Racing se quedò sin la soñada Copa Sudamericana
María Martha Serra Lima, grave: está internada en terapia intensiva
Hoy es sabado 18 de noviembre de 2017 y son las 01:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Sudamericano Sub 15: la Argentina goleó 4-1 a Perú y jugará la final en San Juan contra Brasil / Los Barros Schelotto: de aquel estreno ante Racing a este presente imparable de Boca / Italia-Los Pumas, Test Match de rugby: horario, TV y formaciones / Horarios y TV del sábado: River visita a Independiente, Barcelona, el clásico de Madrid y los Pumas ante Italia / Napoli-Milan y Roma-Lazio, Calcio: horario y TV / Isela Costantini: ?Aerolíneas es una empresa política? / Submarino ARA San Juan: un avión de la NASA se sumó a la búsqueda / El merecido homenaje a Carlos Jáuregui / Mauricio Macri y su familia debieron aterrizar de emergencia por malas condiciones climáticas en Chapadmalal / Submarino ARA San Juan: la palabra de un ex comandante del navío / Córdoba: el calor y el viento complican la pelea contra el fuego / Así fue la fuga de Antonio Ledezma, el alcalde opositor de Caracas / El Open de la Argentina: Augusto Núñez da pelea, en la vida como en el golf / Submarino ARA San Juan: la Armada decreta el estado de "búsqueda y rescate" / La historia de la primera mujer submarinista argentina, a bordo de la nave desaparecida / Mauricio Macri viajó a Chapadmalal y estará al pendiente de la búsqueda del ARA San Juan / "Iba a ser el último viaje que él hacía", contó el amigo de un tripulante del submarino / Manhattan: 200 bomberos combaten un voraz incendio en un edificio / TC: Canapino fue sancionado en la primera jornada en Comodoro Rivadavia / El Colegio de Abogados de la ciudad de Buenos Aires respaldó la destitución de Eduardo Freiler /

  2 de noviembre de 2017
Cambios Impositivos:Subiría el precio de los autos de gama media y bajarían los más caros
Según las automotrices, los precios de los autos de gama media están "pisados" para evitar la categoría de lujo.

Los cambios anunciados por el Gobierno en los impuestos internos que gravan los autos cero kilómetro deberían afectar de manera positiva a los modelos que hoy tienen un precio al público de entre $ 520.000 y $ 1,2 millón.

En esta banda de precios hay varios modelos que entran en la categoría medianos, y también muchas versiones de los que los argentinos consideramos autos de lujo: todos los Audi A1, todos los A3 y hasta alguna versión del A4, así como toda la Serie 1 de los BMW y los modelos Clase A, Clase B, GLA y Clase C de Mercedes Benz. Estos modelos, y muchos otros más, hoy están afectados por una alícuota de impuestos internos del 10% que, una vez eliminada, debería hacer que su precio al público baje un 11%.

¿Cuándo ocurrirá eso? No será en los próximos días. Dentro de las automotrices aseguran que para que haya una eliminación del impuesto –no un simple cambio de alícuota- debe ser tratado dentro del Congreso, en el marco de la ley de reforma tributaria. De modo que no hay que esperar ni una rebaja ni tampoco incrementos de precios generados al calor del anuncio de esta potencial eliminación del gravamen.

El ministro Dujovne, cuando anunció la rebaja, hablaba de vehículos por encima de 380.000 pesos. Lo que realmente sucede, es que a ese precio, que es el precio "mayorista", todavía falta incorporarle el margen comercial de la concesionaria.

Aumentaría el precio de los autos de gama media y bajarían los más caros

INFOGRAFÍA. Los modelos que cambiarían sus precios.

En los hechos, los impuestos internos hoy impactan en un precio al público a partir de la franja entre 500.000 y 520.000 pesos.

En cambio, hay varios modelos que son medianos que están en una zona gris, al límite del impuesto.

Varios son de producción nacional: el Renault Fluence GT2, el Ford Focus Titanium, la Honda HRV EX y las versiones más caras del Citroën C4 Lounge, Peugeot 308, Peugeot 408 y Chevrolet Cruze LTZ.

 

También hay no pocos modelos brasileños: Renault Duster y Capture, Ford Ecosport, Chevrolet Tracker, Toyota Corolla, Honda Civic, Jeeep Renegade.

La mayor parte de esos modelos están exentos del impuesto interno, al menos por ahora, porque su precio no toca el límite de los $520.000. Pero si el impuesto resulta finalmente eliminado, es probable que muchos de esos modelos tengan una suba de precios prácticamente al día siguiente.

 

Lo que nadie dice en voz alta, pero es un secreto compartido dentro de la industria, es que la mayor parte de esos modelos tienen su precio comprimido de manera artificial, porque si "caen" dentro de la franja donde se les aplica el impuesto, directamente se dejan de vender. Quedan fuera del mercado.

En algunas automotrices, el margen que dejan de cobrar por esos modelos es compensado por incrementos adicionales en modelos más chicos.

Una automotriz, de las que produce más volumen, reiteraron lo “reciente” del anuncio. Pero en las dos empresas destacaron como “positivo” que, si sale la ley como fue anunciada, muchos modelos nacionales quedarán exentos del impuesto.

¿Y si la ley de reforma impositiva que modifica los impuestos internos a los autos no llega a salir? En otra de las empresas lo expresaron de manera pragmática: “O sale por el Congreso o sale un decreto como todos los años, antes del 31 de diciembre”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cambios Impositivos:Subiría el precio de los autos de gama media y bajarían los más caros
Alicia Kirchner de vacaciones en Europa en medio de la crisis
Alfredo Leuco dio el discurso que provocó críticas, la ira de su hijo, y el mayor escándalo de la noche
Se suicidó Daniel Calzón, presidente de Deportivo Español
Mirtha Legrand le regaló a Marcela Tinayre un BMW X1
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
33 R.P.M.
de 01.00 a 02.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Isabel de Hungría -Tiempo Ordinario 32ª Semana-El Evangelio de hoy San Lucas (17,26-37) Jesús dijo: « El día que se manifieste el Hijo del hombre.».

Resultado de imagen para imagenes evangelioEl día que se manifieste el Hijo del hombre.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Noviembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las ideas fluirán constantemente a tu mente hoy. Cada una de ellas posee el potencial para un proyecto importante. Aprovéchalas. Que la visión de un compromiso futuro no acabe con tus expectativas de una relación. Aprende a comprometerte. Solo aquellos dispuestos a dar el 110 por ciento de si mismos logran destacarse. Plantéate si esta en ti el hacerlo.Sugerencia: La clave en saber manejar las responsabilidades eficientemente esta en proyectarse a futuro y entender las consecuencias de nuestras acciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet