Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:27 -

17.8°

SALTA

DEPORTES

20 de octubre de 2017

Gallardo sin definiciòn del plantel para enfrentar a Lanús

El DT de River definirá el equipo para el partido por Copa Libertadores recién el domingo venidero o quizá el lunes. Mirá el posible equipo titular.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, definirá el equipo para jugar contra Lanús el martes próximo recién el domingo venidero o quizá el lunes, cuando queden concentrados en Cardales aunque las dudas pasan por los laterales y por el atacante que acompañará al goleador Ignacio Scocco.

Los laterales Gonzalo Montiel y Marcelo Saracchi reemplazaron con buenas actuaciones a Jorge Moreira y Milton Casco, mientras que el uruguayo Nicolás de la Cruz jugó en lugar de Carlos Auzqui frente a Atlanta en la victoria por 4-1 que depositó a River en las semifinales de la Copa Argentina.

En cuanto a la actividad, del plantel se entrenó por la mañana en el predio de Ezeiza de cara a la concentración del domingo en el Sofitel de Cardales primera semifinal de la Copa Libertadores del martes que viene en el Monumental.

Al predio de la zona norte el equipo volverá a concentrar tal como sucedió en la previa del partido frente a Wilstermann cuando tuvo que levantar un 0-3 que había sufrido en Bolivia y que lo dio vuelta con un histórico 8-0 en el Monumental.

Los trabajos fueron regenerativo para los que jugaron en San Juan frente a Atlanta, mientras que el resto hizo una práctica de fútbol con: Augusto Batalla, Moreira, Alex Barboza, Lucas Martínez Quarta y Casco; Exequiel Palacios, Iván Rossi, Ariel Rojas, Tomás Andrade; Auzqui y Rafaél Borré.

Esta formación alternativa seguramente será la base que enfrentará a Talleres en Córdoba el sábado que viene en el partido de la Superliga que está programado en el medio de las dos semifinales de la Copa Libertadores.

Asimismo siguen trabajando de manera diferenciada con rutina kinesiológica porque vienen de diversas operaciones los jugadores Marcelo Larrondo, Luciano Lollo y el uruguayo Rodrigo Mora que en las últimas jornadas volvió a usar botines para tareas de campo.

 
De este modo los posibles 11 serían: Germán Lux, Moreira o Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Casco o Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Auzqui o De la Cruz.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!