Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:21 -

24.7°

SALTA

INTERNACIONALES

31 de octubre de 2017

Atentado en Nueva York: suben a 8 los muertos

La Policía informó que un hombre embistió a un grupo de peatones y ciclistas. Hay un detenido e investigan las causas del incidente.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, dijo que el incidente ocurrido hoy, cuando un vehículo atropelló a ciclistas y dejó al menos ocho muertos y varios heridos en Manhattan, fue un "acto terrorista".

En base a la información que disponemos en este momento, se trató de un acto de terrorismo (...) particularmente cobarde", dijo el alcalde demócrata durante una conferencia de prensa, en la que también indicó que "es un día muy doloroso para nuestra ciudad".

"El vehículo golpeó a varias personas en el trayecto", dijo la Policía de Nueva York en su cuenta en Twitter. "El vehículo impactó hacia el sur golpeando otro vehículo. El sospechoso salió del vehículo exhibiendo armas de fuego falsas y recibió disparos del Departamento de Policía de Nueva York", agregó.

Traslado de un herido cerca del World Trade Center
El agresor de Manhattan apresado habría gritado "Alá es Grande" "Allahu Akbar", el típico grito de los ataques del islamismo extremo habría resonado esta tarde en Nueva York, informó la televisora NBC New York citando algunas fuentes no identificadas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!