Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:54 -

16.6°

SALTA

NACIONALES

11 de septiembre de 2014

De Narváez: “Ser buitre es decir que la inseguridad es una sensación”

Dijo que en la provincia de Buenos Aires “estamos todos sentenciados a muerte", porque por robarte el celular te terminan matando.

Adelantó que hoy en el Congreso votará en contra del proyecto de ley oficialista de pago soberano. 
El diputado del peronismo disidente, Francisco De Narváez dijo que “ser buitre es decir que la inseguridad es una sensación”, mientras que aseguró que en la provincia de Buenos Aires “estamos sentenciados a muerte todos los días”. 

En diálogo con radio Mitre, De Narváez adelantó que hoy en el Congreso votará en contra del proyecto de ley oficialista de pago soberano. “Voy a votar a favor de que se cumplan los fallos”, indicó.

“Yo le agradezco a la señora Presidenta (Cristina Kirchner) que aconseje que repensemos el voto, yo ya lo hice y le confirmo que voy a votar en contra de una ley sobre la reestructuración de la deuda que claramente le pone el moño definitivo a una decisión gravísima para los 40 millones de argentinos”, señaló el diputado.

“Mejor dicho , voy a votar a favor de que se respeten los fallos judiciales, todo, y no uno”, aclaró. “Estamos incumpliendo un fallo de algo que acordamos con los acreedores”, agregó. 

“De Narváez aseguró que quienes viven en la provincia de Buenos Aires están sentenciados a muerte en suspenso, hasta que un asesino para sacarte un celular o la billetera te termine matando, esta es la realidad”, opinó. “Ser buitre es decir que la inseguridad es una sensación”, sentenció.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!