Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:52 -

22.8°

SALTA

DEPORTES

3 de noviembre de 2017

Del Potro quedó afuera del Masters de París

El tenista argentino perdió en cuartos de final con el estadounidense Isner en la capital de Francia y ya no tiene chances de entrar de forma directa al torneo de Londres.

El tenista argentino perdió en cuartos de final con el estadounidense Isner en la capital de Francia y ya no tiene chances de entrar de forma directa al torneo de Londres. Si alguno de los ya clasificados dejara el certamen, el tandilense volvería a entrar al juego y tendría un lugar en la competencia
 
El tenista tandilense Juan Martín Del Potro quedó el viernes eliminado del Masters 1000 de París y sin chances de ingresar de manera directa al Masters de Londres al perder en cuartos de final con el estadounidense John Isner por 6-4, 6-7(5) y 6-4.

Del Potro, 17 en el ranking mundial y desde el lunes nuevamente top ten después de más de tres años, necesitaba ganarle a Isner (14) para asegurarse el lugar en Londres, pero estuvo lejos de su mejor versión y cayó con el potente sacador norteamericano tras dos horas y 10 minutos.

El argentino quedó en puestos de ser suplente y podría ingresar al Masters si se baja alguno de los clasificados. Por ejemplo, podría disputar el Masters si el español Rafael Nadal, que abandonó el torneo parisino por una molestia en una rodilla, decide bajarse del último certamen del año.

elpo no tiene chances directas de entrar al Masters de Londres
AFP



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!