Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:37 -

16.6°

SALTA

POLITICA

7 de noviembre de 2017

Macri en Nueva York mantendrá un encuentro António Guterres

En su primer día en Nueva York, Macri compartió un almuerzo con CEOs de empresas líderes a nivel mundial, a quienes instó a invertir en el país.

A las 19.30, el mandatario mantendrá un encuentro con el Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas, el portugués António Guterres, durante el cual le ratificará la decisión de fortalecer la agenda de trabajo común entre nuestro país y la ONU, entre otros temas de actualidad.

En su primer día en Nueva York, Macri encabezó junto al alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, un acto en homenaje a los cinco rosarinos que murieron el martes pasado en un atentado en Manhattan.

En su primer día en Nueva York, Macri compartió un almuerzo con CEOs de empresas líderes a nivel mundial, a quienes instó a invertir en el país, luego de encabezar, junto al alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, acto en homenaje a los cinco rosarinos que murieron el martes pasado en un atentado en Manhattan.

"Espero convencerlos de que la Argentina es el mejor país para sus inversiones", les dijo Macri a los ejecutivos durante el almuerzo que compartieron en el edificio de la empresa Blackrock, en Manhattan.

Su agenda a las 14.30  participoe de un almuerzo ofrecido por el Consejo de las Américas, una organización empresarial estadounidense cuyo objetivo es promover el libre comercio y la democracia en toda América. 

En ambos eventos, se espera que el mandatario argentino repase los avances de los dos años de su gestión, sus esfuerzos por volver a insertar a la Argentina en el comercio mundial y adelante los ejes de las reformas que tiene previstas.

Imagen portada : el presidente Macri recibió al titular de Coca-Cola Latinoamérica, Alfredo Rivera.Foto Presidencia



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!