En llamas Gallardo no se guardó nada al hablar de los árbitros
7 de cada 10 chicos reciben castigos físicos y maltrato psicológico
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 19:12 hs. ULTIMOS TITULOS: El motivo detrás del postergado regreso de Ari Paluch a la radio / Un nuevo método aprovecha el olfato de los perros para la búsqueda de personas / Se cortó el veranito del consumo: en diciembre se estancaron las ventas y 2017 cerró con una caída del 1% / A 10 años de la adjudicación del tren bala: vida y muerte de una fábula ferroviaria / Mauricio Macri llamó al hombre que se tiró de un puente para salvar a una nena: "Es muy lindo ese espíritu solidario" / Se agrava la salud de Héctor Timerman y será operado / El nombre de la rosa, de Umberto Eco, tendrá una adaptación televisiva / Atlético de Madrid perdió con Sevilla y deberá dar vuelta la serie como visitante para avanzar en la Copa del Rey / El déficit fiscal fue del 3,9% en 2017 y el Gobierno sobrecumplió la meta al bajar el gasto por primera vez desde 2004 / El español Carlos Sainz, a punto de ganar otra vez el Rally Dakar, en el que el argentino Kevin Benavides no se rinde en motos / Ernesto Sanz: ?En 2019 nos van a votar si logramos transformar la expectativa en resultados? / Operativo Verano: cuáles son las infracciones más frecuentes en las rutas / Santa Fe: el yerno del vicegobernador festejó su cumpleaños con un generador en medio de un corte total de energía / Cristina Kirchner pidió que la causa por las obras públicas en Santa Cruz pase a juicio oral / En el último año se triplicó la población venezolana que habita en Argentina / Dylan Farrow sobre su denuncia contra Woody Allen por abuso sexual: "¿Por qué no debería querer hundirlo?" / La inflación para las consultoras será del 18% este año, por encima de la meta del Gobierno / Murió Hugh Wilson, el director de Locademia de policía y El club de las divorciadas / Ctera denunciará a Macri ante la OIT por el decreto que modificó la paritaria docente / Macri y un gesto a Corpacci en Catamarca tras el apoyo a la reforma previsional /

  MUNDO  1 de noviembre de 2017
Los cinco argentinos muertos en el ataque en Nueva York habían ido a festejar un aniversario de egresados
Eran parte de un grupo de rosarinos que celebraban los 30 años de su graduación. Al menos tres murieron y otros dos estarían muy graves, según fuentes del consulado.

Habían planeado el viaje como un gran festejo. Cumplían 30 años de egresados del Colegio Politécnico de Rosario y querían celebrar juntos en Nueva York.

Pero este martes, mientras iban juntos por una popular bicisenda, la fiesta terminó en tragedia, cuando un hombre atropelló con una camioneta alquilada a varios peatones y ciclistas en pleno Manhattan.

Al menos ocho muertos en un tiroteo y atropello en Manhattan

El cuerpo de una víctima es custodiado por la policía de Nueva York tras el atropello masivo (AP)

De los ocho muertos confirmados, cinco son argentinos. Se trata de Hernán Mendoza, Diego Angelini, Alejandro Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi.

Los cinco argentinos muertos en el ataque en Nueva York habían ido a festejar un aniversario de egresados

El comunicado de Cancillería con los nombres de las víctimas fatales argentinas

Los equipos de mergencia atienden a los heridos en el atropello en  West Street

Los equipos de mergencia atienden a los heridos en el atropello en West Street (Reuters)

 

In NYC, looks like another attack by a very sick and deranged person. Law enforcement is following this closely. NOT IN THE U.S.A.!

Según confirmaron fuentes diplomáticas, las víctimas eran parte de un grupo de diez personas (no se aclaró cuántos hombres y cuántas mujeres). De ellos, cuatro salieron ilesos y ya se comunicaron con sus familias, en medio de la conmoción. Uno está herido, pero en condiciones estables, en un hospital de Nueva York.

Agentes de la Policía de Nueva York responde al tiroteo en Manhattan . De fondo, la furgoneta que  habría atropellado a varios ciclistas

 

Agentes de la Policía de Nueva York responde al tiroteo en Manhattan . De fondo, la furgoneta que habría atropellado a varios ciclistas (AP)

La información con los nombres de las víctimas fatales fue confirmada en la noche del martes por Cancillería argentina.

"El Gobierno Argentino expresa sus más sinceras condolencias por el fallecimiento de los ciudadanos argentinos, ocurrido como consecuencia del dramático atentado en la tarde de hoy en Nueva York", comienza el texto oficial, acompañado del listado con los cinco nombres.

Presuntamente el autor del atropelló chocó contra un autobús escolar

Presuntamente el autor del atropelló chocó contra un autobús escolar (AP)

Continúa: "Por su parte, Martín Ludovico Marro se encuentra internado en el Presbiterian Hospital de Manhattan recuperándose de las heridas sufridas, y encontrándose fuera de peligro según el parte médico oficial".

El texto confirma que "los compatriotas, oriundos de Rosario, integraban un grupo de amigos que celebraban el 30° aniversario de egresados de la Escuela Politécnica de esa ciudad".

Concluye: "El Consulado General sigue trabajando en permanente contacto con las autoridades policiales y el centro hospitalario que recibió al afectado, así como con los familiares en Argentina".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Charlotte Canigia de novia con el sobrino de Ricardo Fort
Sindicalista de SOEME detenido en Punta del Este
Florencia Peña bautizo a su hijo en Salta
Macri y Bachelet visitarían el Paso Pehuenche a finales de enero
Las petroleras se preparan para aplicar otro aumento en los combustibles
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio Abad -Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(3,1-6) Jesús dijo: «¿Está permitido en sábado salvarle la vida a un hombre o dejarlo morir?».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Está permitido en sábado salvarle la vida a un hombre o dejarlo morir

Resultado de imagen para imagenes evangelio El novio está con ellos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sin saber por qué, te sentirás muy jovial y carismático. Tu capacidad de asombro y tendencia a gustar se acentúan, y eso te favorece. Aléjate de posturas estrictas y severas, y genera un diálogo fluido con quien amas. Si lo logras, habrá mayor entendimiento. No te sientas culpable o avergonzado si tienes que pedir algún apoyo económico para concretar un negocio, no lo dudes.Sugerencia: No seas tan rígido contigo mismo, no te maltrates porque tienes la posibilidad de vivir mucho más feliz. En ti está la decisión de cambiar tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.82
19.22

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet