Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 00:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Superclásico: los memes del triunfo de River sobre Boca en la Bombonera / Murió el piloto de TC Juan Marcos Angelini al estrellarse con su avioneta / Boca-River, los puntajes del ganador del superclásico: la clase de Palacios y el golazo de Pity Martínez, en lo más alto / Boca-River, los puntajes del perdedor del superclásico: Tevez, lo más bajo de un rendimiento muy pobre / El fallido de Enzo Pérez: "Acá se vive muy diferente a nuestra cancha; los hinchas gritan y alientan" / Las provincias resignan recursos por 1,1% del PBIy las compensan por 0,8% / Aerolíneas Argentinas canceló todos los vuelos del martes por el paro / La alegría de Marcelo Gallardo, otra vez ganador en la Bombonera: "Salió todo tal cual lo pensamos" / Murió el astrónomo Marcos Machado, uno de los pioneros de la actividad satelital / Superclásico polémico: de los codazos de Pratto y Cardona a la mano de Ponzio en el área de River / Tiger Woods, campeón: el título que la leyenda viviente del golf esperó cinco años / El keniata Kipkemboi rompió los relojes y ganó la Maratón de Buenos Aires con tiempo récord / Lammens aseguró que no será candidato del kirchnerismo / Superclásico: del gol déjà vu de Pity Martínez al bombazo de Ignacio Scocco / Superclásico: el cordial saludo entre Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo en la Bombonera / Buscaba trabajo, hizo a mano su CV porque no tenía dinero para imprimir y conmovió a las redes / Superclásico: el apoyo de la gente de Boca para Agustín Rossi, el reemplazante de Esteban Andrada / Julio Velasco se despidió de la selección argentina con una derrota ante Francia por 3 a 1 en el Mundial de voleibol / Superclásico: la primera alegría fue de Boca, que le ganó 1 a 0 a River en Reserva / La caída del déficit, presupuesto y FMI: el mensaje de Macri a los inversores para recuperar la confianza /
12 de octubre de 2017
Tokio encadena 8 días al alza por Wall Street y las perspectivas electorales
El parqué tokiota abrió la negociación con ganancias contagiada por el buen desempeño de Nueva York

Tokio.- La Bolsa de Tokio encadenó hoy su octava sesión de ganancias y se mantuvo en niveles no vistos desde hace casi 21 años, impulsada por el nuevo triplete de récords en Wall Street y las perspectivas favorables para la continuidad del primer ministro Shinzo Abe tras las elecciones de este mes.

El índice de referencia Nikkei avanzó 73,45 puntos, un 0,35 %, y quedó en los 20.954,72 puntos, su mejor nivel desde noviembre de 1996; mientras el segundo indicador, el Topix, que agrupa a los valores de la primera sección, ganó 3,32 puntos, un 0,2 %, hasta situarse en 1.700,13 unidades.

El parqué tokiota abrió la negociación con ganancias contagiada por el buen desempeño de Nueva York el miércoles, cuando sus tres índices de referencia alcanzaron cifras récord ante la posibilidad de que la Reserva Federal estadounidense (Fed) suba los tipos de interés antes de fin de año.
Tokio también se vio positivamente influenciada por las perspectivas de una continuidad del primer ministro Shinzo Abe en las elecciones del 22 de octubre, expectativas fundamentadas en los últimos sondeos de los medios de comunicación, que apuntan a que el partido de Abe logrará escaños suficientes para obtener la mayoría.
"Los inversores dieron la bienvenida a una continuidad de (las políticas de estímulo de) 'Abenomics'", indicó el analista Akira Tanoue, de Nomura Securities, en declaraciones a la agencia Kyodo.
Los analistas consideran que la tendencia alcista en Tokio podría prolongarse, dado que el mercado parece no estar recalentado.
El sector de la información y la comunicación lideró los avances, seguido por el de los servicios y el del transporte terrestre.
La siderúrgica Kobe Steel avanzó hoy un 0,46 % tras dos sesiones de desplomes en los que acumuló una caída de casi el 36 %, a raíz del escándalo de falsificación de datos técnicos de sus productos.
El conglomerado de electrónica e infraestructura Toshiba, que opera en la segunda sección de la Bolsa, subió hoy un 3,8 % después de que el operador bursátil retirara a la compañía de su lista de vigilancia al considerar que ha mejorado su control interno tras el fraude contable destapado hace dos años.
En la primera sección, un total de 1.130 valores avanzaron frente a 804 que retrocedieron y 96 que terminaron el día sin cambios.
El volumen de negocio ascendió a 2,584 billones de yenes (19.409 millones de euros), tras los 2,370 billones de yenes (17.797 millones de euros) de la víspera.

Fuente:EFE



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

°C

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santísimo Nombre de María-Feria-Evangelio de hoy San lucas(6,6-11)Jesùs dijo:«Dichosos los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Dichosos los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet