Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:38 -

17.2°

SALTA

ESPECTACULOS

2 de noviembre de 2017

María Martha Serra Lima, grave: está internada en terapia intensiva

Hace un mes fue intervenida en la espina dorsal, pero ahora su cuadro se complicó.

La cantante, radicada en Miami, había anunciado hace poco que debía operarse o no iba poder caminar más. 

Hace algo más de un mes, la cantante fue tajante respecto a su situación: “O me opero o no camino más, esa es la verdad. Tengo mucho miedo porque son operaciones muy difíciles, vi en Internet que es dificilísima y complicadísima. Yo no tengo 15 años y uno siempre tiene miedo”, dijo en su momento. 

Tras estas declaraciones, la cantante fue sometida a la cirugía. Sus representantes entonces emitieron un comunicado. “HPU International Production Llc. Comunica  que su artista exclusiva Sra. María Martha Serra Lima ha finalizado con las intervenciones quirúrgicas, por su problema en la espina dorsal, que la mantenía con profundos dolores y exigencias para poder caminar.

Las cirugías se han producido, en dos sesiones, una el día 09/28 y la otra el día 09/30. Dichas cirugías, han sido un éxito gracias a Dios, a la fortaleza de la Sra. María Martha, del apoyo y acompañamiento incondicional de toda la gente que la quiere y conoce. Ahora, requiere de una rehabilitación importante, por lo que estará fuera de los escenario por un termino prudencial de tiempo, que lo determinaran los médicos intervinientes”.

Por el momento, en entorno de la artista se ha mantenido en silencio respecto a la situación actual de Serra Lima. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!