Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 04:52 hs. ULTIMOS TITULOS: La historia de Leandro, el chico que espera un trasplante de corazón desde hace tres años / El mensaje de despedida de la novia del sueco que perdió una pierna tras ser baleado en un asalto / Las cinco obsesiones de Mauricio Macri en la carrera electoral / Las películas que no te podés perder, según Catalina Dlugi / El lateral que iba a ser de selección, perdió el rumbo y ahora llegó a San Lorenzo / Independiente empezó el año con una sonrisa: derrotó a Gimnasia en Mar del Plata / Otro horizonte para el golf: de deporte elitista a vehículo de inclusión social / Para River, se terminan los festejos y empieza la hora de jugar por los puntos / Rafael Nadal siempre está: avanza en Australia y suma 250 triunfos en los Grand Slams / Mohamed: lo que aprendió del básquet y el fútbol americano, y los técnicos que lo marcaron / Sandro Mareco eligió el camino más lento en el ajedrez, pero ya está dejando una huella / Antonio Mohamed: ?No miren mis goles en YouTube, pregunten qué clase de persona soy? / River Plate-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Difunden imágenes de Carla, la mujer desaparecida en Pompeya / Allanaron la casa del hijo de una de las turistas israelíes desaparecidas en Mendoza / Vecinos de distintos barrios porteños se manifestaron contra el aumento de tarifas / Nicole Neumann: "Con Jimena Barón tuve y tengo la mejor" / Copa del Rey: Barcelona eludió la sanción y tendrá un duro cruce ante Sevilla / Boca se quedó sin coordinador de inferiores: Burdisso despidió a Claudio Vivas / Especializan a penitenciarios que trabajarán en una cárcel modelo para jóvenes adultos /
26 de octubre de 2017
Fuerte tormenta con granizo azotó a San Luis y Córdoba
Cayó piedra del tamaño de cubos de hielo. Rige la misma alerta meteorológica en esas provincias y en Mendoza.

Pasadas las 16.40, una fuerte tormenta con granizo castigó a la ciudad de Almafuerte y Embalse, al suroeste de Córdoba capital. La piedra cayó por varios minutos y dañó algunos árboles, y también rompió bienes materiales en viviendas y comercios.

También en localidades cercanas, como la ciudad de Río Tercero, el granizo se sintió con intensidad.

Un temporal de lluvia y granizo castigó a San Luis, Córdoba y Catamarca

La pedrea llegó cuando el Servicio Meteorológico Nacional mantiene una alerta por tormentas fuertes la provincia de Córdoba.

Una fuerte tormenta de granizo azotó a San Luis

Cayó fuerte granizada en San Luis / Gentileza @angiecapry

En medio de la tormenta hubo varios autos despistados, pero no se informaron de heridos ni víctimas. También se registraron daños en una estación de servicio.

Hubo cortes de energía eléctrica en varios barrios de las ciudades afectadas.

Luego de la piedra, siguió la lluvia.

El aviso de alerta fue renovado a las 16 del jueves y rige hasta las 22 horas. Es por lluvias y tormentas (algunas podrían ser localmente fuerte).

 

Enormes piedras de granizo en Formosa

Una granizada con piedras del tamaño de una pelota de tenis causó daños en techos y estructuras de viviendas y automóviles en la ciudad de Formosa, donde regía esta tarde un alerta meteorológico por este fenómeno, agravado por fuertes vientos y lluvias.

El granizo cubrió de un manto blanco sectores de Tupungato.

El tamaño de las piedras fue lo más llamativo para una tormenta que estaba anunciada, ya que en algunas zonas de la capital formoseña llegaron a tener el tamaño de una pelota de tenis y rompieron parabrisas, chapas y tejas de las casas.

Algunas personas que tenían sus vehículos al aire libre, debieron utilizar cascos de motociclistas ponerlos a resguardo de la tormenta.

Las aseguradoras trabajaron hasta última pues los propietarios de automóviles afectados por el fenómeno se presentaron a solicitar reparaciones, mayoritariamente en "parabrisas, lunetas y vidrios laterales de sus vehículos", indicaron fuentes del sector.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Marcelo -Evangelio de hoy San Marcos (1,29-39) Jesùs dijo:«Curó a muchos enfermos de diversos males.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Curó a muchos enfermos de diversos males.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet
C