Vandenbroele será testigo protegido y complica al kirchnerismo
España y otros veintidós países de la UE acuerdan crear una unión militar permanente
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 18:53 hs. ULTIMOS TITULOS: El motivo detrás del postergado regreso de Ari Paluch a la radio / Un nuevo método aprovecha el olfato de los perros para la búsqueda de personas / Se cortó el veranito del consumo: en diciembre se estancaron las ventas y 2017 cerró con una caída del 1% / A 10 años de la adjudicación del tren bala: vida y muerte de una fábula ferroviaria / Mauricio Macri llamó al hombre que se tiró de un puente para salvar a una nena: "Es muy lindo ese espíritu solidario" / Se agrava la salud de Héctor Timerman y será operado / El nombre de la rosa, de Umberto Eco, tendrá una adaptación televisiva / Atlético de Madrid perdió con Sevilla y deberá dar vuelta la serie como visitante para avanzar en la Copa del Rey / El déficit fiscal fue del 3,9% en 2017 y el Gobierno sobrecumplió la meta al bajar el gasto por primera vez desde 2004 / El español Carlos Sainz, a punto de ganar otra vez el Rally Dakar, en el que el argentino Kevin Benavides no se rinde en motos / Ernesto Sanz: ?En 2019 nos van a votar si logramos transformar la expectativa en resultados? / Operativo Verano: cuáles son las infracciones más frecuentes en las rutas / Santa Fe: el yerno del vicegobernador festejó su cumpleaños con un generador en medio de un corte total de energía / Cristina Kirchner pidió que la causa por las obras públicas en Santa Cruz pase a juicio oral / En el último año se triplicó la población venezolana que habita en Argentina / Dylan Farrow sobre su denuncia contra Woody Allen por abuso sexual: "¿Por qué no debería querer hundirlo?" / La inflación para las consultoras será del 18% este año, por encima de la meta del Gobierno / Murió Hugh Wilson, el director de Locademia de policía y El club de las divorciadas / Ctera denunciará a Macri ante la OIT por el decreto que modificó la paritaria docente / Macri y un gesto a Corpacci en Catamarca tras el apoyo a la reforma previsional /

  DEPORTES  14 de noviembre de 2017
Perdió Italia y se complica su pase al Mundial de Rusia
Por primera vez desde 1958, La Nazionale no estará en un campeonato del mundo. El conjunto de Ventura no fue capaz de dar la vuelta al 1-0 de la ida, que coloca a los nórdicos en Rusia


La presencia de Italia en la próxima Copa Mundial peligra tras sucumbir el viernes 1-0 como visitante ante Suecia en el partido de ida de su repechaje europeo.

Los jugadores de Italia, tras caer eliminados. FOTO: LUCA BRUNO (AP) 

Poco después de salir de la banca, Jakob Johansson anotó a los 61 minutos el gol de la victoria sueca, con un remate desde el borde del área que se desvió en Daniele De Rossi. Tras un saque de banda, Ola Toivonen peinó el balón hacia Johansson y el disparo del volante defensivo sorprendiendo al arquero Gianluigi Buffon.


Los Azzurri generaron escasas ocasiones en el estadio Friends Arena, en las afueras de Estocolmo, y tuvieron suerte de no encajar más goles tras una serie de cobros de tiro libre de Suecia.

Para complicar más la situación de los cuatro veces campeones mundiales, el volante creativo Marco Verratti recibió una tarjeta amarilla y se perderá el duelo de vuelta el lunes en el estadio San Siro de Milán.

La última vez que Italia no se clasificó a un Mundial fue en 1958, cuando el torneo se realizó en Suecia.

Italia vs Suecia
Buffon, llorando, tras caer eliminado con Italia. LUCA BRUNO AP

 

Italia no se ha ausentado de una cita importante desde la Eurocopa de 1992.

Aunque no se clasificó a los últimos dos mundiales, Suecia se destacó en las eliminatorias con una victoria sobre Francia y quedó por delante de Holanda en su grupo.

La mejor ocasión de Italia fue con un remate de Matteo Darmian que se estrelló en el poste a los 70.

Buffon rompe a llorar tras quedarse sin su sexto Mundial: “Lo siento”
Suecia no tuvo reparos en imponer el físico contra los visitantes, mientras que el enganche Emil Forsberg fue fundamental al propiciar varias jugadas de peligro.

Al comienzo del segundo tiempo, los italianos incrementaron sus quejas por el juego ríspido de los suecos, reclamando amonestaciones por faltas. Pero el árbitro turco Cuneyt Cakir no se inmutó.

No me gusta nada verte así! Quiero verte como hasta ahora, como lo que sigues siendo para muchos: una LEYENDA. Orgulloso de conocerte y orgulloso de haberme enfrentado a ti muchas veces. Aún nos tienes que deleitar en el fútbol amigo! #1

"Tendremos que ser más incisivos. Vamos a tener que dejarlo todo en la vuelta", declaró el central italiano Leonardo Bonucci. "Hicieron un partido muy áspero, pero no podemos poner excusas".

Buffon se despide con lágrimas en los ojos.

Buffon se despide con lágrimas en los ojos. MARCO LUZZANI (Getty Imagenes)

Foto Portada: Johansson festeja el gol del triunfo de los suecos.AP

Fuente:AP

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Charlotte Canigia de novia con el sobrino de Ricardo Fort
Sindicalista de SOEME detenido en Punta del Este
Florencia Peña bautizo a su hijo en Salta
Macri y Bachelet visitarían el Paso Pehuenche a finales de enero
Las petroleras se preparan para aplicar otro aumento en los combustibles
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
MUSICA DEL PUEBLO
de 18.00 a 19.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio Abad -Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(3,1-6) Jesús dijo: «¿Está permitido en sábado salvarle la vida a un hombre o dejarlo morir?».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Está permitido en sábado salvarle la vida a un hombre o dejarlo morir

Resultado de imagen para imagenes evangelio El novio está con ellos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que las vicisitudes de la vida terminen por cambiar tu manera de encarar la vida. No te permitas perder la fe. No te permitas tirar por la borda todo el esfuerzo invertido en la relación en la que te encuentras por nimiedades cotidianas. Resultarás económicamente favorecido brindando servicios domiciliarios aplicando conocimientos relacionados con tu profesión.Sugerencia: Que tu necesidad de estar en total control todo el tiempo no acabe con tu salud, al tomar cada responsabilidad que pase a tu lado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.84
19.24

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet