Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 05:00 hs. ULTIMOS TITULOS: La historia de Leandro, el chico que espera un trasplante de corazón desde hace tres años / El mensaje de despedida de la novia del sueco que perdió una pierna tras ser baleado en un asalto / Las cinco obsesiones de Mauricio Macri en la carrera electoral / Las películas que no te podés perder, según Catalina Dlugi / El lateral que iba a ser de selección, perdió el rumbo y ahora llegó a San Lorenzo / Independiente empezó el año con una sonrisa: derrotó a Gimnasia en Mar del Plata / Otro horizonte para el golf: de deporte elitista a vehículo de inclusión social / Para River, se terminan los festejos y empieza la hora de jugar por los puntos / Rafael Nadal siempre está: avanza en Australia y suma 250 triunfos en los Grand Slams / Mohamed: lo que aprendió del básquet y el fútbol americano, y los técnicos que lo marcaron / Sandro Mareco eligió el camino más lento en el ajedrez, pero ya está dejando una huella / Antonio Mohamed: ?No miren mis goles en YouTube, pregunten qué clase de persona soy? / River Plate-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Difunden imágenes de Carla, la mujer desaparecida en Pompeya / Allanaron la casa del hijo de una de las turistas israelíes desaparecidas en Mendoza / Vecinos de distintos barrios porteños se manifestaron contra el aumento de tarifas / Nicole Neumann: "Con Jimena Barón tuve y tengo la mejor" / Copa del Rey: Barcelona eludió la sanción y tendrá un duro cruce ante Sevilla / Boca se quedó sin coordinador de inferiores: Burdisso despidió a Claudio Vivas / Especializan a penitenciarios que trabajarán en una cárcel modelo para jóvenes adultos /
19 de octubre de 2017
Impactantes mini tornado en sur cordobés
El productor del campo "El Espinillal", detalló que el remolino arrasó con toda una “lonja” a lo largo de su recorrido “Fue algo nunca antes visto”, dijo.

Un productor rural afectado por el tornado en la zona de Río Cuarto contó cómo fue el dramático momento en el fenómeno azotó su campo en El Espinillal.

“Fue algo nunca visto. Cuando venía el tornado veía que los postes de luz volaban para arriba, se enroscaban y caían todos los postes. No quedó un palo de luz”, contó Elvi Bessone 

El productor detalló que el remolino arrasó con toda una “lonja” a lo largo de su recorrido. 

“Un alamabrado de 600 metros, le sacó todos los hilos y las varillas. Quedaron solo los postes”, ejemplificó.

“Es algo de no creerlo. El yerno mío se salvó de la cabeza abajo una cocina a leña lo +único que quedó duro, que resistió el cemento de la casa. Si hubieran estado los chicos y la hija mía no salían más”, agregó.

 

 

 

Bessone contó que otros productores de la zona también sufrieron daños.

“A Guillermo Alfonso le sacó dos techos. A mí me pasó raspando. A Francisco Bessone el molino no sabe ni dónde está, le llevó torre y todo”, dijo.

Cabe remarcar que hay un alerta meteorològico vigente por tormentas fuertes para la provincia de Buenos Aires, Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, centro y este de La Pampa, sur de San Luis. Santa Fe, sur de Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de La Plata.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Marcelo -Evangelio de hoy San Marcos (1,29-39) Jesùs dijo:«Curó a muchos enfermos de diversos males.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Curó a muchos enfermos de diversos males.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet
C