Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 21:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Qué es el lenguaje inclusivo y por qué algunos lingüistas están a favor / El bajón de Lionel Messi pone en estado de alerta a la selección y activa a Jorge Sampaoli / La Argentina colocó deuda mediante dos bonos por un equivalente a 4000 millones de dólares / Mundial Rusia 2018. El apoyo de Antonela Roccuzzo para Lionel Messi a tres días del partido ante Croacia / Preocupación por la salud de Hernán Caire / Hugo Silva, sobre el furor de las series españolas: "Apostamos a una ficción distinta, que sorprenda" / Las 14 propuestas que recibió Rodríguez Larreta para facilitar los alquileres en la Ciudad / Mundial Rusia 2018. Pepe Basualdo le apuntó a Jorge Sampaoli: "El empate es culpa del técnico" / Por la tragedia en la familia de Luis Naidenoff, hoy no hubo actividad en el Senado / Mundial Rusia 2018: "Chucky" Lozano, el muñeco bendito de la selección de México / La hermana de Cristian Aldana, sobre las denuncias de abuso: "No hay pruebas de nada" / Andrea Pietra defendió a Ricardo Darín: "Quiero trabajar toda la vida con él" / Premios FundTV: cinco programas de LN+ entre los candidatos / Asistió a su propio funeral mientras la familia velaba a un desconocido / El hombre que visitó el lugar de Corea del Norte que supuestamente no existe / Mundial Rusia 2018: el video con los goles de Inglaterra-Túnez / Mundial Rusia 2018: las imágenes mas insólitas de la jornada / La figura del día: Harry Kane / La OMS retira la transexualidad de la lista de enfermedades mentales / Susto en el avión que trasladaba a Arabia Saudita: un motor se prendió fuego en pleno vuelo /
1 de noviembre de 2017
Mirtha Legrand le regaló a Marcela Tinayre un BMW X1
Se trata del SUV más chico que ofrece la marca de lujo alemana. Se destaca su calidad interior, un motor que acelera mucho y un sistema que se encarga de la maniobra de estacionamiento. Su precio ronda los 70 mil dólares.

¿A quién no le gustaría recibir de regalos de cumpleaños un vehículo 0 km? Eso es lo que recibió Marcela Tinayre, de parte de su madre, Mirtha Legrand. Y no fue cualquier modelo, sino que se trata de un BMW X1, el SUV compacto que comercializa la marca alemana.

El picante SUV que Mirtha Legrand le regaló a Marcela Tinayre por su cumpleaños

BMW X1

Por lo que se observa en las fotos de la fiesta de cumpleaños, el BMW blanco que recibió Marcela Tinayre es un X1 con terminación xLine. Esta se caracteriza por contar con terminaciones cromadas o símil aluminio en distintos sectores de la trompa, los laterales y el techo. La imagen la completan unas enormes llantas de 18 pulgadas con un atractivo diseño.

El picante SUV que Mirtha Legrand le regaló a Marcela Tinayre por su cumpleaños

Cumpleaños Marcela Tinayre. (Movilpress)

Si bien se trata de un modelo que ronda los 70 mil dólares en nuestro país, su precio puede crecer bastante en función de los elementos opcionales que se le pueden agregar. De todos modos, no es lo más caro de BMW en este tipo de vehículos, ya que hay ejemplares de la gama X que pueden superar los 200 mil dólares.

El picante SUV que Mirtha Legrand le regaló a Marcela Tinayre por su cumpleaños

Cumpleaños Marcela Tinayre. (Movilpress)

El motor del BMW que le regaló Mirtha Legrand a su hija es un potente naftero turbo de 2.0 litros y 231 caballos de fuerza. Va asociado a una caja automática de ocho velocidades y ofrece valores de performance de un deportivo.

Mirá también

 

 

El picante SUV que Mirtha Legrand le regaló a Marcela Tinayre por su cumpleaños

BMW X1

El BMW puede lograr una velocidad máxima de 235 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 6,5 segundos. Y todo con un consumo de combustible combinado entre ruta y ciudad de 7,7 litros cada 100 kilómetros. Un valor muy bueno para un modelo con tracción en las cuatro ruedas y más de 1.600 kilos de pesos.

El picante SUV que Mirtha Legrand le regaló a Marcela Tinayre por su cumpleaños

 

Para lograrlo, este modelo incluye también una batería de elementos y sistemas que ayudan a mejorar la eficiencia. Entre los más destacados aparecen el Start&Stop, que apaga el motor cuando el vehículo se detiene por completo y lo vuelve a encender en forma automática cuando vamos a reanudar la marcha; y la regeneración de energía con el frenado, genera electricidad para los sistemas con la energía cinética que se produce al frenar y no utilizando el motor.

El picante SUV que Mirtha Legrand le regaló a Marcela Tinayre por su cumpleaños

BMW X1

El BMW X1 viene puede estar equipado con distintas asistencias electrónicas a la conducción. El que seguramente valorará mucho Marcela Tinayre será el de estacionamiento, un sistema que hace mucho más sencillo y seguro estacionar el vehículo.

Este dispositivo mide espacios potenciales mientras se maneja a una velocidad baja (menos de 35 km/h) y a una distancia máxima de 1.5 m de la fila de vehículos estacionados. Cuando se encuentra un espacio lo suficientemente grande, el conductor únicamente enciende el indicador y el asistente de estacionamiento se hace cargo de la dirección, mientras que el conductor sólo debe preocuparse del acelerador y del freno.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

10°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INTERNACIONALES-NACIONALES

de 21.45 a 22.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Matilde-Feria-Evangelio de hoy San Mateo 5-38,42) Jesùs dijo:«Yo os digo, no hagais frente al agravio

Resultado de imagen para imagenes evangelio Yo os digo, no hagais frente al agravio

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tu exceso de confianza será aquello que te lleve al camino de la mediocridad. Piensa antes de actuar o sufrirás las consecuencias. No temas aventurarte en una nueva relación que contradice todo tipo de preconceptos que tienes sobre una pareja. Sufrirás serios retrasos debido a incompetencias en el desempeño de profesionales a tu alrededor. Haz notar tu enfado.Sugerencia: Complicaciones en el entorno familiar están causando distancias entre tus seres queridos. Pon un paño frío a la situación mediante el dialogo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.40
28.40

 

RadiosNet