Viernes a todo fútbol: Horarios y TV
El paquete de reformas fue presentado ante la CAME
Hoy es sabado 18 de noviembre de 2017 y son las 01:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Sudamericano Sub 15: la Argentina goleó 4-1 a Perú y jugará la final en San Juan contra Brasil / Los Barros Schelotto: de aquel estreno ante Racing a este presente imparable de Boca / Italia-Los Pumas, Test Match de rugby: horario, TV y formaciones / Horarios y TV del sábado: River visita a Independiente, Barcelona, el clásico de Madrid y los Pumas ante Italia / Napoli-Milan y Roma-Lazio, Calcio: horario y TV / Isela Costantini: ?Aerolíneas es una empresa política? / Submarino ARA San Juan: un avión de la NASA se sumó a la búsqueda / El merecido homenaje a Carlos Jáuregui / Mauricio Macri y su familia debieron aterrizar de emergencia por malas condiciones climáticas en Chapadmalal / Submarino ARA San Juan: la palabra de un ex comandante del navío / Córdoba: el calor y el viento complican la pelea contra el fuego / Así fue la fuga de Antonio Ledezma, el alcalde opositor de Caracas / El Open de la Argentina: Augusto Núñez da pelea, en la vida como en el golf / Submarino ARA San Juan: la Armada decreta el estado de "búsqueda y rescate" / La historia de la primera mujer submarinista argentina, a bordo de la nave desaparecida / Mauricio Macri viajó a Chapadmalal y estará al pendiente de la búsqueda del ARA San Juan / "Iba a ser el último viaje que él hacía", contó el amigo de un tripulante del submarino / Manhattan: 200 bomberos combaten un voraz incendio en un edificio / TC: Canapino fue sancionado en la primera jornada en Comodoro Rivadavia / El Colegio de Abogados de la ciudad de Buenos Aires respaldó la destitución de Eduardo Freiler /

  POLITICA   10 de noviembre de 2017
Alicia Kirchner de vacaciones en Europa en medio de la crisis
Según el diario Opi Santa Cruz, la hermana del ex presidente se ausentó del cargo en uso de licencia.

La Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, se ausentó del cargo por 20 días (se dice extraoficialmente) y en uso de licencia, sin que oficialmente el gobierno haya informado a la opinión pública ni a la Cámara de Diputados de la provincia.

La mandataria dejó a cargo al Vicegobernador Pablo González, quien asistirá a la reunión con el gobierno nacional en los próximos días y tuvo a cargo la firma del contrato con Pan American Energy por la concesión del yacimiento Cerón chico, actividades exclusivas y atinentes a la gobernadora, de quien no se tiene conocimiento dónde está, por cuánto tiempo se fue y a dónde viajó.

19:30 – Así lo confirma esta foto donde la gobernadora Alicia Kirchner se encuentra próximo a abordar un vuelo low cost de Iberia, abrigada con una campera larga y con rumbo a Viena.

Debido al silencio oficial que hay en el gobierno de la provincia, han arreciado los rumores de que la mandataria habría viajado al exterior; en este sentido algunos alientan la posibilidad de que haya ido con un poder de Cristina Fernández a realizar trámites familiares, debido a la dificultad para salir del país que tiene la ex presidenta y otros, que es un viaje para distenderse y descansar para cuidar su salud.

OPI pudo corroborar con sus fuentes en el sector aerocomercial, que la gobernadora salió de Buenos Aires con fecha 01 de noviembre de 2017 a las 23:55 hs en el vuelo AR-1132 de Aerolíneas Argentinas con destino a España. Para ser más temático el vuelo, la gobernadora voló en una máquina Airbus 343 de AA cuyas siglas de identificación son LVFPV.

 

OPI está ahora en la tarea de reconstruir el itinerario de la gobernadora y saber si desde entonces permanece en España o desde ese país europeo la mandataria voló a otro destino. Esto, tiene que ver, en la cual dábamos cuenta que entre los motivos del viaje de Alicia Kirchner podrían estar dos opciones: viaje por razones de salud o como portadora de un poder de parte de su cuñada Cristina Fernández, para realizar en algún país, trámites familiares, que por cuestiones de restricción judicial la ex presidenta no puede realizar personalmente o bien por cuestiones de discreción prefiere no hacerlo, dado el impacto mediático que tiene su presencia fuera de la Argentina, encendiéndose inmediatamente las suspicacias en torno a las supuestas cuentas off shore que posee la familia Kirchner. (Agencia OPI Santa Cruz)

Ahora sabemos con exactitud que Alicia Kirchner embarcó de Buenos Aires a España por Aerolíneas Argentinas y de allí a Viena. Siguen abiertas aún las dos hipótesis que planteamos en nuestra primera nota: viaje por razones de salud o “trámites familiares” en nombre de su cuñada Cristina Fernández y la familia, por algunos países de Europa. 

Fuente:Gentileza Agencia OPI Santa Cruz

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cambios Impositivos:Subiría el precio de los autos de gama media y bajarían los más caros
Alicia Kirchner de vacaciones en Europa en medio de la crisis
Alfredo Leuco dio el discurso que provocó críticas, la ira de su hijo, y el mayor escándalo de la noche
Se suicidó Daniel Calzón, presidente de Deportivo Español
Mirtha Legrand le regaló a Marcela Tinayre un BMW X1
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
33 R.P.M.
de 01.00 a 02.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Isabel de Hungría -Tiempo Ordinario 32ª Semana-El Evangelio de hoy San Lucas (17,26-37) Jesús dijo: « El día que se manifieste el Hijo del hombre.».

Resultado de imagen para imagenes evangelioEl día que se manifieste el Hijo del hombre.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Noviembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás modificar ciertas pautas de tu comportamiento para ajustarte a los patrones de conducta básicos de la sociedad. Jornada propicia para realizar esos planteos a tu pareja sobre ciertas actitudes de ella que son un problema para ti. Tu incapacidad para tomar las responsabilidades como tales esta colmando de malos augurios tu futuro económico.Sugerencia: Las dificultades que experimentes en la vida son parte de ella. No puedes vivir una existencia sin inconvenientes o no crecerías espiritualmente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet