Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 02:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Guillermo Barros Schelotto: "Está a la vista que Rossi cometió un error" / El futuro de Manu Ginóbili es una de las muchas incógnitas de San Antonio Spurs / La maldición del Rally en Córdoba: Sébastien Ogier, el campeón del mundo que nunca puede ganar en las sierras / Cambio de planes: la Superliga no usará el rating para distribuir los ingresos de televisión a los clubes / Agustín Rossi, el blanco de todos los memes tras la derrota de Boca con Palmeiras / El Hollywood de la era dorada nunca muere / Un especialista explica cómo impacta el paco en el cerebro / Se retiró Iván Alonso, que le dio una Copa Argentina a River: "No juego más al fútbol. Ya está..." / Priscilla Presley: ?La gente va a sentir que está viendo a Elvis? / Cómo los Juegos Olímpicos abrieron la puerta para las negociaciones de paz / Las razones de Marcelo Gallardo para no irse de River y descartar la oferta del Mónaco después del Mundial / Beatriz Sarlo: "Mauricio Macri es un hombre de hierro" / Por la inflación, y para tener calmo al dólar, el BCRA hizo una venta récord de reservas / Con tristeza, Marcelo Zlotogwiazda anunció el fin de su ciclo radial / Tras la derrota con Palmeiras, ¿qué necesita Boca para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores? / Mario Vargas Llosa fue a la bombonera a ver el partido de Boca contra Palmeiras / Las hermanas de Diego Maradona dispararon munición pesada contra Claudia Villafañe / Mendoza: presentan un recurso de amparo contra las tarifas para un comedor infantil / Copa Libertadores. El blooper de Agustín Rossi que casi termina en gol de Palmeiras ante Boca / Boca-Palmeiras, Copa Libertadores: el xeneize perdió y complicó su clasificación a los octavos de final /
14 de noviembre de 2017
Ya sólo quedan dos plazas para lograr ir al Mundial 2018
Suiza, Croacia y Suecia han conseguido este domingo y lunes tres de los últimos seis billetes para disputar la próxima Copa del Mundo en Rusia.


Quedan dos lugares disponibles para ocho equipos. En Europa se reparte uno entre Irlanda y Dinamarca. 

En los partidos de ida de la repesca, Suiza venció a Irlanda del Norte por la mínima ventaja, Croacia goleó a Grecia en casa (4-1), Suecia sorprendió a Italia en Estocolmo (1-0), mientras que daneses e irlandeses empataron sin goles en Copenhague. Suiza logró el billete tras empatar a cero ante Irlanda del Norte, el mismo resultado se dio en el Grecia-Croacia. y en el histórico Italia-Suecia que dejó a los cuatro veces campeones del mundo eliminados.


Finalmente, las últimas dos plazas saldrán de la vuelta entre Perú y Nueva Zelanda y del encuentro entre Australia y Honduras, que empataron a cero goles en los partidos de ida. 
Las vueltas se jugarán en Australia y en Perú, los días 15 y 16 de noviembre, respectivamente.

Los lugares para el Mundial de Rusia se agotan. Marruecos y Túnez consiguieron ayer sábado las dos últimas plazas africanas para el torneo. Los marroquís regresan a un mundial 20 años después, luego de derrotar dos a cero a Costa de Marfil en Abiyán. Las anotaciones fueron del jugador del Fenerbahce, Nabil Dirar en el minuto 25 y del jugador de la Juventus y ex Bayern, Medhi Benatia, cuatro minutos más tarde.

A Túnez, por su parte, le valía el empate para clasificarse a la fase de grupos y así fue. Un cero a cero fue suficiente para que los africanos regresaran a un Mundial , después de doce años. Ambos equipos se convierten , tras su clasificación, en la vigésimaquinta y vigesimosexta clasificadas a la cita mundialista.

Por ahora, los clasificados son 28: Rusia, Brasil, Irán, Japón, México, Bélgica, Corea del Sur, Arabia Saudí, Inglaterra, Alemania, España, Nigeria, Costa Rica, Egipto, Polonia, Serbia, Islandia, Francia, Portugal, Uruguay, Colombia, Argentina, Panamá, Senegal, Marruecos, Túnez, Suiza y Croacia.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Marcos-Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(16,15-20.) Jesùs dijo:«Proclamad el Evangelio a toda la creación»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Proclamad el Evangelio a toda la creación

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Estarás perpetuamente tenso y ansioso en la jornada de hoy. Nada parecerá salir de acuerdo a tus planes. No pierdas la calma. Pon todas tus energías en esa salida que tanto programaste. La jornada no podría ser más propicia para el amor. Tendrás una jornada muy complicada a nivel laboral en el día de hoy. El trabajo parecerá no tener final alguno.Sugerencia: No siempre serás capaz de encontrar una razón por la cual algunas cosas tienen el desenlace que poseen. Acepta la intrínseca complejidad de la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 

RadiosNet