Donald Trump saca a EEUU de la UNESCO
Revocan el sobreseimiento de Manzur en la causa por sobreprecios en el plan Qunita
Hoy es sabado 24 de febrero de 2018 y son las 12:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Una intendenta neuquina le propuso casamiento a su novia por Twitter / Tras la reducción de la deuda flotante, el Gobierno confía en cumplir con la meta del déficit fiscal / James Blunt, en la Argentina: "No compongo pensando en hacer un hit, me sale del corazón" / Oprah Winfrey, Steven Spielberg y George Clooney realizan una importante donación contra el uso de armas de fuego / Lo que no saben las mujeres del cáncer de mama / Mauricio Macri, Juliana Awada y María Eugenia Vidal estuvieron en el cumpleaños de Mirtha Legrand / Tras un buen arranque, los Jaguares caen ante Lions por 19-10 en el Ellis Park / Horarios y TV del sábado: River visita a Vélez, Barcelona con Lionel Messi y los Jaguares en el Super Rugby / Vélez vs. River, Superliga: horario, TV y formaciones / Atlético Tucumán vs. Tigre, Superliga: el Deca quiere prolongar su buena racha como local / Defensa y Justicia vs. Patronato: para acercarse a la Copa Sudamericana / Real Madrid vs. Alavés, Liga de España: horario y TV / Barcelona vs. Girona, Liga de España: horario y TV / Lanús vs. Rosario Central: los dos equipos quieren prolongar su buen momento / Para Juan Carlos Reveco será clave imponer el estilo ante el duro Donnie Nietes / La tasa a 10 años bajó; el riesgo argentino, no / Uruguay dio el golpe y venció a la Argentina en las eliminatorias rumbo al Mundial de China 2019 / Joss Whedon renunció al film de Batgirl y el proyecto corre peligro / Películas prohibidas alrededor del mundo / Aborto legal: un protocolo que rige desde 2015 /

  FINANZAS Y MERCADO  12 de octubre de 2017
Tokio encadena 8 días al alza por Wall Street y las perspectivas electorales
El parqué tokiota abrió la negociación con ganancias contagiada por el buen desempeño de Nueva York

Tokio.- La Bolsa de Tokio encadenó hoy su octava sesión de ganancias y se mantuvo en niveles no vistos desde hace casi 21 años, impulsada por el nuevo triplete de récords en Wall Street y las perspectivas favorables para la continuidad del primer ministro Shinzo Abe tras las elecciones de este mes.

El índice de referencia Nikkei avanzó 73,45 puntos, un 0,35 %, y quedó en los 20.954,72 puntos, su mejor nivel desde noviembre de 1996; mientras el segundo indicador, el Topix, que agrupa a los valores de la primera sección, ganó 3,32 puntos, un 0,2 %, hasta situarse en 1.700,13 unidades.

El parqué tokiota abrió la negociación con ganancias contagiada por el buen desempeño de Nueva York el miércoles, cuando sus tres índices de referencia alcanzaron cifras récord ante la posibilidad de que la Reserva Federal estadounidense (Fed) suba los tipos de interés antes de fin de año.
Tokio también se vio positivamente influenciada por las perspectivas de una continuidad del primer ministro Shinzo Abe en las elecciones del 22 de octubre, expectativas fundamentadas en los últimos sondeos de los medios de comunicación, que apuntan a que el partido de Abe logrará escaños suficientes para obtener la mayoría.
"Los inversores dieron la bienvenida a una continuidad de (las políticas de estímulo de) 'Abenomics'", indicó el analista Akira Tanoue, de Nomura Securities, en declaraciones a la agencia Kyodo.
Los analistas consideran que la tendencia alcista en Tokio podría prolongarse, dado que el mercado parece no estar recalentado.
El sector de la información y la comunicación lideró los avances, seguido por el de los servicios y el del transporte terrestre.
La siderúrgica Kobe Steel avanzó hoy un 0,46 % tras dos sesiones de desplomes en los que acumuló una caída de casi el 36 %, a raíz del escándalo de falsificación de datos técnicos de sus productos.
El conglomerado de electrónica e infraestructura Toshiba, que opera en la segunda sección de la Bolsa, subió hoy un 3,8 % después de que el operador bursátil retirara a la compañía de su lista de vigilancia al considerar que ha mejorado su control interno tras el fraude contable destapado hace dos años.
En la primera sección, un total de 1.130 valores avanzaron frente a 804 que retrocedieron y 96 que terminaron el día sin cambios.
El volumen de negocio ascendió a 2,584 billones de yenes (19.409 millones de euros), tras los 2,370 billones de yenes (17.797 millones de euros) de la víspera.

Fuente:EFE



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
RESUMEN SEMANAL NOTICIERO
de 12.45 a 13.00


 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Pedro-SEMANA DE CUARESMA -El Evangelio de hoy San Mateo(16,13-19) Jesús dijo:«Tú eres Pedro, y te daré las llaves del reino de los cielos.».

Resultado de imagen para imaagenes evangelio Tú eres Pedro, y te daré las llaves del reino de los cielosa

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Lograrlas grandes avances en el derrumbe de actitudes de timidez e inseguridades el día de hoy. Irregularidades en el trabajo. Vivirás momentos hermosos junto a tu pareja y su familia. Disfruta de una relación estable y con proyecto de futuro. El trabajo en el hogar no es sencillo bajo ninguna circunstancia. Deberás contar con mucha disciplina para llevarlo a cabo.Sugerencia: No permitas que tu opinión sea descartada sin ningún tipo de razón o motivo. Aprende a defender tu punto de vista frente a todo planteo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet