Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 15:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Rodrigo de la Serna: ?Me convocaron para la tercera y cuarta temporada de La casa de Papel? / Martín Fierro de la Radio: Mario Pergolini, furioso porque Pampita será la conductora / Condenaron al capo narco "Mameluco" Villalba y deberá pagar una multa de $5.200.000 / Compensarán a las provincias por los subsidios al transporte / El fiscal Scalera insiste con el pedido de prisión para Pablo Moyano / Tata Martino dejará Atlanta United y se acerca a la selección de México: ¿lo reemplaza Barros Schelotto? / Córdoba: un "piropo" desató una pelea entre dos familias que terminó con un muerto / Mauricio Macri agradeció a quienes "le pusieron el hombro a semejante depreciación de la moneda" / Mauricio Macri habló de un posible cruce Boca-River en la Copa Libertadores: "Prefiero que gane un brasilero y no tener esa final" / Lucas Pratto, por primera vez suplente en la Copa Libertadores: los delanteros que eligió Marcelo Gallardo en el torneo / Cómo logró el Gobierno bajar el dólar y cuáles son los costos de su plan / Quieren aplicar la tolerancia cero en conductores menores de 21 años / ¿Qué es la ?mixidad? y por qué afirman que supera a la igualdad de género? / Polémica por el adoctrinamiento en las escuelas: una alumna tocó la marcha peronista ante un intendente K / Carrió escuchó las explicaciones del Gobierno y acepta una "tregua" / La probable formación de Boca ante Palmeiras y la buena noticia de Andrada / La línea aérea Andes se achica 40% por suba de costos y cambios de mercado / Charly García festejó sus 67 años por adelantado y rodeado de famosos / La particular forma de Amy Schumer de confirmar su embarazo / La voz Argentina: la broma de Marley que sorprendió al jurado /
14 de noviembre de 2017
Ya sólo quedan dos plazas para lograr ir al Mundial 2018
Suiza, Croacia y Suecia han conseguido este domingo y lunes tres de los últimos seis billetes para disputar la próxima Copa del Mundo en Rusia.


Quedan dos lugares disponibles para ocho equipos. En Europa se reparte uno entre Irlanda y Dinamarca. 

En los partidos de ida de la repesca, Suiza venció a Irlanda del Norte por la mínima ventaja, Croacia goleó a Grecia en casa (4-1), Suecia sorprendió a Italia en Estocolmo (1-0), mientras que daneses e irlandeses empataron sin goles en Copenhague. Suiza logró el billete tras empatar a cero ante Irlanda del Norte, el mismo resultado se dio en el Grecia-Croacia. y en el histórico Italia-Suecia que dejó a los cuatro veces campeones del mundo eliminados.


Finalmente, las últimas dos plazas saldrán de la vuelta entre Perú y Nueva Zelanda y del encuentro entre Australia y Honduras, que empataron a cero goles en los partidos de ida. 
Las vueltas se jugarán en Australia y en Perú, los días 15 y 16 de noviembre, respectivamente.

Los lugares para el Mundial de Rusia se agotan. Marruecos y Túnez consiguieron ayer sábado las dos últimas plazas africanas para el torneo. Los marroquís regresan a un mundial 20 años después, luego de derrotar dos a cero a Costa de Marfil en Abiyán. Las anotaciones fueron del jugador del Fenerbahce, Nabil Dirar en el minuto 25 y del jugador de la Juventus y ex Bayern, Medhi Benatia, cuatro minutos más tarde.

A Túnez, por su parte, le valía el empate para clasificarse a la fase de grupos y así fue. Un cero a cero fue suficiente para que los africanos regresaran a un Mundial , después de doce años. Ambos equipos se convierten , tras su clasificación, en la vigésimaquinta y vigesimosexta clasificadas a la cita mundialista.

Por ahora, los clasificados son 28: Rusia, Brasil, Irán, Japón, México, Bélgica, Corea del Sur, Arabia Saudí, Inglaterra, Alemania, España, Nigeria, Costa Rica, Egipto, Polonia, Serbia, Islandia, Francia, Portugal, Uruguay, Colombia, Argentina, Panamá, Senegal, Marruecos, Túnez, Suiza y Croacia.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a las San Juan Capisprano -Feria-Evangelio de hoy San Lucas (12,35-38.) Jesùs dijo:«Dichosos los criados a quienes el Señor, al llegar, los encuentra en vela.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Dichosos los criados a quienes el Señor, al llegar, los encuentra en vela.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet