Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 01:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Sabrina Cartabia: ?Entiendo el shock que deben estar viviendo los varones en este momento? / Eduardo Feinmann criticó al colectivo de Actrices Argentinas: "No me gusta la utilización de una tragedia para llevar agua a sus molinos políticos" / La Voz Argentina: Braulio y Juliana son finalistas / La bailarina Magui Bravi contó que sufrió un abuso sexual cuando tenía 19 años / Turf: Las claves del GP Carlos Pellegrini, la carrera con la que se sueña todo el año / Chapa Retegui, otra vez en las Leonas: "Con estas jugadoras podemos ser el mejor equipo del mundo" / María O'Donnell se incorpora a la primera mañana de Metro 95.1 sin dejar Radio Con Vos / Luka Modric, del momento difícil de Real Madrid al Mundial de Clubes: "Si hay un trofeo en juego, tenemos motivación" / Mundial de Clubes. Palacios, la joya de River: del asombro por el mundo árabe a la mirada en Real Madrid / Impidieron que un periodista de LN+ entreviste a Amado Boudou / El chico que iba dormido al colegio por ver a Jordan: apuntes del encuentro de Ginóbili con LA NACION / Quién es "El Loco" Romero, el senador acusado de abuso sexual / Violencia en la música: el impactante video que recopila canciones machistas / Un día con Manu Ginóbili en Buenos Aires: de su obsesión por los horarios a la ovación del teatro Maipo / Familias de tránsito: amarlos como si fueran hijos propios y aprender a soltar / Radiohead, Janet Jackson, Def Leppard y The Cure ingresan al Salón de la Fama del Rock and Roll / Un nudo en la garganta y fotos con los empleados: cómo vivió Guillermo Barros Schelotto su último día en Boca / Frontera caliente: pidieron 25 años de prisión para el exjuex Reynoso / Clint Eastwood presentó a una nueva hija que tiene 64 años / Atún, hamburguesas y cerveza, los productos que más aumentaron en las últimas cuatro semanas /
14 de noviembre de 2017
Ligeras caídas de los futuros de Wall Street
Los futuros del Dow Jones pierden un 0,04%, y los del S%P 500, un 0,12%, mientras que los del Nasdaq avanzan un 0,02%.

Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York se dividen entre leves pérdidas y pequeñas ganancias en la preapertura de una sesión en la que la atención vuelve a estar puesta en la reforma fiscal, además de en nuevos resultados empresariales.

Los futuros del Dow Jones pierden un 0,04%, y los del S%P 500, un 0,12%, mientras que los del Nasdaq avanzan un 0,02%.

Hoy en EEUU se conocerán los precios de producción correspondientes al mes de octubre. La previsión es que se mantengan estables tanto en su tasa general (crecimiento del 2,5%, una décima menos que en el mes anterior) como subyacente (incremento del 2,3%, una décima más que en septiembre).

Por otra parte, en Estados Unidos se sigue discutiendo sobre la reforma fiscal y vías para que su impacto en déficit sea lo menor posible, lo que podría incluir retrasos en la rebaja del impuesto de sociedades de 35% a 20% hasta 2019 (2018 inicialmente propuesto) o poner un mayor impuesto a las multinacionales que quieran repatriar beneficios.

El presidente de EEUU concluirá su viaje hoy en Asia. Durante su gira, Trump hecho evidente durante su visita que Estados Unidos estaba abierto a comerciar con otras naciones, con la condición de que las políticas fueran justas y recíprocas con los EEUU.

Ayer,  General Electric emitió un profit warning que incluye un recorte del dividendo del 50%  y ventas de activos por 20.000 millones con el fin de simplificar la estructura del grupo. Su objetivo a 2018 es un beneficio por acción de 1-1,07 dólares, un 12% inferior al consenso de 1,18 dólares. Todo ello le valió una caída del 7% en la cotización.

Hoy ha publicado sus cuentas Home Depot. Los ingresos de la compañía alcanzaron los 25.000 millones de dólares, por encima de los 24.500 millones esperados por los analistas, al tiempo que ha elevado sus previsiones para el conjunto del año.

Antes de la apertura de Wall Street, las acciones de Home Depot  suben un 1,02%.

Con 457 compañías del S&P 500 que han presentado sus resultados, el 73,5% baten las expectativas, el 8,5% se mantiene en línea y el 17,9% ha decepcionado. El incremento del beneficio por acción es del 6,62%, frente a la previsión del 3,45% antes de la publicación de los primeros resultados.

La presidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen, dará un discurso en la conferencia de banqueros centrales que se celebra en Frankfurt y en la que también participan el gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, el presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, y el gobernador del Banco de Japón, Haruhiko Kuroda.

Hoy también tomarán la palabra el presidente de la Fed de Atlanta, Raphael Bostic, y el presidente de la Fed de San luis, James Bullard.

Antes de la apertura de Wall Street, y tras los datos del PIB de la eurozona y el índice ZEW de Alemania, el euro coge impulso frente al dólar y se cambia a 1,172 billetes verdes.

Continúa el retroceso de los precios del petróleo, con el Brent cediendo un 0,55%, hasta los 62,88 dólares, al tiempo que el West Texas cede un 0,39%, hasta los 56,54 dólares por barril.

 
 
 
 

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan de la Cruz, presbítero y doctor-Evangelio de hoy San Mateo(11,16-19.) Jesùs dijo:«Elías ya ha venido, y no lo reconocieron.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Elías ya ha venido, y no lo reconocieron

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet