Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 21:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Qué es el lenguaje inclusivo y por qué algunos lingüistas están a favor / El bajón de Lionel Messi pone en estado de alerta a la selección y activa a Jorge Sampaoli / La Argentina colocó deuda mediante dos bonos por un equivalente a 4000 millones de dólares / Mundial Rusia 2018. El apoyo de Antonela Roccuzzo para Lionel Messi a tres días del partido ante Croacia / Preocupación por la salud de Hernán Caire / Hugo Silva, sobre el furor de las series españolas: "Apostamos a una ficción distinta, que sorprenda" / Las 14 propuestas que recibió Rodríguez Larreta para facilitar los alquileres en la Ciudad / Mundial Rusia 2018. Pepe Basualdo le apuntó a Jorge Sampaoli: "El empate es culpa del técnico" / Por la tragedia en la familia de Luis Naidenoff, hoy no hubo actividad en el Senado / Mundial Rusia 2018: "Chucky" Lozano, el muñeco bendito de la selección de México / La hermana de Cristian Aldana, sobre las denuncias de abuso: "No hay pruebas de nada" / Andrea Pietra defendió a Ricardo Darín: "Quiero trabajar toda la vida con él" / Premios FundTV: cinco programas de LN+ entre los candidatos / Asistió a su propio funeral mientras la familia velaba a un desconocido / El hombre que visitó el lugar de Corea del Norte que supuestamente no existe / Mundial Rusia 2018: el video con los goles de Inglaterra-Túnez / Mundial Rusia 2018: las imágenes mas insólitas de la jornada / La figura del día: Harry Kane / La OMS retira la transexualidad de la lista de enfermedades mentales / Susto en el avión que trasladaba a Arabia Saudita: un motor se prendió fuego en pleno vuelo /
10 de noviembre de 2017
Alicia Kirchner de vacaciones en Europa en medio de la crisis
Según el diario Opi Santa Cruz, la hermana del ex presidente se ausentó del cargo en uso de licencia.

La Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, se ausentó del cargo por 20 días (se dice extraoficialmente) y en uso de licencia, sin que oficialmente el gobierno haya informado a la opinión pública ni a la Cámara de Diputados de la provincia.

La mandataria dejó a cargo al Vicegobernador Pablo González, quien asistirá a la reunión con el gobierno nacional en los próximos días y tuvo a cargo la firma del contrato con Pan American Energy por la concesión del yacimiento Cerón chico, actividades exclusivas y atinentes a la gobernadora, de quien no se tiene conocimiento dónde está, por cuánto tiempo se fue y a dónde viajó.

19:30 – Así lo confirma esta foto donde la gobernadora Alicia Kirchner se encuentra próximo a abordar un vuelo low cost de Iberia, abrigada con una campera larga y con rumbo a Viena.

Debido al silencio oficial que hay en el gobierno de la provincia, han arreciado los rumores de que la mandataria habría viajado al exterior; en este sentido algunos alientan la posibilidad de que haya ido con un poder de Cristina Fernández a realizar trámites familiares, debido a la dificultad para salir del país que tiene la ex presidenta y otros, que es un viaje para distenderse y descansar para cuidar su salud.

OPI pudo corroborar con sus fuentes en el sector aerocomercial, que la gobernadora salió de Buenos Aires con fecha 01 de noviembre de 2017 a las 23:55 hs en el vuelo AR-1132 de Aerolíneas Argentinas con destino a España. Para ser más temático el vuelo, la gobernadora voló en una máquina Airbus 343 de AA cuyas siglas de identificación son LVFPV.

 

OPI está ahora en la tarea de reconstruir el itinerario de la gobernadora y saber si desde entonces permanece en España o desde ese país europeo la mandataria voló a otro destino. Esto, tiene que ver, en la cual dábamos cuenta que entre los motivos del viaje de Alicia Kirchner podrían estar dos opciones: viaje por razones de salud o como portadora de un poder de parte de su cuñada Cristina Fernández, para realizar en algún país, trámites familiares, que por cuestiones de restricción judicial la ex presidenta no puede realizar personalmente o bien por cuestiones de discreción prefiere no hacerlo, dado el impacto mediático que tiene su presencia fuera de la Argentina, encendiéndose inmediatamente las suspicacias en torno a las supuestas cuentas off shore que posee la familia Kirchner. (Agencia OPI Santa Cruz)

Ahora sabemos con exactitud que Alicia Kirchner embarcó de Buenos Aires a España por Aerolíneas Argentinas y de allí a Viena. Siguen abiertas aún las dos hipótesis que planteamos en nuestra primera nota: viaje por razones de salud o “trámites familiares” en nombre de su cuñada Cristina Fernández y la familia, por algunos países de Europa. 

Fuente:Gentileza Agencia OPI Santa Cruz

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

10°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INTERNACIONALES-NACIONALES

de 21.45 a 22.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Matilde-Feria-Evangelio de hoy San Mateo 5-38,42) Jesùs dijo:«Yo os digo, no hagais frente al agravio

Resultado de imagen para imagenes evangelio Yo os digo, no hagais frente al agravio

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te sentirás presa de los problemas durante la jornada de hoy. La ayuda insustituible de tus seres queridos será muy apreciada. No te sentirás con ganas de entablar ningún tipo de charla profunda con tu pareja hoy. Asegúrate de dárselo a entender. Excelente jornada laboral. Podrás iniciar exitosamente una serie de proyectos que cambiarán radicalmente tu trabajo.Sugerencia: No seas esclavo de la rutina, incorpora a tu vida al cambio. Este es sinónimo de renovación y aprendizaje, claves para cultivar el intelecto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.40
28.40

 

RadiosNet