Racing se quedò sin la soñada Copa Sudamericana
María Martha Serra Lima, grave: está internada en terapia intensiva
Hoy es jueves 22 de febrero de 2018 y son las 23:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Tini Stoessel y Lali Espósito, a los abrazos, desmintieron su enfrentamiento / Denuncian a un médico por otorgar 107 licencias a maestros en 10 días / El PJ presidirá la comisión que definirá el desafuero de Cristina Kirchner / Juan Martín Del Potro busca los cuartos de final en el ATP 250 de Delray Beach / Ricardo Echegaray, a juicio por una falsa denuncia / Advertencia de la AFA a jugadores y DT: piden que las declaraciones "no afecten los valores éticos y de respeto de la asociación" / Europa League: Atalanta de Papu Gómez y Real Sociedad de Gerónimo Rulli fueron eliminados / Fracasó la reunión con los docentes bonaerenses y peligra el comienzo de clases en la provincia de Buenos Aires / Mauricio Macri se lesionó en un partido de paddle con Patricia Bullrich / Políglota y con vínculos internacionales: quién es el policía detenido por las narcovalijas rusas / Los jueces de la Corte Suprema revelaron sus sueldos: cobran $286.000 en promedio / Pablo Moyano: ?Tenemos que lograr la unidad con Massa, Randazzo y Cristina? / Marcelo Tinelli y los motivos que lo siguen uniendo a su vieja productora, Ideas del Sur / Microsoft invertirá US$500 millones en la Argentina para impulsar stratups / Europa League: un policía muerto por enfrentamientos entre hinchas de Athletic Bilbao y Spartak Moscú / Knightfall: una serie sobre los Templarios con batallas, traiciones, romances y el encanto del medioevo / Plan Belgrano: construyen la primera autopista en la historia de Formosa / "No me guardé nada en estas finales": la carta de Martín Benítez después del penal errado en la final de la Recopa entre Independiente y Gremio / Mientras Independiente se quedaba sin la Recopa, Ezequiel Barco metía su primer gol en Estados Unidos / Se acabó el sueño para Elisa Sampietro, la runner de 83 años que quería escalar el Aconcagua /

  2 de noviembre de 2017
Cambios Impositivos:Subiría el precio de los autos de gama media y bajarían los más caros
Según las automotrices, los precios de los autos de gama media están "pisados" para evitar la categoría de lujo.

Los cambios anunciados por el Gobierno en los impuestos internos que gravan los autos cero kilómetro deberían afectar de manera positiva a los modelos que hoy tienen un precio al público de entre $ 520.000 y $ 1,2 millón.

En esta banda de precios hay varios modelos que entran en la categoría medianos, y también muchas versiones de los que los argentinos consideramos autos de lujo: todos los Audi A1, todos los A3 y hasta alguna versión del A4, así como toda la Serie 1 de los BMW y los modelos Clase A, Clase B, GLA y Clase C de Mercedes Benz. Estos modelos, y muchos otros más, hoy están afectados por una alícuota de impuestos internos del 10% que, una vez eliminada, debería hacer que su precio al público baje un 11%.

¿Cuándo ocurrirá eso? No será en los próximos días. Dentro de las automotrices aseguran que para que haya una eliminación del impuesto –no un simple cambio de alícuota- debe ser tratado dentro del Congreso, en el marco de la ley de reforma tributaria. De modo que no hay que esperar ni una rebaja ni tampoco incrementos de precios generados al calor del anuncio de esta potencial eliminación del gravamen.

El ministro Dujovne, cuando anunció la rebaja, hablaba de vehículos por encima de 380.000 pesos. Lo que realmente sucede, es que a ese precio, que es el precio "mayorista", todavía falta incorporarle el margen comercial de la concesionaria.

Aumentaría el precio de los autos de gama media y bajarían los más caros

INFOGRAFÍA. Los modelos que cambiarían sus precios.

En los hechos, los impuestos internos hoy impactan en un precio al público a partir de la franja entre 500.000 y 520.000 pesos.

En cambio, hay varios modelos que son medianos que están en una zona gris, al límite del impuesto.

Varios son de producción nacional: el Renault Fluence GT2, el Ford Focus Titanium, la Honda HRV EX y las versiones más caras del Citroën C4 Lounge, Peugeot 308, Peugeot 408 y Chevrolet Cruze LTZ.

 

También hay no pocos modelos brasileños: Renault Duster y Capture, Ford Ecosport, Chevrolet Tracker, Toyota Corolla, Honda Civic, Jeeep Renegade.

La mayor parte de esos modelos están exentos del impuesto interno, al menos por ahora, porque su precio no toca el límite de los $520.000. Pero si el impuesto resulta finalmente eliminado, es probable que muchos de esos modelos tengan una suba de precios prácticamente al día siguiente.

 

Lo que nadie dice en voz alta, pero es un secreto compartido dentro de la industria, es que la mayor parte de esos modelos tienen su precio comprimido de manera artificial, porque si "caen" dentro de la franja donde se les aplica el impuesto, directamente se dejan de vender. Quedan fuera del mercado.

En algunas automotrices, el margen que dejan de cobrar por esos modelos es compensado por incrementos adicionales en modelos más chicos.

Una automotriz, de las que produce más volumen, reiteraron lo “reciente” del anuncio. Pero en las dos empresas destacaron como “positivo” que, si sale la ley como fue anunciada, muchos modelos nacionales quedarán exentos del impuesto.

¿Y si la ley de reforma impositiva que modifica los impuestos internos a los autos no llega a salir? En otra de las empresas lo expresaron de manera pragmática: “O sale por el Congreso o sale un decreto como todos los años, antes del 31 de diciembre”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
NOSTALGIA
de 23.15 a 24.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Pedro-SEMANA DE CUARESMA -El Evangelio de hoy San Mateo(16,13-19) Jesús dijo:«Tú eres Pedro, y te daré las llaves del reino de los cielos.».

Resultado de imagen para imaagenes evangelio Tú eres Pedro, y te daré las llaves del reino de los cielosa

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de crecimientos emocionales e inicio de proyectos laborales. Estarás con toda tu atención puesta en esto, pero no descuides tu salud. Te sentirás seducido por la idea de formalizar tu pareja. Te descubres desbordado por el amor y la alegría que ella induce en ti. Muéstrate interesado en las ideas de tu jefe, porque se puede presentar la oportunidad de trabajar en un proyecto junto a él.Sugerencia: Sólo porque hayas tenido fortuna en el pasado no significa que la tendrás siempre. A veces nos abandona para que la extrañemos un poco.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet