Los obispos eligen al nuevo jefe de la Iglesia argentina
Moscú :Más de 260 personas detenidas en una marcha contra Putin
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 11:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Tres anucios por un crimen, la gran candidata camino al Oscar / El intendente de Pinamar anunció un sistema de licencias especiales para cuatriciclos / Tagliaferro cruzó a Magario tras las críticas a Vidal por el reparto de policías / Sorpresa en el Abierto de Australia: Novak Djokovic perdió contra Hyeon Chung, un prometedor coreano de 21 años / La agenda de Mauricio Macri en su primer viaje a Rusia, antes de Davos / Facturas falsas: quiénes son los dirigentes de los gremios investigados / Marcelo Gallardo, tras la victoria de River ante Boca: "Si bien no era un partido significativo, siempre está en juego el honor" / "Messi es malo", la broma de Cristiano Ronaldo con un niño que quedó grabada y se hizo viral / El tiempo no pasa para Roger Federer: en Australia venció a un rival cuyo entrenador había derrotado hace 16 años / Sergei Eisenstein: Google celebra al cineasta ruso considerado "padre del montaje" / Helen Mirren dijo que ?ya era hora? que llegara un movimiento como el Time's Up / Las fotos del superclásico: el color y la alegría de River tras el triunfo ante Boca en Mar del Plata / ¿Qué harías si te llega un mensaje de texto avisando que te quedan 10 minutos de vida? / Premios SAG 2018: Tres anuncios por un crimen, la gran ganadora de la noche / Video: la pared de Borré y Scocco que terminó en el gol del triunfo de River ante Boca / Premios SAG 2018: todos los ganadores / El Alerce Abuelo, un árbol de 2600 años en Esquel / Iberá: los oficios locales cobran valor con el ecoturismo / Nadar a caballo: un ritual exótico para recorrer Iberá / Día trágico en las rutas santafesinas con ocho víctimas mortales en dos choques /

  DEPORTES  5 de noviembre de 2017
El Pity dejó a River con uno menos
La expulsión de Nacho Fernández la protestó todo River. El volante dejó a su equipo con uno menos.

 

Corrían 37 minutos del primer tiempo cuando, en un encuentro muy equilibrado entre Boca Juniors y River Plate en el Estadio Monumental, Ignacio Fernández protagonizó una de las jugadas más polémicas de la tarde: fue a disputar un balón con Edwin Cardona con la pierna extendida. Tan extendida que terminó en medio del pecho del talentoso volante colombino. Pitana ni lo dudó: roja directa. 

La Super patada de Nacho que lo llevó temprano a las duchas

La reacción de los jugadores Millonarios fue inmediata: todos se fueron encima del juez, reclamando una injusticia en el fallo. Pero, si se ve la acción de manera detenida, se puede observar la imprudencia del ex volante de Gimnasia de La Plata. Acto seguido, como la infracción fue cerca del área defendida por Germán Lux, el diez Xeneize tomó la pelota, la acomodó y tomó la carrera suficiente para rematar de forma violenta y colocar la pelota en un ángulo del arco de Poroto para poner el 1 a 0.

River perdió la superliga ante Boca

Ni bien finalizó el primer acto, las protestas del equipo de la banda para Pitana siguieron. El capitán Leonardo Ponzio fue uno de los más enojados, pero también se vio a Jonatan Maidana, Milton Casco y hasta el PityMartínez. Pero la protesta de Enzo Pérez es lo que más llamó la atención. A los gritos, el jugador de la Selección argentina le dijo: "Inventaron el VAR para sacarnos de la Copa".

Claro está, la bronca del hombre que pasó por el Valencia de España remite al cotejo que jugó River la semana pasada ante Lanús en la cancha conocida como La Fortaleza, por las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores, en el cual se utilizó por primera vez el sistema de ayuda arbitral denominado VAR y que permite que los encargados de impartir justicia dentro del verde césped visualicen las jugadas dudosas. En aquella oportunidad, el Granate fue favorecido por la novedad tecnólogica. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
FUERA DE SERIE
de 11.00 a 12.45


 

El evangelio de hoy

El evangelio de hoy

La iglesia recuerda a San Vicente,diácono y mártir-Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(3,22-30) Jesús dijo:«Satanás está perdido.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Satanás está perdido

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te verás involucrado en complejas determinaciones en el día de hoy. Debes meditar las consecuencias de tus acciones. Tu mirada sobre la vida atrae a las personas, aunque no sea tu objetivo. Te encontrarás en varios problemas para decidir con quién quedarte. Deberás tomar una decisión importante en tu trabajo. Puede que haya una ruptura en los niveles superiores y debas elegir.Sugerencia: Las actividades artísticas como el cine, el teatro, la danza, un concierto o las actividades sociales, estarán muy bien espectadas. Sal y diviértete.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet