El Tottenham le ganó al Real Madrid y se metió en Octavos
Contundente triunfo de Del Potro en su debut en el M1000 de París
Hoy es jueves 22 de febrero de 2018 y son las 23:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Tini Stoessel y Lali Espósito, a los abrazos, desmintieron su enfrentamiento / Denuncian a un médico por otorgar 107 licencias a maestros en 10 días / El PJ presidirá la comisión que definirá el desafuero de Cristina Kirchner / Juan Martín Del Potro busca los cuartos de final en el ATP 250 de Delray Beach / Ricardo Echegaray, a juicio por una falsa denuncia / Advertencia de la AFA a jugadores y DT: piden que las declaraciones "no afecten los valores éticos y de respeto de la asociación" / Europa League: Atalanta de Papu Gómez y Real Sociedad de Gerónimo Rulli fueron eliminados / Fracasó la reunión con los docentes bonaerenses y peligra el comienzo de clases en la provincia de Buenos Aires / Mauricio Macri se lesionó en un partido de paddle con Patricia Bullrich / Políglota y con vínculos internacionales: quién es el policía detenido por las narcovalijas rusas / Los jueces de la Corte Suprema revelaron sus sueldos: cobran $286.000 en promedio / Pablo Moyano: ?Tenemos que lograr la unidad con Massa, Randazzo y Cristina? / Marcelo Tinelli y los motivos que lo siguen uniendo a su vieja productora, Ideas del Sur / Microsoft invertirá US$500 millones en la Argentina para impulsar stratups / Europa League: un policía muerto por enfrentamientos entre hinchas de Athletic Bilbao y Spartak Moscú / Knightfall: una serie sobre los Templarios con batallas, traiciones, romances y el encanto del medioevo / Plan Belgrano: construyen la primera autopista en la historia de Formosa / "No me guardé nada en estas finales": la carta de Martín Benítez después del penal errado en la final de la Recopa entre Independiente y Gremio / Mientras Independiente se quedaba sin la Recopa, Ezequiel Barco metía su primer gol en Estados Unidos / Se acabó el sueño para Elisa Sampietro, la runner de 83 años que quería escalar el Aconcagua /

  ESPECTACULOS  1 de noviembre de 2017
Mirtha Legrand le regaló a Marcela Tinayre un BMW X1
Se trata del SUV más chico que ofrece la marca de lujo alemana. Se destaca su calidad interior, un motor que acelera mucho y un sistema que se encarga de la maniobra de estacionamiento. Su precio ronda los 70 mil dólares.

¿A quién no le gustaría recibir de regalos de cumpleaños un vehículo 0 km? Eso es lo que recibió Marcela Tinayre, de parte de su madre, Mirtha Legrand. Y no fue cualquier modelo, sino que se trata de un BMW X1, el SUV compacto que comercializa la marca alemana.

El picante SUV que Mirtha Legrand le regaló a Marcela Tinayre por su cumpleaños

BMW X1

Por lo que se observa en las fotos de la fiesta de cumpleaños, el BMW blanco que recibió Marcela Tinayre es un X1 con terminación xLine. Esta se caracteriza por contar con terminaciones cromadas o símil aluminio en distintos sectores de la trompa, los laterales y el techo. La imagen la completan unas enormes llantas de 18 pulgadas con un atractivo diseño.

El picante SUV que Mirtha Legrand le regaló a Marcela Tinayre por su cumpleaños

Cumpleaños Marcela Tinayre. (Movilpress)

Si bien se trata de un modelo que ronda los 70 mil dólares en nuestro país, su precio puede crecer bastante en función de los elementos opcionales que se le pueden agregar. De todos modos, no es lo más caro de BMW en este tipo de vehículos, ya que hay ejemplares de la gama X que pueden superar los 200 mil dólares.

El picante SUV que Mirtha Legrand le regaló a Marcela Tinayre por su cumpleaños

Cumpleaños Marcela Tinayre. (Movilpress)

El motor del BMW que le regaló Mirtha Legrand a su hija es un potente naftero turbo de 2.0 litros y 231 caballos de fuerza. Va asociado a una caja automática de ocho velocidades y ofrece valores de performance de un deportivo.

Mirá también

 

 

El picante SUV que Mirtha Legrand le regaló a Marcela Tinayre por su cumpleaños

BMW X1

El BMW puede lograr una velocidad máxima de 235 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 6,5 segundos. Y todo con un consumo de combustible combinado entre ruta y ciudad de 7,7 litros cada 100 kilómetros. Un valor muy bueno para un modelo con tracción en las cuatro ruedas y más de 1.600 kilos de pesos.

El picante SUV que Mirtha Legrand le regaló a Marcela Tinayre por su cumpleaños

 

Para lograrlo, este modelo incluye también una batería de elementos y sistemas que ayudan a mejorar la eficiencia. Entre los más destacados aparecen el Start&Stop, que apaga el motor cuando el vehículo se detiene por completo y lo vuelve a encender en forma automática cuando vamos a reanudar la marcha; y la regeneración de energía con el frenado, genera electricidad para los sistemas con la energía cinética que se produce al frenar y no utilizando el motor.

El picante SUV que Mirtha Legrand le regaló a Marcela Tinayre por su cumpleaños

BMW X1

El BMW X1 viene puede estar equipado con distintas asistencias electrónicas a la conducción. El que seguramente valorará mucho Marcela Tinayre será el de estacionamiento, un sistema que hace mucho más sencillo y seguro estacionar el vehículo.

Este dispositivo mide espacios potenciales mientras se maneja a una velocidad baja (menos de 35 km/h) y a una distancia máxima de 1.5 m de la fila de vehículos estacionados. Cuando se encuentra un espacio lo suficientemente grande, el conductor únicamente enciende el indicador y el asistente de estacionamiento se hace cargo de la dirección, mientras que el conductor sólo debe preocuparse del acelerador y del freno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
NOSTALGIA
de 23.15 a 24.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Pedro-SEMANA DE CUARESMA -El Evangelio de hoy San Mateo(16,13-19) Jesús dijo:«Tú eres Pedro, y te daré las llaves del reino de los cielos.».

Resultado de imagen para imaagenes evangelio Tú eres Pedro, y te daré las llaves del reino de los cielosa

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No deberás dejarte arrebatar por cada sentimiento que te embargue. Hoy, más que nunca, tendrás que controlar tus impulsos. La sensación de vacío que estas experimentando puede ser un indicativo de que debas pensar en una relación seria. Medítalo. No permitas que el progreso de tus pares laborales te intimide. Dedícate a tus labores con todo lo que tienes.Sugerencia: Utiliza los obstáculos que vayas sorteando en la vida para fortalecer tu fuerza de voluntad y empeño a la hora de enfrentar nuevos retos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet