Hoy es lunes 15 de octubre de 2018 y son las 09:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Un clan de pescadores trasladaba droga a través de la red de afluentes del Paraná / Detrás del fuego: qué buscan los peritos una vez que se apagan las llamas de los incendios / La Ciudad usa el lenguaje inclusivo en una campaña pública para adolescentes / Los líderes de Pro en el espejo: matices y similitudes entre Macri, Vidal y Larreta en la gestión / El Colón viaja al Teatro del Lago, una joya contemporánea en el fin del mundo / Incidentes y diez detenciones en el Encuentro Nacional de Mujeres / Las Leoncitas, herederas de un ADN deportivo incuestionable / El mensaje del futsal: jugadores de la Argentina y Brasil compartieron la tarde antes de la semifinal / Sorprende Scaloni: prueba con Salvio por Dybala para el clásico contra Brasil / ARBA intimará a más de 350 countries para que regularicen el pago de sus impuestos / Corrientes: denuncian una situación "amenazante" con militares paraguayos en la frontera / Daniela Herrero y Benito Cerati cantaron "Puente" en un show de clásicos del rock nacional / Alan Ruggiero, el triunfo de un piloto con el sello de la ACTC / Revelan un sorpresivo crecimiento patrimonial del yerno de Hugo Moyano / Maradona recibió munición pesada por sus disparos a Messi / Pechito López y un triunfo muy especial en Japón sobre Fernando Alonso / David Almendra: a los 16 años, se mudó solo a Buenos Aires y se convirtió en un medallista olímpico / Patrick Baumann, el hombre que revolucionó el universo del básquetbol FIBA / Mar del Plata: protesta de guardavidas en la Rambla por perdida de puestos / La Dolfina arrancó a puro gol en Hurlingham /
26 de octubre de 2017
Fuerte tormenta con granizo azotó a San Luis y Córdoba
Cayó piedra del tamaño de cubos de hielo. Rige la misma alerta meteorológica en esas provincias y en Mendoza.

Pasadas las 16.40, una fuerte tormenta con granizo castigó a la ciudad de Almafuerte y Embalse, al suroeste de Córdoba capital. La piedra cayó por varios minutos y dañó algunos árboles, y también rompió bienes materiales en viviendas y comercios.

También en localidades cercanas, como la ciudad de Río Tercero, el granizo se sintió con intensidad.

Un temporal de lluvia y granizo castigó a San Luis, Córdoba y Catamarca

La pedrea llegó cuando el Servicio Meteorológico Nacional mantiene una alerta por tormentas fuertes la provincia de Córdoba.

Una fuerte tormenta de granizo azotó a San Luis

Cayó fuerte granizada en San Luis / Gentileza @angiecapry

En medio de la tormenta hubo varios autos despistados, pero no se informaron de heridos ni víctimas. También se registraron daños en una estación de servicio.

Hubo cortes de energía eléctrica en varios barrios de las ciudades afectadas.

Luego de la piedra, siguió la lluvia.

El aviso de alerta fue renovado a las 16 del jueves y rige hasta las 22 horas. Es por lluvias y tormentas (algunas podrían ser localmente fuerte).

 

Enormes piedras de granizo en Formosa

Una granizada con piedras del tamaño de una pelota de tenis causó daños en techos y estructuras de viviendas y automóviles en la ciudad de Formosa, donde regía esta tarde un alerta meteorológico por este fenómeno, agravado por fuertes vientos y lluvias.

El granizo cubrió de un manto blanco sectores de Tupungato.

El tamaño de las piedras fue lo más llamativo para una tormenta que estaba anunciada, ya que en algunas zonas de la capital formoseña llegaron a tener el tamaño de una pelota de tenis y rompieron parabrisas, chapas y tejas de las casas.

Algunas personas que tenían sus vehículos al aire libre, debieron utilizar cascos de motociclistas ponerlos a resguardo de la tormenta.

Las aseguradoras trabajaron hasta última pues los propietarios de automóviles afectados por el fenómeno se presentaron a solicitar reparaciones, mayoritariamente en "parabrisas, lunetas y vidrios laterales de sus vehículos", indicaron fuentes del sector.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda al la Bienaventurada Virgen María del Pilar.Feria-Evangelio de hoy San Lucas (11,27-28.) Jesùs dijo:«Dichoso el vientre que te llevó.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Dichoso el vientre que te llevó.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet