Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 20:52 hs. ULTIMOS TITULOS: "Ad10s a un Cuervo", la emoción en San Lorenzo por la despedida de Pipi Romagnoli / Cristiano Ronaldo festejó un gol en la cara del arquero rival y hubo polémica / La crítica de Modric contra Cristiano Ronaldo y Messi por no haber asistido al Balón de Oro / Mundial de Clubes: Real Madrid no tiene buena pinta, aunque Santiago Solari es optimista / "No, yo quiero facturas": una nena cambió la versión del Padre Nuestro y explotó en redes / Boudou: "Cometí desaciertos, pero no delitos" / Murió un piloto que sufrió una descompensación en el rally de Catamarca / Le sacaba fotos a una chica en el tren, lo escracharon y fingió un infarto / Icardi picó la pelota en un penal y así ganó Inter: el video del gol / Elisa Carrió: ?Nosotros somos Cambiemos, pero no somos corruptos" / Motochorros balearon en el hombro a una joven de 24 años en Villa Crespo / Buenos Aires: la tarifa del subte aumenta un peso / Mendoza: retiran a 25 niños y adolescentes de hogares de una congregación religiosa por maltratos / ARA San Juan: qué se sabe y cuáles son las incógnitas a un mes del hallazgo del submarino / River ya tiene rival en las semifinales del Mundial de Clubes: será Al Ain, el equipo local, que goleó y quiere más / Manchester City se recuperó de la derrota ante Chelsea y venció 3-1 a Everton / El fuerte testimonio de la joven que denunció por abuso a un senador bonaerense de La Cámpora / Cristina Kirchner mira a 2019: el video por "una Argentina mejor" y los lanzamientos de Grabois y Rossi / Evelyn Berezin, la pionera de la computación que creó el primer procesador de texto / Cyrano de Bergerac, el hombre que diseñó naves espaciales en 1657 /
1 de noviembre de 2017
Mirtha Legrand le regaló a Marcela Tinayre un BMW X1
Se trata del SUV más chico que ofrece la marca de lujo alemana. Se destaca su calidad interior, un motor que acelera mucho y un sistema que se encarga de la maniobra de estacionamiento. Su precio ronda los 70 mil dólares.

¿A quién no le gustaría recibir de regalos de cumpleaños un vehículo 0 km? Eso es lo que recibió Marcela Tinayre, de parte de su madre, Mirtha Legrand. Y no fue cualquier modelo, sino que se trata de un BMW X1, el SUV compacto que comercializa la marca alemana.

El picante SUV que Mirtha Legrand le regaló a Marcela Tinayre por su cumpleaños

BMW X1

Por lo que se observa en las fotos de la fiesta de cumpleaños, el BMW blanco que recibió Marcela Tinayre es un X1 con terminación xLine. Esta se caracteriza por contar con terminaciones cromadas o símil aluminio en distintos sectores de la trompa, los laterales y el techo. La imagen la completan unas enormes llantas de 18 pulgadas con un atractivo diseño.

El picante SUV que Mirtha Legrand le regaló a Marcela Tinayre por su cumpleaños

Cumpleaños Marcela Tinayre. (Movilpress)

Si bien se trata de un modelo que ronda los 70 mil dólares en nuestro país, su precio puede crecer bastante en función de los elementos opcionales que se le pueden agregar. De todos modos, no es lo más caro de BMW en este tipo de vehículos, ya que hay ejemplares de la gama X que pueden superar los 200 mil dólares.

El picante SUV que Mirtha Legrand le regaló a Marcela Tinayre por su cumpleaños

Cumpleaños Marcela Tinayre. (Movilpress)

El motor del BMW que le regaló Mirtha Legrand a su hija es un potente naftero turbo de 2.0 litros y 231 caballos de fuerza. Va asociado a una caja automática de ocho velocidades y ofrece valores de performance de un deportivo.

Mirá también

 

 

El picante SUV que Mirtha Legrand le regaló a Marcela Tinayre por su cumpleaños

BMW X1

El BMW puede lograr una velocidad máxima de 235 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 6,5 segundos. Y todo con un consumo de combustible combinado entre ruta y ciudad de 7,7 litros cada 100 kilómetros. Un valor muy bueno para un modelo con tracción en las cuatro ruedas y más de 1.600 kilos de pesos.

El picante SUV que Mirtha Legrand le regaló a Marcela Tinayre por su cumpleaños

 

Para lograrlo, este modelo incluye también una batería de elementos y sistemas que ayudan a mejorar la eficiencia. Entre los más destacados aparecen el Start&Stop, que apaga el motor cuando el vehículo se detiene por completo y lo vuelve a encender en forma automática cuando vamos a reanudar la marcha; y la regeneración de energía con el frenado, genera electricidad para los sistemas con la energía cinética que se produce al frenar y no utilizando el motor.

El picante SUV que Mirtha Legrand le regaló a Marcela Tinayre por su cumpleaños

BMW X1

El BMW X1 viene puede estar equipado con distintas asistencias electrónicas a la conducción. El que seguramente valorará mucho Marcela Tinayre será el de estacionamiento, un sistema que hace mucho más sencillo y seguro estacionar el vehículo.

Este dispositivo mide espacios potenciales mientras se maneja a una velocidad baja (menos de 35 km/h) y a una distancia máxima de 1.5 m de la fila de vehículos estacionados. Cuando se encuentra un espacio lo suficientemente grande, el conductor únicamente enciende el indicador y el asistente de estacionamiento se hace cargo de la dirección, mientras que el conductor sólo debe preocuparse del acelerador y del freno.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Llovizna

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Cristina-Evangelio de hoy San Mateo(17,10-13.) Jesùs dijo:«Elías ya ha venido, y no lo reconocieron, sino que han hecho con él lo que han querido. Así también el Hijo del hombre va a padecer a manos de ellos».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Elías ya ha venido, y no lo reconocieron, sino que han hecho con él lo que han querido. Así también el Hijo del hombre va a padecer a manos de ellos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet