Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:54 -

24.7°

SALTA

INTERNACIONALES

5 de noviembre de 2017

Tiroteo en una Iglesia de Texas: Se suicido el autor

Según un testigo, un hombre entró en el templo, la primera iglesia baptista de la localidad de Sutherland Springs. Al menos 24 personas habrían muerto y más de 30 estarían heridas.

Según un testigo informó a CNN, un hombre entró en el templo, la primera iglesia baptista de la localidad de Sutherland Springs, en torno al mediodía, durante la celebración de la misa. En la celebración participaban al menos 50 personas. El testigo escuchó unos 20 disparos. El FBI se ha trasladado a la zona del incidente para asistir en la investigación.

Medios locales en el sur de Texas informaron el domingo que varias personas fueron baleadas en una iglesia bautista y hay varios muertos.

Las estaciones de televisión KSAT y KENS reportaron que había muchas víctimas y que había una importante presencia policial en la iglesia de Sutherland Springs, a 48 kilómetros (30 millas) al sureste de San Antonio.

Tiroteo Texas

Según la cadena ABC News, al menos 20 personas murieron y hay más de 30 heridos.

ABC cita fuentes de las fuerzas de seguridad que están trabajando en el lugar.
KSAT informó que dos helicópteros de Airlife también estaban en el lugar.

Un despachador de la policía local dijo que todos los funcionarios policiales estaban en el sitio y que no están disponibles para hacer declaraciones.

KSAT transmitió imágenes de varios vehículos de bomberos y de la policía en la iglesia y una foto de un helicóptero que la estación dijo que estaba llegando al lugar para transportar a los heridos a hospitales cercanos.


El autor del tiroteo que hoy causó "múltiples víctimas" en una iglesia baptista de Sutherland Springs, en Texas (EE.UU.), está muerto, señaló hoy la Policía de esa localidad citada por el canal KSAT12.

El canal no específico las causas de las muerte del autor del tiroteo ni dio cifras exactas de víctimas en el templo First Baptist Church.

Un detective de la policía que habló con Fox News indicó que ya no hay una "amenaza activa" en el templo.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recién aterrizado en Japón para su gira asiática, escribió en Twitter que está al tanto de la situación. "Que Dios bendiga a la gente de Sutherland Springs".

El gobernador del Estado, Greg Abbott, ha ofrecido sus condolencias y calificó el ataque como un “acto del mal”. A través de un mensaje en Twitter, Abbott también agradeció las labores de la policía y aseguró que las autoridades divulgarán más detalles en las próximas horas. El senador republicano y excandidato presidencial, Ted Cruz, también expresó en las redes sociales su solidaridad con las víctimas.

El tiroteo ocurre apenas un mes después del peor tiroteo en la historia de Estados Unidos, en Nevada, que resultó en la muerte de 60 personas y más de 500 heridos. Durante un concierto de música Country, un hombre blanco de 64 años, disparó a ráfagas contra miles de asistentes en una céntrica explanada de Las Vegas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!