Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 00:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Barcelona-Alavés, liga de España: con el capitán Messi, el local inicia la defensa del título / Así fue el final de Soy Luna / Newell's-Independiente, Superliga: un 2-2 repleto de emociones y buenos goles en Rosario / El déficit fiscal primario finalizó en $120.104 millones en los primeros siete meses del año, un 0,9% del PBI / El VIH en la cartelera / Los cuadernos de las coimas: José López acordó ser arrepentido y se convirtió en un testigo protegido / Del Potro-Goffin, Masters 1000 de Cincinnati: el tandilense perdió por un doble 7-6 / Un prefecto confesó ser el autor de los disparos que mataron a un joven que había sido padre hace 40 días / Renunció el jefe de la Policía de la Ciudad, Carlos Kevorkian / Springboks vs. los Pumas: comienza la era Ledesma, con el desafío de recuperar la identidad del rugby argentino / Ola de violencia en Rosario con 5 homicidios en 48 horas / Lanzan facilidades para exportar vinos / Talleres-Rosario Central, Superliga: el equipo de Bauza da buenas señales con su segunda victoria consecutiva / Coimas: Clarens, Larraburu, Chediack y Romero, los testimonios clave de las últimas horas / Oscar Strasnoy : ?El artista tiene que explotar el más humano de los sentidos que es la irracionalidad? / Kaizen Tango, el proyecto nipón-argentino para desarrollar la industria nacional / Bariloche: ampliarán el aeropuerto para impulsar el turismo / Subte: proponen aumentar la tarifa $1 por mes desde noviembre hasta llegar a los $16,50 / Malvinas: identificaron a otro soldado y ya son 97 los reconocidos / "He decidido no hacer comentarios sobre remiseros ?arrepentidos? que dicen haberme visto en pijama" y otras frases de Cristina Kirchner /
5 de noviembre de 2017
El Pity dejó a River con uno menos
La expulsión de Nacho Fernández la protestó todo River. El volante dejó a su equipo con uno menos.

 

Corrían 37 minutos del primer tiempo cuando, en un encuentro muy equilibrado entre Boca Juniors y River Plate en el Estadio Monumental, Ignacio Fernández protagonizó una de las jugadas más polémicas de la tarde: fue a disputar un balón con Edwin Cardona con la pierna extendida. Tan extendida que terminó en medio del pecho del talentoso volante colombino. Pitana ni lo dudó: roja directa. 

La Super patada de Nacho que lo llevó temprano a las duchas

La reacción de los jugadores Millonarios fue inmediata: todos se fueron encima del juez, reclamando una injusticia en el fallo. Pero, si se ve la acción de manera detenida, se puede observar la imprudencia del ex volante de Gimnasia de La Plata. Acto seguido, como la infracción fue cerca del área defendida por Germán Lux, el diez Xeneize tomó la pelota, la acomodó y tomó la carrera suficiente para rematar de forma violenta y colocar la pelota en un ángulo del arco de Poroto para poner el 1 a 0.

River perdió la superliga ante Boca

Ni bien finalizó el primer acto, las protestas del equipo de la banda para Pitana siguieron. El capitán Leonardo Ponzio fue uno de los más enojados, pero también se vio a Jonatan Maidana, Milton Casco y hasta el PityMartínez. Pero la protesta de Enzo Pérez es lo que más llamó la atención. A los gritos, el jugador de la Selección argentina le dijo: "Inventaron el VAR para sacarnos de la Copa".

Claro está, la bronca del hombre que pasó por el Valencia de España remite al cotejo que jugó River la semana pasada ante Lanús en la cancha conocida como La Fortaleza, por las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores, en el cual se utilizó por primera vez el sistema de ayuda arbitral denominado VAR y que permite que los encargados de impartir justicia dentro del verde césped visualicen las jugadas dudosas. En aquella oportunidad, el Granate fue favorecido por la novedad tecnólogica. 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda la San Jacinto-Feria-Evangelio de hoy San Mateo (19,3-12)Jesùs dijo:«Por eso abandonará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán los dos una sola carne.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Por eso abandonará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán los dos una sola carne

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

RadiosNet