Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:46 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

20 de octubre de 2017

La Bomba se peleò y deslumbrò

Gladys volvió a protagonizar la noche en el Bailando 2017

Marcelo dio inicio a otra noche de ritmo libre en el Bailando 2017 y presentó a Fredy Villarreal y Soledad Bayona, quienes ya eliminados de la competencia fueron invitados especialmente para hacer una versión de “La Bella y la Bestia”.

A continuación, Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras realizaron una representación de la película “Érase una vez en México”. En la previa, la bailarina le pasó factura a su marido, el Chato Prada: “Últimamente me aburre”. En tanto, Gabo cuestionó el nuevo rol de “jurado” de La Bomba Tucumana.

 

En la pista, Lourdes y Gabo llegaron a 27 puntos. 

 “Últimamente el mundo está muy mal”, reflexionó la cantante, antes de bailar. Y para variar, la mayoría de los participantes del Bailando miró desde afuera la impactante coreo de Galdys.

Primero, discutió con Lourdes Sánchez y después logró puntaje ideal en el Ritmo Libre, ante la presencia de varios concursantes. 

Después, Gladys “La Bomba Tucumana” salió a la pista junto a Facu Arrigoni para hacer una comedia musical titulada “El cabaret de Gladys”, pero previamente le confesó a Marcelo haberse sentido afectada por las críticas de Lourdes. “Hoy me desperté destrozada. Es lamentable que una mujer que trabaja con niños me discrimine y me diga ‘burra’”, afirmó, y dio pie a un fuerte cruce verbal entre ambas.

 

En la pista, Gladys deslumbró con el ritmo libre y se robó todos los aplausos. El jurado, impactado por lo visto, la premió con el puntaje perfecto: 30 puntos.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!