El Tottenham le ganó al Real Madrid y se metió en Octavos
Contundente triunfo de Del Potro en su debut en el M1000 de París
Hoy es sabado 18 de noviembre de 2017 y son las 01:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Sudamericano Sub 15: la Argentina goleó 4-1 a Perú y jugará la final en San Juan contra Brasil / Los Barros Schelotto: de aquel estreno ante Racing a este presente imparable de Boca / Italia-Los Pumas, Test Match de rugby: horario, TV y formaciones / Horarios y TV del sábado: River visita a Independiente, Barcelona, el clásico de Madrid y los Pumas ante Italia / Napoli-Milan y Roma-Lazio, Calcio: horario y TV / Isela Costantini: ?Aerolíneas es una empresa política? / Submarino ARA San Juan: un avión de la NASA se sumó a la búsqueda / El merecido homenaje a Carlos Jáuregui / Mauricio Macri y su familia debieron aterrizar de emergencia por malas condiciones climáticas en Chapadmalal / Submarino ARA San Juan: la palabra de un ex comandante del navío / Córdoba: el calor y el viento complican la pelea contra el fuego / Así fue la fuga de Antonio Ledezma, el alcalde opositor de Caracas / El Open de la Argentina: Augusto Núñez da pelea, en la vida como en el golf / Submarino ARA San Juan: la Armada decreta el estado de "búsqueda y rescate" / La historia de la primera mujer submarinista argentina, a bordo de la nave desaparecida / Mauricio Macri viajó a Chapadmalal y estará al pendiente de la búsqueda del ARA San Juan / "Iba a ser el último viaje que él hacía", contó el amigo de un tripulante del submarino / Manhattan: 200 bomberos combaten un voraz incendio en un edificio / TC: Canapino fue sancionado en la primera jornada en Comodoro Rivadavia / El Colegio de Abogados de la ciudad de Buenos Aires respaldó la destitución de Eduardo Freiler /

  ESPECTACULOS  1 de noviembre de 2017
Mirtha Legrand le regaló a Marcela Tinayre un BMW X1
Se trata del SUV más chico que ofrece la marca de lujo alemana. Se destaca su calidad interior, un motor que acelera mucho y un sistema que se encarga de la maniobra de estacionamiento. Su precio ronda los 70 mil dólares.

¿A quién no le gustaría recibir de regalos de cumpleaños un vehículo 0 km? Eso es lo que recibió Marcela Tinayre, de parte de su madre, Mirtha Legrand. Y no fue cualquier modelo, sino que se trata de un BMW X1, el SUV compacto que comercializa la marca alemana.

El picante SUV que Mirtha Legrand le regaló a Marcela Tinayre por su cumpleaños

BMW X1

Por lo que se observa en las fotos de la fiesta de cumpleaños, el BMW blanco que recibió Marcela Tinayre es un X1 con terminación xLine. Esta se caracteriza por contar con terminaciones cromadas o símil aluminio en distintos sectores de la trompa, los laterales y el techo. La imagen la completan unas enormes llantas de 18 pulgadas con un atractivo diseño.

El picante SUV que Mirtha Legrand le regaló a Marcela Tinayre por su cumpleaños

Cumpleaños Marcela Tinayre. (Movilpress)

Si bien se trata de un modelo que ronda los 70 mil dólares en nuestro país, su precio puede crecer bastante en función de los elementos opcionales que se le pueden agregar. De todos modos, no es lo más caro de BMW en este tipo de vehículos, ya que hay ejemplares de la gama X que pueden superar los 200 mil dólares.

El picante SUV que Mirtha Legrand le regaló a Marcela Tinayre por su cumpleaños

Cumpleaños Marcela Tinayre. (Movilpress)

El motor del BMW que le regaló Mirtha Legrand a su hija es un potente naftero turbo de 2.0 litros y 231 caballos de fuerza. Va asociado a una caja automática de ocho velocidades y ofrece valores de performance de un deportivo.

Mirá también

 

 

El picante SUV que Mirtha Legrand le regaló a Marcela Tinayre por su cumpleaños

BMW X1

El BMW puede lograr una velocidad máxima de 235 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 6,5 segundos. Y todo con un consumo de combustible combinado entre ruta y ciudad de 7,7 litros cada 100 kilómetros. Un valor muy bueno para un modelo con tracción en las cuatro ruedas y más de 1.600 kilos de pesos.

El picante SUV que Mirtha Legrand le regaló a Marcela Tinayre por su cumpleaños

 

Para lograrlo, este modelo incluye también una batería de elementos y sistemas que ayudan a mejorar la eficiencia. Entre los más destacados aparecen el Start&Stop, que apaga el motor cuando el vehículo se detiene por completo y lo vuelve a encender en forma automática cuando vamos a reanudar la marcha; y la regeneración de energía con el frenado, genera electricidad para los sistemas con la energía cinética que se produce al frenar y no utilizando el motor.

El picante SUV que Mirtha Legrand le regaló a Marcela Tinayre por su cumpleaños

BMW X1

El BMW X1 viene puede estar equipado con distintas asistencias electrónicas a la conducción. El que seguramente valorará mucho Marcela Tinayre será el de estacionamiento, un sistema que hace mucho más sencillo y seguro estacionar el vehículo.

Este dispositivo mide espacios potenciales mientras se maneja a una velocidad baja (menos de 35 km/h) y a una distancia máxima de 1.5 m de la fila de vehículos estacionados. Cuando se encuentra un espacio lo suficientemente grande, el conductor únicamente enciende el indicador y el asistente de estacionamiento se hace cargo de la dirección, mientras que el conductor sólo debe preocuparse del acelerador y del freno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cambios Impositivos:Subiría el precio de los autos de gama media y bajarían los más caros
Alicia Kirchner de vacaciones en Europa en medio de la crisis
Alfredo Leuco dio el discurso que provocó críticas, la ira de su hijo, y el mayor escándalo de la noche
Se suicidó Daniel Calzón, presidente de Deportivo Español
Mirtha Legrand le regaló a Marcela Tinayre un BMW X1
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
33 R.P.M.
de 01.00 a 02.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Isabel de Hungría -Tiempo Ordinario 32ª Semana-El Evangelio de hoy San Lucas (17,26-37) Jesús dijo: « El día que se manifieste el Hijo del hombre.».

Resultado de imagen para imagenes evangelioEl día que se manifieste el Hijo del hombre.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Noviembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Noticias de medias verdades llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Se prudente con la forma en la que reaccionas. Busca compartir las tareas hogareñas con tu pareja. Esto les permitirá reforzar los vínculos y fortalecer la relación. Deberás aprender que el dinero proviene únicamente del sacrificio. Tendrás que dejar de depender de tus padres económicamente.Sugerencia: Hoy sentirás que todo el esfuerzo que has puesto en recientes actividades ha sido completamente en vano. No te dejes llevar por el negativismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet