Caso Ciccone:Vandenbroele contará absolutamente todo
Ligeras caídas de los futuros de Wall Street
Hoy es sabado 24 de febrero de 2018 y son las 12:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Una intendenta neuquina le propuso casamiento a su novia por Twitter / Tras la reducción de la deuda flotante, el Gobierno confía en cumplir con la meta del déficit fiscal / James Blunt, en la Argentina: "No compongo pensando en hacer un hit, me sale del corazón" / Oprah Winfrey, Steven Spielberg y George Clooney realizan una importante donación contra el uso de armas de fuego / Lo que no saben las mujeres del cáncer de mama / Mauricio Macri, Juliana Awada y María Eugenia Vidal estuvieron en el cumpleaños de Mirtha Legrand / Tras un buen arranque, los Jaguares caen ante Lions por 19-10 en el Ellis Park / Horarios y TV del sábado: River visita a Vélez, Barcelona con Lionel Messi y los Jaguares en el Super Rugby / Vélez vs. River, Superliga: horario, TV y formaciones / Atlético Tucumán vs. Tigre, Superliga: el Deca quiere prolongar su buena racha como local / Defensa y Justicia vs. Patronato: para acercarse a la Copa Sudamericana / Real Madrid vs. Alavés, Liga de España: horario y TV / Barcelona vs. Girona, Liga de España: horario y TV / Lanús vs. Rosario Central: los dos equipos quieren prolongar su buen momento / Para Juan Carlos Reveco será clave imponer el estilo ante el duro Donnie Nietes / La tasa a 10 años bajó; el riesgo argentino, no / Uruguay dio el golpe y venció a la Argentina en las eliminatorias rumbo al Mundial de China 2019 / Joss Whedon renunció al film de Batgirl y el proyecto corre peligro / Películas prohibidas alrededor del mundo / Aborto legal: un protocolo que rige desde 2015 /

  JUSTICIA  14 de noviembre de 2017
Amado Boudou llegó a Comodoro Py para participar del juicio oral por Ciccone
La situación judicial del ex vicepresidente podría complicarse luego de que el empresario Alejandro Vandenbroele pidiera acogerse al régimen del arrepentido en el marco de las causas que se siguen en su contra.

El detenido ex vicepresidente Amado Boudou llegó a los Tribunales de Comodoro Py para estar presente en la jornada del juicio oral que se le sigue por la venta de la ex Ciccone Calcográfica, para escuchar la presentación del testigo citado, el ex funcionario del Ministerio de Economía José Capdevilla. 

Amado Boudou llegó a Tribunales

Su situación judicial podría complicarse luego de que el empresario Alejandro Vandenbroele pidiera el lunes en los tribunales de Comodoro Py acogerse al régimen del arrepentido en el marco de las causas que se siguen en su contra, entre ellas por la compra de la ex Ciccone Calcográfica. A raíz de este pedido, ingresó provisoriamente al programa de protección de testigos.

El extitular de The Old Fund, acusado de haber sido testaferro de Boudou, se presentó en los tribunales para conocer "el estado de todas las causas que se siguen en su contra", esto un tramo aún no elevado a juicio del caso Ciccone, otra por la renegociación de la deuda pública de Formosa con el Estado Nacional y una tercera por presunto enriquecimiento ilícito.

En este marco, pidió al fiscal Jorge Di Lello ingresar al programa de arrepentidos e imputados colaboradores, que brinda beneficios a los imputados a cambio de que otorguen información relevante a la Justicia, aunque aún no declaró, confirmaron a la agencia NA fuentes judiciales.

En tanto, Eduardo Durañona, abogado del exvicepresidente, se mostró "sorprendido" por el dictamen del fiscal Di Lello que pidió la excarcelación de su defendido y adelantó que evalúa reclamar la "morigeración" de la prisión preventiva.

"Me sorprende mucho el contenido del dictamen del fiscal Di Lello", afirmó Durañona, quien destacó que el fiscal sostuvo que Boudou "está mal detenido y que tiene derecho a permanecer en libertad durante el proceso con algún tipo de restricción".

En declaraciones a Radio 10, el abogado señaló que a partir del dictamen queda "demostrando que tenía un total desconocimiento del cambio de caratula" que hizo Ariel Lijo, el juez federal que dispuso la detención de Boudou en una causa por presunto enriquecimiento ilícito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
RETRO FLEMING
de 12.00 a 12.45
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Pedro-SEMANA DE CUARESMA -El Evangelio de hoy San Mateo(16,13-19) Jesús dijo:«Tú eres Pedro, y te daré las llaves del reino de los cielos.».

Resultado de imagen para imaagenes evangelio Tú eres Pedro, y te daré las llaves del reino de los cielosa

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El triunfo solamente lo podrás alcanzar si no dejas ningún factor librado al azar. No te confíes bajo ninguna circunstancia. Hoy serás testigo de acciones nunca pensadas por ti por parte de tu pareja. Esto será el detonante de cambios en la relación. No te permitas caer ante los juegos mentales de tus enemigos declarados en el trabajo. Haz que ellos jueguen bajo tus reglas.Sugerencia: Iniciarás tu camino hacia cambios muy profundos durante la jornada de hoy. Finalmente encontrarás en ti la voluntad para buscar mejorar tu persona.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet