Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:44 -

18.8°

SALTA

DEPORTES

5 de noviembre de 2017

Sock se quedó con el Masters 1000 de París y sacó pasaje a Londres

Derrotó en la final al serbio Krajinovic y jugará el Masters en la capital inglesa, torneo que reúne a los ocho mejores

PARÍS.- Ni Rafael Nada, ni Juan Martín Del Potro, ni Grigor Dimitrov. Ninguno pudo llegar a la final del Masters 1000 de París. Con perfil bajo Jack Sock y Filip Krajinovic disputaron el partido definitorio. Aprovecharon algunas ausencias de peso, lesiones y derrotas inesperadas. Finalmente el título quedó para el estadounidense, que a la vez clasificó al Masters de Londres, torneo que reúne a los ocho mejores tenistas. 

Tuvo que batallar durante tres sets contra el sorprendente serbio de 25 años. Fue 5/7, 6/4 y 6/1. El primer parcial fue parejo. Luego, Sock lo resolvió con mayor facilidad. Es el cuarto ATP de su carrera. Este año se quedó con Auckland y Delray Beach. En cuartos había vencido al español Fernando Verdasco y en semifinales al local Julien Benneteau.

Debía quedarse con el torneo sí o sí con el último Masters 1000 del año para clasificar al Masters de Londres. En caso de perder el que iba era el español Pablo Carreño Busta, que se quedó en la puerta. El certamen en la capital inglesa se disputará del 12 al 19 de este mes. 

Por su parte Krajinovic llegó desde la qualy y sorprendió a todos. Tuvo una cuota de fortuna, porque en cuartos de final debía enfrentar a Rafa Nadal, máximo favorito al título, pero el español se bajó por una lesión en una de sus rodilla. En semifinales venció al norteamericano Isner en tres sets.  Tras su gran actuación en la capital francesa quedará en el puesto 33º del ranking ATP.  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!