Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:02 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

5 de noviembre de 2017

El Pity dejó a River con uno menos

La expulsión de Nacho Fernández la protestó todo River. El volante dejó a su equipo con uno menos.

 

Corrían 37 minutos del primer tiempo cuando, en un encuentro muy equilibrado entre Boca Juniors y River Plate en el Estadio Monumental, Ignacio Fernández protagonizó una de las jugadas más polémicas de la tarde: fue a disputar un balón con Edwin Cardona con la pierna extendida. Tan extendida que terminó en medio del pecho del talentoso volante colombino. Pitana ni lo dudó: roja directa. 

La Super patada de Nacho que lo llevó temprano a las duchas

La reacción de los jugadores Millonarios fue inmediata: todos se fueron encima del juez, reclamando una injusticia en el fallo. Pero, si se ve la acción de manera detenida, se puede observar la imprudencia del ex volante de Gimnasia de La Plata. Acto seguido, como la infracción fue cerca del área defendida por Germán Lux, el diez Xeneize tomó la pelota, la acomodó y tomó la carrera suficiente para rematar de forma violenta y colocar la pelota en un ángulo del arco de Poroto para poner el 1 a 0.

River perdió la superliga ante Boca

Ni bien finalizó el primer acto, las protestas del equipo de la banda para Pitana siguieron. El capitán Leonardo Ponzio fue uno de los más enojados, pero también se vio a Jonatan Maidana, Milton Casco y hasta el PityMartínez. Pero la protesta de Enzo Pérez es lo que más llamó la atención. A los gritos, el jugador de la Selección argentina le dijo: "Inventaron el VAR para sacarnos de la Copa".

Claro está, la bronca del hombre que pasó por el Valencia de España remite al cotejo que jugó River la semana pasada ante Lanús en la cancha conocida como La Fortaleza, por las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores, en el cual se utilizó por primera vez el sistema de ayuda arbitral denominado VAR y que permite que los encargados de impartir justicia dentro del verde césped visualicen las jugadas dudosas. En aquella oportunidad, el Granate fue favorecido por la novedad tecnólogica. 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!