Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 20:25 hs. ULTIMOS TITULOS: "Ad10s a un Cuervo", la emoción en San Lorenzo por la despedida de Pipi Romagnoli / Cristiano Ronaldo festejó un gol en la cara del arquero rival y hubo polémica / La crítica de Modric contra Cristiano Ronaldo y Messi por no haber asistido al Balón de Oro / Mundial de Clubes: Real Madrid no tiene buena pinta, aunque Santiago Solari es optimista / "No, yo quiero facturas": una nena cambió la versión del Padre Nuestro y explotó en redes / Boudou: "Cometí desaciertos, pero no delitos" / Murió un piloto que sufrió una descompensación en el rally de Catamarca / Le sacaba fotos a una chica en el tren, lo escracharon y fingió un infarto / Icardi picó la pelota en un penal y así ganó Inter: el video del gol / Elisa Carrió: ?Nosotros somos Cambiemos, pero no somos corruptos" / Motochorros balearon en el hombro a una joven de 24 años en Villa Crespo / Buenos Aires: la tarifa del subte aumenta un peso / Mendoza: retiran a 25 niños y adolescentes de hogares de una congregación religiosa por maltratos / ARA San Juan: qué se sabe y cuáles son las incógnitas a un mes del hallazgo del submarino / River ya tiene rival en las semifinales del Mundial de Clubes: será Al Ain, el equipo local, que goleó y quiere más / Manchester City se recuperó de la derrota ante Chelsea y venció 3-1 a Everton / El fuerte testimonio de la joven que denunció por abuso a un senador bonaerense de La Cámpora / Cristina Kirchner mira a 2019: el video por "una Argentina mejor" y los lanzamientos de Grabois y Rossi / Evelyn Berezin, la pionera de la computación que creó el primer procesador de texto / Cyrano de Bergerac, el hombre que diseñó naves espaciales en 1657 /
1 de noviembre de 2017
Se suicidó Daniel Calzón, presidente de Deportivo Español
El titular del club de Bajo Flores se tiró bajo un tren en Monte Grande.

La noticia, fría, sacudió esta tarde al mundo del fútbol de Ascenso. El presidente de Deportivo Español, Daniel Calzón, murió luego de arrojarse a las vías del tren en Monte Grande.

Calzón, que tenía 53 años y era empresario del rubro gastronómico, manejaba la cadena de restaurantes La Quintana.

Según contó a la agencia DyN la jefa de prensa del club, Mabel Lavandeira, era buscado desde este martes. "Al no aparecer hicimos la denuncia con su hermana en la comisaría 18° del barrio de San Cristóbal porque allí era donde residía", explicó.

Se suicidó Daniel Calzón, presidente de Deportivo Español

Daniel Calzón era el presidente de Deportivo Español.

Calzón cumplía actualmente su tercera etapa como presidente del club y estaba organizando un almuerzo para el próximo domingo en el que se iban a celebrar los 61 años del club en el Bajo Flores.

El mundo del Ascenso reaccionó inmediatamente con muestras de solidaridad y saludos a la familia de Calzón y a Deportivo Español a través de las redes sociales.

Entre otros mensajes estuvo el del presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, quien conocía a Calzón de los días en que conformaban el bloque de Ascenso Unido, cuando Tapia era titular de Barracas Central.

 

Muy triste por la pérdida del querido Presidente de @CDEspanol ,Daniel Calzón. Mis respetos y condolencias a sus familiares. QEPD Compañero

 

Lamentamos el fallecimiento de Daniel Calzón, presidente de @CDEspanol. El ascenso esta de luto. Acompañamos a su familia en el dolor.

 

El @ClubElPorvenir lamenta profundamente el fallecimiento del Sr. Presidente del @CDEspanol Don Daniel Calzon. Q.E.P.D.

 

100X100CDE: Lamentamos informar el fallecimiento del Presidente del Club, Daniel Calzón.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Llovizna

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Cristina-Evangelio de hoy San Mateo(17,10-13.) Jesùs dijo:«Elías ya ha venido, y no lo reconocieron, sino que han hecho con él lo que han querido. Así también el Hijo del hombre va a padecer a manos de ellos».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Elías ya ha venido, y no lo reconocieron, sino que han hecho con él lo que han querido. Así también el Hijo del hombre va a padecer a manos de ellos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet