñados para proporcionar la mayor comodidad posible al jugador dentro del campo de juego, ayudando a controlar la temperatura corporal y la humedad. Las tres tiras de la marca están presentes en un tono gris en ambos costados. Y el kit titular se completa con el tradicional short negro y medias blancas. 

Además, la tecnología Climalite está inserta en los poros de la tela para absorber el sudor y mantener al jugador seco durante todo momento, y la Climacol está al servicio de una ventilación extra ubicándose en las zonas donde se genera mayor calor, con una frescura y paso de aire permanente. El corte especial de costuras llamado Formotion entrega mayor libertad de movimiento y permite una comodidad que no se encuentra en las camisetas tradicionales. 

 

adidasarVerificado Seguir 7,060 Me gusta   85 comentarios La pasión por @carpoficial se vive al máximo con la nueva camiseta alternativa, presentada por @maidanajona 🔴⚪🔴 #HereToCreate La pasión por @carpoficial se vive al máximo con la nueva camiseta alternativa, presentada por @maidanajona 🔴⚪🔴 #HereToCreate
 


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!