Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 02:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Guillermo Barros Schelotto: "Está a la vista que Rossi cometió un error" / El futuro de Manu Ginóbili es una de las muchas incógnitas de San Antonio Spurs / La maldición del Rally en Córdoba: Sébastien Ogier, el campeón del mundo que nunca puede ganar en las sierras / Cambio de planes: la Superliga no usará el rating para distribuir los ingresos de televisión a los clubes / Agustín Rossi, el blanco de todos los memes tras la derrota de Boca con Palmeiras / El Hollywood de la era dorada nunca muere / Un especialista explica cómo impacta el paco en el cerebro / Se retiró Iván Alonso, que le dio una Copa Argentina a River: "No juego más al fútbol. Ya está..." / Priscilla Presley: ?La gente va a sentir que está viendo a Elvis? / Cómo los Juegos Olímpicos abrieron la puerta para las negociaciones de paz / Las razones de Marcelo Gallardo para no irse de River y descartar la oferta del Mónaco después del Mundial / Beatriz Sarlo: "Mauricio Macri es un hombre de hierro" / Por la inflación, y para tener calmo al dólar, el BCRA hizo una venta récord de reservas / Con tristeza, Marcelo Zlotogwiazda anunció el fin de su ciclo radial / Tras la derrota con Palmeiras, ¿qué necesita Boca para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores? / Mario Vargas Llosa fue a la bombonera a ver el partido de Boca contra Palmeiras / Las hermanas de Diego Maradona dispararon munición pesada contra Claudia Villafañe / Mendoza: presentan un recurso de amparo contra las tarifas para un comedor infantil / Copa Libertadores. El blooper de Agustín Rossi que casi termina en gol de Palmeiras ante Boca / Boca-Palmeiras, Copa Libertadores: el xeneize perdió y complicó su clasificación a los octavos de final /
5 de noviembre de 2017
El Pity dejó a River con uno menos
La expulsión de Nacho Fernández la protestó todo River. El volante dejó a su equipo con uno menos.

 

Corrían 37 minutos del primer tiempo cuando, en un encuentro muy equilibrado entre Boca Juniors y River Plate en el Estadio Monumental, Ignacio Fernández protagonizó una de las jugadas más polémicas de la tarde: fue a disputar un balón con Edwin Cardona con la pierna extendida. Tan extendida que terminó en medio del pecho del talentoso volante colombino. Pitana ni lo dudó: roja directa. 

La Super patada de Nacho que lo llevó temprano a las duchas

La reacción de los jugadores Millonarios fue inmediata: todos se fueron encima del juez, reclamando una injusticia en el fallo. Pero, si se ve la acción de manera detenida, se puede observar la imprudencia del ex volante de Gimnasia de La Plata. Acto seguido, como la infracción fue cerca del área defendida por Germán Lux, el diez Xeneize tomó la pelota, la acomodó y tomó la carrera suficiente para rematar de forma violenta y colocar la pelota en un ángulo del arco de Poroto para poner el 1 a 0.

River perdió la superliga ante Boca

Ni bien finalizó el primer acto, las protestas del equipo de la banda para Pitana siguieron. El capitán Leonardo Ponzio fue uno de los más enojados, pero también se vio a Jonatan Maidana, Milton Casco y hasta el PityMartínez. Pero la protesta de Enzo Pérez es lo que más llamó la atención. A los gritos, el jugador de la Selección argentina le dijo: "Inventaron el VAR para sacarnos de la Copa".

Claro está, la bronca del hombre que pasó por el Valencia de España remite al cotejo que jugó River la semana pasada ante Lanús en la cancha conocida como La Fortaleza, por las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores, en el cual se utilizó por primera vez el sistema de ayuda arbitral denominado VAR y que permite que los encargados de impartir justicia dentro del verde césped visualicen las jugadas dudosas. En aquella oportunidad, el Granate fue favorecido por la novedad tecnólogica. 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Marcos-Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(16,15-20.) Jesùs dijo:«Proclamad el Evangelio a toda la creación»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Proclamad el Evangelio a toda la creación

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás ganas de darte algunos gustos y lo más probable es que gastes mucho dinero en tu persona. Mide un poco más tus gastos. Tienes todo lo necesario para convertirte en un buen partido, sólo falta que dejes de pensar en ese amor que te hizo mucho daño. No repares en los comentarios que hagan tus colegas. Ellos sangran por la herida, no tienes de qué preocuparte.Sugerencia: Es importante que reconozcas los obstáculos que impiden tu marcha hacia el éxito. Sólo así lograrás enfrentarlos y superarlos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 

RadiosNet