Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 00:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Barcelona-Alavés, liga de España: con el capitán Messi, el local inicia la defensa del título / Así fue el final de Soy Luna / Newell's-Independiente, Superliga: un 2-2 repleto de emociones y buenos goles en Rosario / El déficit fiscal primario finalizó en $120.104 millones en los primeros siete meses del año, un 0,9% del PBI / El VIH en la cartelera / Los cuadernos de las coimas: José López acordó ser arrepentido y se convirtió en un testigo protegido / Del Potro-Goffin, Masters 1000 de Cincinnati: el tandilense perdió por un doble 7-6 / Un prefecto confesó ser el autor de los disparos que mataron a un joven que había sido padre hace 40 días / Renunció el jefe de la Policía de la Ciudad, Carlos Kevorkian / Springboks vs. los Pumas: comienza la era Ledesma, con el desafío de recuperar la identidad del rugby argentino / Ola de violencia en Rosario con 5 homicidios en 48 horas / Lanzan facilidades para exportar vinos / Talleres-Rosario Central, Superliga: el equipo de Bauza da buenas señales con su segunda victoria consecutiva / Coimas: Clarens, Larraburu, Chediack y Romero, los testimonios clave de las últimas horas / Oscar Strasnoy : ?El artista tiene que explotar el más humano de los sentidos que es la irracionalidad? / Kaizen Tango, el proyecto nipón-argentino para desarrollar la industria nacional / Bariloche: ampliarán el aeropuerto para impulsar el turismo / Subte: proponen aumentar la tarifa $1 por mes desde noviembre hasta llegar a los $16,50 / Malvinas: identificaron a otro soldado y ya son 97 los reconocidos / "He decidido no hacer comentarios sobre remiseros ?arrepentidos? que dicen haberme visto en pijama" y otras frases de Cristina Kirchner /
14 de noviembre de 2017
Ya sólo quedan dos plazas para lograr ir al Mundial 2018
Suiza, Croacia y Suecia han conseguido este domingo y lunes tres de los últimos seis billetes para disputar la próxima Copa del Mundo en Rusia.


Quedan dos lugares disponibles para ocho equipos. En Europa se reparte uno entre Irlanda y Dinamarca. 

En los partidos de ida de la repesca, Suiza venció a Irlanda del Norte por la mínima ventaja, Croacia goleó a Grecia en casa (4-1), Suecia sorprendió a Italia en Estocolmo (1-0), mientras que daneses e irlandeses empataron sin goles en Copenhague. Suiza logró el billete tras empatar a cero ante Irlanda del Norte, el mismo resultado se dio en el Grecia-Croacia. y en el histórico Italia-Suecia que dejó a los cuatro veces campeones del mundo eliminados.


Finalmente, las últimas dos plazas saldrán de la vuelta entre Perú y Nueva Zelanda y del encuentro entre Australia y Honduras, que empataron a cero goles en los partidos de ida. 
Las vueltas se jugarán en Australia y en Perú, los días 15 y 16 de noviembre, respectivamente.

Los lugares para el Mundial de Rusia se agotan. Marruecos y Túnez consiguieron ayer sábado las dos últimas plazas africanas para el torneo. Los marroquís regresan a un mundial 20 años después, luego de derrotar dos a cero a Costa de Marfil en Abiyán. Las anotaciones fueron del jugador del Fenerbahce, Nabil Dirar en el minuto 25 y del jugador de la Juventus y ex Bayern, Medhi Benatia, cuatro minutos más tarde.

A Túnez, por su parte, le valía el empate para clasificarse a la fase de grupos y así fue. Un cero a cero fue suficiente para que los africanos regresaran a un Mundial , después de doce años. Ambos equipos se convierten , tras su clasificación, en la vigésimaquinta y vigesimosexta clasificadas a la cita mundialista.

Por ahora, los clasificados son 28: Rusia, Brasil, Irán, Japón, México, Bélgica, Corea del Sur, Arabia Saudí, Inglaterra, Alemania, España, Nigeria, Costa Rica, Egipto, Polonia, Serbia, Islandia, Francia, Portugal, Uruguay, Colombia, Argentina, Panamá, Senegal, Marruecos, Túnez, Suiza y Croacia.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda la San Jacinto-Feria-Evangelio de hoy San Mateo (19,3-12)Jesùs dijo:«Por eso abandonará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán los dos una sola carne.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Por eso abandonará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán los dos una sola carne

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

RadiosNet