Amado Boudou llegó a Comodoro Py para participar del juicio oral por Ciccone
Rusia - España: horario y dónde ver el partido amistoso para el Mundial
Hoy es jueves 22 de febrero de 2018 y son las 19:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Plan Belgrano: construyen la primera autopista en la historia de Formosa / "No me guardé nada en estas finales": la carta de Martín Benítez después del penal errado en la final de la Recopa entre Independiente y Gremio / Mientras Independiente se quedaba sin la Recopa, Ezequiel Barco metía su primer gol en Estados Unidos / Se acabó el sueño para Elisa Sampietro, la runner de 82 años que quería escalar el Aconcagua / "Le pido al mar que te devuelva": la emotiva carta de la esposa de uno de los tripulantes del ARA San Juan / Mauricio Macri recibió a los familiares de las víctimas de la tragedia de Once en la Casa Rosada / La actriz y cantante Anita Coacci denunció a Juan Darthés de acoso sexual / De película: así fueron los preparativos y el envío de 400 kilos de droga falsa a Rusia / Reapareció Héctor Timerman y le mandó un mensaje de apoyo a Carlos Zannini / Gloria Dubner: "Solo conocemos el 5% del universo" / El Gobierno investiga a tres financieras por presunta manipulación con el cupón ligado al PBI / Emilio Disi recibió el alta médica / El Gobierno apuesta a la exportación de pick ups para reducir el déficit comercial, pero preocupa la sequía en el campo / Europa League: festejos del Atlético Madrid de Simeone y del Zenit de los argentinos / Alerta en la realeza por una carta con polvo blanco dirigida al príncipe Harry y Meghan Markle / Daniel Angelici habló sobre la polémica por los fallos arbitrales: defendió a Macri, a Barros Schelotto y a los referís / 5 razones por las que el chocolate está en peligro en todo el mundo / Contactless: Acercás, pagás y te vás / El extraño caso del buzo peruano que tiene el cuerpo "inflado" desde hace cuatro años / Un policía de la Ciudad fue detenido por el tráfico de casi 400 kilos de cocaína a Rusia en valijas diplomáticas /

  14 de noviembre de 2017
Ligeras caídas de los futuros de Wall Street
Los futuros del Dow Jones pierden un 0,04%, y los del S%P 500, un 0,12%, mientras que los del Nasdaq avanzan un 0,02%.

Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York se dividen entre leves pérdidas y pequeñas ganancias en la preapertura de una sesión en la que la atención vuelve a estar puesta en la reforma fiscal, además de en nuevos resultados empresariales.

Los futuros del Dow Jones pierden un 0,04%, y los del S%P 500, un 0,12%, mientras que los del Nasdaq avanzan un 0,02%.

Hoy en EEUU se conocerán los precios de producción correspondientes al mes de octubre. La previsión es que se mantengan estables tanto en su tasa general (crecimiento del 2,5%, una décima menos que en el mes anterior) como subyacente (incremento del 2,3%, una décima más que en septiembre).

Por otra parte, en Estados Unidos se sigue discutiendo sobre la reforma fiscal y vías para que su impacto en déficit sea lo menor posible, lo que podría incluir retrasos en la rebaja del impuesto de sociedades de 35% a 20% hasta 2019 (2018 inicialmente propuesto) o poner un mayor impuesto a las multinacionales que quieran repatriar beneficios.

El presidente de EEUU concluirá su viaje hoy en Asia. Durante su gira, Trump hecho evidente durante su visita que Estados Unidos estaba abierto a comerciar con otras naciones, con la condición de que las políticas fueran justas y recíprocas con los EEUU.

Ayer,  General Electric emitió un profit warning que incluye un recorte del dividendo del 50%  y ventas de activos por 20.000 millones con el fin de simplificar la estructura del grupo. Su objetivo a 2018 es un beneficio por acción de 1-1,07 dólares, un 12% inferior al consenso de 1,18 dólares. Todo ello le valió una caída del 7% en la cotización.

Hoy ha publicado sus cuentas Home Depot. Los ingresos de la compañía alcanzaron los 25.000 millones de dólares, por encima de los 24.500 millones esperados por los analistas, al tiempo que ha elevado sus previsiones para el conjunto del año.

Antes de la apertura de Wall Street, las acciones de Home Depot  suben un 1,02%.

Con 457 compañías del S&P 500 que han presentado sus resultados, el 73,5% baten las expectativas, el 8,5% se mantiene en línea y el 17,9% ha decepcionado. El incremento del beneficio por acción es del 6,62%, frente a la previsión del 3,45% antes de la publicación de los primeros resultados.

La presidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen, dará un discurso en la conferencia de banqueros centrales que se celebra en Frankfurt y en la que también participan el gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, el presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, y el gobernador del Banco de Japón, Haruhiko Kuroda.

Hoy también tomarán la palabra el presidente de la Fed de Atlanta, Raphael Bostic, y el presidente de la Fed de San luis, James Bullard.

Antes de la apertura de Wall Street, y tras los datos del PIB de la eurozona y el índice ZEW de Alemania, el euro coge impulso frente al dólar y se cambia a 1,172 billetes verdes.

Continúa el retroceso de los precios del petróleo, con el Brent cediendo un 0,55%, hasta los 62,88 dólares, al tiempo que el West Texas cede un 0,39%, hasta los 56,54 dólares por barril.

 
 
 
 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Pedro Fabiàn  -SEMANA DE CUARESMA -El Evangelio de hoy San Lucas (11,29-32) Jesús dijo:«A esta generación no se le dará más signo que el signo de Jonás​.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio A esta generación no se le dará más signo que el signo de Jonás​

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Experimentarás inconvenientes a nivel laboral durante la jornada de hoy. Mantente alerta controlando cada detalle. No dejes que los celos opaquen una velada especial con tu pareja. Existen momentos oportunos para ciertos planteos. No juzgues a tus subordinados únicamente por los resultados que otorgan. Tomate un segundo más y evalúalos más detenidamente.Sugerencia: Recuerda que la mayoría de las personas tiende a dejarse llevar por prejuicios. Evita este tipo de actitudes. Dale a todos una oportunidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet